¿Alguien me podría decir dónde se hace el examen en Madrid? Tenía entendido que era en Getafe pero no estoy segura... ¿O hay varios sitios?
Los demás años lo he hecho en Salamanca pero este año me estoy planteando hacerlo en Madrid porque me pilla más cerca aunque lo conozco menos y como hay que decidirlo ya pues para tener una idea!
Gracias!!
Lugar del examen en Madrid
Moderador: Solebo
- PsicoKitty
- Residente del foro

Re: Lugar del examen en Madrid
Hola guapa,
La última convocatoria fue en La Universidad Carlos III de Getafe pero los anteriores se hicieron en El Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense que está en Pozuelo de Alarcón.
Espero que esto te ayude
De todas formas hasta que no salgan las listas definitivas, no nos enviaran la información del lugar exacto (no se si se mantendrán los lugares de años anteriores)
La última convocatoria fue en La Universidad Carlos III de Getafe pero los anteriores se hicieron en El Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense que está en Pozuelo de Alarcón.
Espero que esto te ayude
De todas formas hasta que no salgan las listas definitivas, no nos enviaran la información del lugar exacto (no se si se mantendrán los lugares de años anteriores)
- *Lunabel*
- Residente del foro

Re: Lugar del examen en Madrid
Gracias Psicokitty!
Pues mira, si fuera en Somosaguas no me importaría k ya he estado alli alguna vez pero bueno, a ver dónde nos mandan este año.
Muchisimas gracias! Un besito!
Pues mira, si fuera en Somosaguas no me importaría k ya he estado alli alguna vez pero bueno, a ver dónde nos mandan este año.
Muchisimas gracias! Un besito!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011