papeles en barcelona
Moderador: Solebo
papeles en barcelona
donde se presentan los papeles en barcelona? alguien sabe la dirección? el examen donde se hace?
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Re: papeles en barcelona
Se presentan en la subdelegación del gobierno, áre de sanidad. Está en la calle Bergara nº 12
:)
El examen no lo sé, imagino que cuando salgan las listas de admitidos nos dirán donde toca a cada uno
:)
El examen no lo sé, imagino que cuando salgan las listas de admitidos nos dirán donde toca a cada uno

De todos modos, las direcciones salen en la pág 212 del BOE. (Si no me equivoco del número, lo digo de memoria).
Tengo entendido que el examen se hará en la UB (aunque todavía no es oficial) o bien en la de economicas o la que hay más abajo.
Tengo entendido que el examen se hará en la UB (aunque todavía no es oficial) o bien en la de economicas o la que hay más abajo.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Cómo ha dicho Bathory, es en la calle Bergara; está en el centro (Pz Catalunya), la calle que hace esquina con el FNAC.
Justo enfrente está el BBVA; lo que yo hago es ir primero al banco, pagar las tasas allí y que te compulsen todo, y luego ponerte a hacer la interminaaaable cola (ya la verás, a veces llega hasta el final de la manzana!) y todos los trámites
El examen va cambiando pero, almenos en estas dos ultimas convocatorias, las han hecho siempre en Zona Universitaria (en la facultad de Economicas de la UB, y el año pasado en la de Derecho - que de derecho no hubo nada!
-)
Espero haberte ayudado!
Justo enfrente está el BBVA; lo que yo hago es ir primero al banco, pagar las tasas allí y que te compulsen todo, y luego ponerte a hacer la interminaaaable cola (ya la verás, a veces llega hasta el final de la manzana!) y todos los trámites
El examen va cambiando pero, almenos en estas dos ultimas convocatorias, las han hecho siempre en Zona Universitaria (en la facultad de Economicas de la UB, y el año pasado en la de Derecho - que de derecho no hubo nada!
Espero haberte ayudado!
... che non uccide, fortifica.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011