papeles en barcelona

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:07 pm

papeles en barcelona

Mensaje por Miriamp »

donde se presentan los papeles en barcelona? alguien sabe la dirección? el examen donde se hace?
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Integrapir
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: papeles en barcelona

Mensaje por Bathory »

Se presentan en la subdelegación del gobierno, áre de sanidad. Está en la calle Bergara nº 12
:)

El examen no lo sé, imagino que cuando salgan las listas de admitidos nos dirán donde toca a cada uno :smt039
Imagen
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: papeles en barcelona

Mensaje por Syka »

De todos modos, las direcciones salen en la pág 212 del BOE. (Si no me equivoco del número, lo digo de memoria).

Tengo entendido que el examen se hará en la UB (aunque todavía no es oficial) o bien en la de economicas o la que hay más abajo. :smt017
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Xilve
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 10, 2009 11:37 pm
Ubicación: Barcelona

Re: papeles en barcelona

Mensaje por Xilve »

Cómo ha dicho Bathory, es en la calle Bergara; está en el centro (Pz Catalunya), la calle que hace esquina con el FNAC.

Justo enfrente está el BBVA; lo que yo hago es ir primero al banco, pagar las tasas allí y que te compulsen todo, y luego ponerte a hacer la interminaaaable cola (ya la verás, a veces llega hasta el final de la manzana!) y todos los trámites ;)

El examen va cambiando pero, almenos en estas dos ultimas convocatorias, las han hecho siempre en Zona Universitaria (en la facultad de Economicas de la UB, y el año pasado en la de Derecho - que de derecho no hubo nada! :smt089 -)

Espero haberte ayudado! :smt023
... che non uccide, fortifica.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”