Documentos a preparar

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Legaz
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Documentos a preparar

Mensaje por Legaz »

Es el segundo año que me presento y no se si es necesario presentar los mismos documentos del año pasado. Corregidme si me equivoco:

- Fotocopia compulsada del titulo o en su defecto el resguardo de su solicitud
- Fotocopia compulsada de la certificación académica personal
- Fotocopia del DNI
- Instancia oficial cumplimentada, el modelo 790
- Pago de la tasa del examen

Creo recordar que esto fue lo que presenté el año pasado.
Bueno gente, que ya se empieza ha sentir que el examen está cerca, mucho animo a todos.
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Re: Documentos a preparar

Mensaje por Bentecop »

Los tres últimos, los dos primeros no hacen falta a partir de la segunda convoctaria. :smt039
Sacatum!
Pir ego sum
NeRe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NeRe »

Hola una pregunta sobre la documentación:
lo de fotocopia compulsada (del titulo y del certificado) significa que tengo que hacer una fotocopia y llevarla a un notario a que me la compulse?? no hay otra manera de hacerlo? :smt100
jesú que lio, y todavía no ha salido la convocatoria....
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bentecop escribió:Los tres últimos, los dos primeros no hacen falta a partir de la segunda convoctaria. :smt039
Creo que ni siquiera hace falta fotocopia del DNI a partir de la 2º convocatoria...con enseñarlo, ya vale...no?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Hola, una pregunta, no pensaba hacerla hasta que no saliese la convocatoria pero visto que ya está todo el mundo con ello, pues allá va. El año pasado me presente por primera vez y a parte del resto de documentos que piden, presente el resguardo de haber solicitado el titulo.
Ahora ya me ha llegado el titulo así que, ¿este año he de presentar el titulo o no hace falta por haber presentado el anterior el resguardo?
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ave Fénix escribió: Ahora ya me ha llegado el titulo así que, ¿este año he de presentar el titulo o no hace falta por haber presentado el anterior el resguardo?
No creo que haga falta porque el Ministerio no sabe si lo has recibido o no, pero yo sí lo presentaría y así te evitas la decisión postdecisional "tendría que haberlo presentado" :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Solebo escribió: No creo que haga falta porque el Ministerio no sabe si lo has recibido o no, pero yo sí lo presentaría y así te evitas la decisión postdecisional "tendría que haberlo presentado" :yuuiy :yuuiy

Pues también es verdad, con los obsesiva a la par que paranoica que soy para estas cosas, seguro que me empiezo a obsesionar con que voy a tener problemas por no haberlo presentado. :yuuiy :yuuiy

Ainsss porque no sale de una vez la convocatoria!!!!! necesito quitarmelo de encima yaaaaaa

Muchas gracias Sole :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

NeRe escribió:Hola una pregunta sobre la documentación:
lo de fotocopia compulsada (del titulo y del certificado) significa que tengo que hacer una fotocopia y llevarla a un notario a que me la compulse?? no hay otra manera de hacerlo? :smt100
No hace falta llevarlo a ningún notario.
Te puede compulsar la fotocopia la universidad, llevando el original (entonces sólo tendrías que llevar al Ministerio la fotocopia compulsada) o bien puedes ir al MInisterio con fotocopia y original y ellos te lo compulsan al momento.
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Ojú, yo esta mañana he llamao a mi Universidad y ya tengo el resguardo del título pero me dicen que el certificado de notas me va a tardar una semana más!!! :butthead: :butthead: Dios mío la que están liando pa darme los papeles...odio la burocracia!!

Alguien sabe si, llegado el caso, pasaría algo si entrego el resguardo del título y el certificado de notas tarde?? (Por ponerme en el peor de los casos!!!)
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
Repix

Mensaje por Repix »

MaríaG escribió:Ojú, yo esta mañana he llamao a mi Universidad y ya tengo el resguardo del título pero me dicen que el certificado de notas me va a tardar una semana más!!! :butthead: :butthead: Dios mío la que están liando pa darme los papeles...odio la burocracia!!

Alguien sabe si, llegado el caso, pasaría algo si entrego el resguardo del título y el certificado de notas tarde?? (Por ponerme en el peor de los casos!!!)
Después de acabado el plazo de presentación de instancias salen las listas y en ellas la gente que le falta algún documento. Es el momento de presentar lo que te falte. Vamos, que tienes tiempo de sobra. :smt023
yai79
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por yai79 »

olguilla escribió:
NeRe escribió:Hola una pregunta sobre la documentación:
No hace falta llevarlo a ningún notario.
Te puede compulsar la fotocopia la universidad, llevando el original (entonces sólo tendrías que llevar al Ministerio la fotocopia compulsada) o bien puedes ir al MInisterio con fotocopia y original y ellos te lo compulsan al momento.[/quote
Uf menos mal, la misma duda tenía yo. Graciaaas :smt023
yai79
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por yai79 »

Otra duda. La certificación académica hace referencia al certificado con el desglose de notas???
Repix

Mensaje por Repix »

yai79 escribió:Otra duda. La certificación académica hace referencia al certificado con el desglose de notas???

Sí. :smt023
yai79
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por yai79 »

Gracias de nuevo, parece q me voy aclarando jeje. ;)
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Repix escribió:
MaríaG escribió:Ojú, yo esta mañana he llamao a mi Universidad y ya tengo el resguardo del título pero me dicen que el certificado de notas me va a tardar una semana más!!! :butthead: :butthead: Dios mío la que están liando pa darme los papeles...odio la burocracia!!

Después de acabado el plazo de presentación de instancias salen las listas y en ellas la gente que le falta algún documento. Es el momento de presentar lo que te falte. Vamos, que tienes tiempo de sobra. :smt023

ayyyy gracias!! ya me voy calmando...aún así espero que me tengan el certificado pronto!! (me han dicho que pa el viernes puede estar...) :roll:
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”