Expediente académico UNED

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

TAP
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:07 pm

Expediente académico UNED

Mensaje por TAP »

Hola amig@s,

Una pregunta en especial a aquellos licenciados en psicología por la UNED. No tengo ni idea de dónde hay que pedir la documentación necesaria para los derechos de examen, entiéndase los certificados, sobre todo los de las notas (expediente académico). ¿Algún ex-alumno de la UNED me puede decir si hay que pedirlo al centro asociado correspondiente, o a Madrid, y qué hay que pedir exactamente?

Gracias!! :smt023
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por Solebo »

Tap, yo creo que directamente a Madrid, de todas formas espera que lo confirme algún compañero. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
TAP
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:07 pm

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por TAP »

Solebo escribió:Tap, yo creo que directamente a Madrid, de todas formas espera que lo confirme algún compañero. ;)
Gracias Solebo, vamos a esperar a ver si algún compañero me aclara la duda.

Un saludo.
rosaeste8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 08, 2010 1:24 pm

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por rosaeste8 »

Tienes que pedirlo a Madrid, sección de atención al estudiante de psicología, teléfono: 913986207

:smt023
TAP
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:07 pm

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por TAP »

rosaeste8 escribió:Tienes que pedirlo a Madrid, sección de atención al estudiante de psicología, teléfono: 913986207

:smt023
¿Eso es secretaría de la facultad? ¿Basta con pedirlo por teléfono, no hay que mandar por correo ninguna petición formal previo paga de tasas? Qué raro...a ver si me puedes dar algún detalle más. La siguiente duda que me entra es si tardan mucho, a ver si no me va a dar tiempo para mandar a mi delegación toda la documentación...saludos

:smt020
Avatar de Usuario
psicoadri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:43 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por psicoadri »

Pues tardan un par de semanas o asi. tienes que llamar a tu centro asociado, ellos te envian la solicitud con lo que tienes que pagar, lo pagas, lo envias a madrid(en la solicitud que te envian te pone todo(direccion, pago de tasas, etc...) y ellos ya desde madrid te envian el certificado...un saludo
TAP
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:07 pm

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por TAP »

psicoadri escribió:Pues tardan un par de semanas o asi. tienes que llamar a tu centro asociado, ellos te envian la solicitud con lo que tienes que pagar, lo pagas, lo envias a madrid(en la solicitud que te envian te pone todo(direccion, pago de tasas, etc...) y ellos ya desde madrid te envian el certificado...un saludo
A ver, ya hay dos versiones, ahora hay que llamar al centro asociado y no a Madrid, para que te envien unos impresos...¿no se pueden descargar de ningún sitio? Muy raro...y si tardan tanto, entre que te lo envian, y los envias...no llego en el plazo de tiempo.

Juas :smt115

pd: porfi alguien que me saque de dudas :supz:
Repix

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por Repix »

Para solicitar el título tienes que escribir aqui -> cromero@pas.uned.es
Ellos te mandarán una carta a casa con todos los papeles a rellenar y el de pagar las tasas.

Para el certificado de notas tienes que rellenar este impreso:

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... 89MICA.PDF

Y después generar el impreso K a través de la plataforma de la UNED: https://serviweb.uned.es/impresosk/no_autorizado.asp
(Te saldrá como no autorizado porque tienes que estar identificado)

Pero te recomiendo que llames a Madrid a preguntar cómo acelerar los trámites.
Elvira
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 22, 2010 4:19 pm

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por Elvira »

Pues tiene pinta de que en una semana no nos va a dar tiempo, no?
(estoy en la misma situación)
No se pueden hacer estos trámites directamente en el Centro Asociado? Mañana iré a preguntar por si acaso...
TAP
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:07 pm

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por TAP »

Elvira escribió:Pues tiene pinta de que en una semana no nos va a dar tiempo, no?
(estoy en la misma situación)
No se pueden hacer estos trámites directamente en el Centro Asociado? Mañana iré a preguntar por si acaso...
Por favor Elvira, en cuanto sepas algo me lo puedes comentar por aquí? Gracias!
Repix

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por Repix »

TAP escribió:
Elvira escribió:Pues tiene pinta de que en una semana no nos va a dar tiempo, no?
(estoy en la misma situación)
No se pueden hacer estos trámites directamente en el Centro Asociado? Mañana iré a preguntar por si acaso...
Por favor Elvira, en cuanto sepas algo me lo puedes comentar por aquí? Gracias!
Una compañera de la UNED acabo la carrera en septiembre y tuvo todos los papeles en 15 días. Llamó al negociado, les lloró un poco, les contó que era para el pir y se lo hicieron super rápido. En general tardan 15 días.

Yo os aconsejo que llaméis mañana mismo.

Y aunque no tengáis los papeles podéis echar la solicitud de examen y cuando salgan las listas de no admitidos habrá un tiempo largo para entregar los papeles que falten.
Elvira
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 22, 2010 4:19 pm

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por Elvira »

En el centro asociado (de asturias) me han dicho que todo se tramita en Madrid.
Para la solicitud del título hay que mandar un mail al negociado, a la persona que corresponda según tu apellido. Se puede encontrar la info en la página de la Uned en contactos (arriba a la derecha).
Y para el certificado de notas, lo que comentó el compañero, hay que imprimir el impreso de solicitud, pagar las tasas y enviarlo a Madrid.
También me dijeron que como las notas aún no están volcadas, no nos iba a dar tiempo a tener los resguardos de solicitud. De todas formas yo llamaré a Madrid el lunes (hoy envié un mail pero no he tenido respuesta).
Por último, me temo que tendremos que hacer lo que nos han sugeriod, presentar la inscripción al PIR sin la documentación y presentarla después de que salgan las listas.
Por cierto, cómo nos enteramos de que salen las listas? abren un nuevo plazo para la presentación de documentos?
insensata
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 20, 2011 4:38 pm

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por insensata »

Hola! los que no estais en madrid lo teneis más complicado pero los que estamos aqui me han confirmado que podemos recoger los documentos alli mismo y hacerlo todo en un día. es decir, mandar los formularios para la acreditación y la solicitud del título por mail, pero en vez de esperar a que lleguen a casa los documentos, podemos recogerlos en la sede central y hacer el pago ese día. Por lo que he visto podemos entregar esta documentación más tarde pero la fecha de solicitud del título y de la acreditación tiene que ser anterior al día 7 de octubre, es decir, que si te lo hacen el día 9 ya no te vale... yo llamaría y llamaría porque no puede ser que si se sabe que el estado convoca una serie de pruebas por estas fechas, las universidades (públicas encima) no estén preparadas. Un saludo y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
yai79
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 21, 2011 1:17 am

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por yai79 »

Soy de las palmas, aqui te dan los impresos en el centro asociado o si no los descargas de la pagina de la uned. Los mandas a Madrid, sección de alumnos de psicología, ahora no tengo la dirección exacta, y en 15 días los tienes en casa.
Elvira
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 22, 2010 4:19 pm

Re: Expediente académico UNED

Mensaje por Elvira »

Te puedes descargar los del certificado pero no los de la solicitud del título.
Es posible que tenga la oportunidad de ir a Madrid, el negociado está en Virgen de la Paloma?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”