Subdelegación de gobierno en Valencia

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
eletefer
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:22 pm
Ubicación: Valencia

Subdelegación de gobierno en Valencia

Mensaje por eletefer »

Hola!

Soy de Valencia y he visto que la subdelegación de gobierno en la que tendría que presentar la instancia y demás papeleo es en "Muelle Aduana s/n 46071 Valencia". Sin embargo, no he conseguido encontrar dónde está esa dirección... :(
¿Alguien lo sabe? ¿Se puede presentar en algún otro sitio en Valencia?

Muchas gracias, y mucho ánimo!
Integrapir
enriqueunedvalencia
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 02, 2011 9:40 pm

Re: Subdelegación de gobierno en Valencia

Mensaje por enriqueunedvalencia »

Hola, según lo que pone en esta página...

http://www.pir.es/noticia.htm

...la Subdelegación del Gobierno de Valencia está en la calle Joaquín Ballester, 39, al lado del IVO, cerca de Nuevo Centro, pero yo lo he entregado esta mañana en un PROP y me lo han cogido, luego, cuando he visto lo de que había que entregarlo en esa otra dirección me he pasado, escamado, por la Subdelegación y me han dicho que no pasa nada, que del PROP se lo manda a ellos y que todo va bien, así que eso, aunque les ha extrañado porque me han dicho que los del PROP, aunque están obligados a cogerlo, muchas veces son muy pejigueros y solo quieren tramitar cosas si son de la Generalitat, pero bueno...

Espero haberte ayudado. Un saludo.
eletefer
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: Subdelegación de gobierno en Valencia

Mensaje por eletefer »

Muchísimas gracias!
La calle Joaquin Ballester sí sé más o menos dónde es, pero en la página de CEDE han puesto la otra dirección, y me estaba volviendo loca para encontrarla!
Es la primera vez que me presento y todo esto del papeleo... me da miedo no hacerlo bien!
anaina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 am

Re: Subdelegación de gobierno en Valencia

Mensaje por anaina »

Hola!
soy de valencia y llevo ya cuatro convocatorias, asi que tengo bastante claro donde está la subdelegación del gobierno. Aparte de por la calle y por si te sirve de algo , está entre la gasolinera de detrás de nuevo centro y el IVO , es un edificio cuadrado y grande, enfrente de la antigua FE. Espero que esto te aclare más que gogle maps.
eletefer
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: Subdelegación de gobierno en Valencia

Mensaje por eletefer »

Muchísimas gracias anaina!
Con esos detalles seguro que lo encuentro a la primera :D

¿Es la cuarta vez que te presentas? Seguro que ésta es tu convocatoria!
Has estado en alguna academia aquí en Valencia? Yo este año decidí cogerme los apuntes de CEDE y prepararme por mi cuenta, pero lo más probable es que el año que viene tenga que seguir intentándolo y no sé si vale la pena ir a alguna academia de las que hay aquí en Valencia... ¿alguna recomendación?

Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Tito
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 748
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Subdelegación de gobierno en Valencia

Mensaje por Tito »

eletefer escribió:Hola!

Soy de Valencia y he visto que la subdelegación de gobierno en la que tendría que presentar la instancia y demás papeleo es en "Muelle Aduana s/n 46071 Valencia". Sin embargo, no he conseguido encontrar dónde está esa dirección... :(
¿Alguien lo sabe? ¿Se puede presentar en algún otro sitio en Valencia?

Muchas gracias, y mucho ánimo!
Yo he entregado la documentación en esta dirección "Muelle Aduana s/n 46071 Valencia" que se encuentra justo al lado de la discoteca "Las Animas" en el puerto de Valencia. Está entre esta discoteca y todo lo que se hizo para la Copa América.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
eletefer
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: Subdelegación de gobierno en Valencia

Mensaje por eletefer »

Gracias! Este foro es mi salvación!
TAP
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:07 pm

Re: Subdelegación de gobierno en Valencia

Mensaje por TAP »

¿Cómo sabéis dónde tenéis que entregar exactamente los papeles? Yo soy de Murcia y ni idea :?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”