LISTAS DE RESULTADOS
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Re: LISTAS DE RESULTADOS
Cihu2, felicidades

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
La 41, nota 91.07. Rous voy detrás tuyo!
Felicidades a los que lo habeis conseguido y muchísimos, muchísimos ánimos para los que no. El año que viene será vuestro año!
Felicidades a los que lo habeis conseguido y muchísimos, muchísimos ánimos para los que no. El año que viene será vuestro año!
- Minerva
- Residente del foro

La 34!
muchas gracias a todos! (jefa nueva, jefa antigua, nuevos moderadores y antiguos moderadores, y compañeros)
ENHORABUENA a todos los afortunados y mucho Animo para los que se presentan el 2013. Será el vuestro
muchas gracias a todos! (jefa nueva, jefa antigua, nuevos moderadores y antiguos moderadores, y compañeros)
ENHORABUENA a todos los afortunados y mucho Animo para los que se presentan el 2013. Será el vuestro
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

-
frutasdezumo
- Neonato del foro

Por aquí la pareja de la 18 que aun sigue dando botes. Enhorabuena a todos los que habéis conseguido esta hazaña. A los que no, ánimo porque con constancia y esfuerzo todo llega.
Gratitud eterna y mis felicitaciones a Asakamaya por el espectacular despliegue de estadística, números y listas. Para quitarse el sombrero.
Gratitud eterna y mis felicitaciones a Asakamaya por el espectacular despliegue de estadística, números y listas. Para quitarse el sombrero.
Última edición por frutasdezumo el Vie Feb 24, 2012 2:00 am, editado 2 veces en total.
- Solebo

- Género:
Minerva escribió:La 34!
Minerva, toma yaaaaaaaaaa
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
No se merecen... Yo, con que lea todo esto el troll aquel que decía que se me iban a colar en las listas 480 personas más con notazas y que no había acertado ni una plaza, ya me quedo contenta
Querido troll,
¿dónde estás ahora? ¿dónde?

Querido troll,
¿dónde estás ahora? ¿dónde?
- Solebo

- Género:
Quién es tu pareja, enhorabuenaaaaaaaaa por ese peazo puestofrutasdezumo escribió:Por aquí la pareja de la 18 que aun sigue dando botes. Enhorabuena a todos los que habéis conseguido esta hazaña. A los que no, ánimo porque con constancia y esfuerzo todo llega.
- Solebo

- Género:
Muchísimo ánimo guapa!Necane escribió:Yo he quedado la 173.
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Enhorabuena a todos los que teneis plaza!!!!
Y a los que no mucho ánimo que nos hace falta de verdad!!!
Yo he quedado mucho peor de lo que pensaba, tanto que me estoy replanteando en dejar el PIR porque ya llevo un año y medio con esto y no he mejorado!

Y a los que no mucho ánimo que nos hace falta de verdad!!!
Yo he quedado mucho peor de lo que pensaba, tanto que me estoy replanteando en dejar el PIR porque ya llevo un año y medio con esto y no he mejorado!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Quiero que todo el mundo sepa que ni lo estoy celebrando en condiciones porque de corazon que no me lo esperaba y no estaba preparada para este momento. Comprendo casi mas a los que estais fuera que a los afortunados, quiero que sepais que os entiendo tanto qe estoy sufriendo por vosotros, y solo quiero deciros que podeis salir de esto y que lo importante es que hagais lo que hagais intenteis estar bien, no amargaros nunca porque es nuestra vida, somos personas, seres humanos, mucho mas que pires asi que mañana empieza un nuevo dia, una nueva pagina en esta vida rara y eso vale mucho
:heart
{Cabeza de Chorlito}
Yo soy la 117!!!!!
no me lo creo
Enhorabuena a los afortunados y muchísimo ánimo a los que no lo han logrado y fuerza y persistencia para seguir luchando

no me lo creo
Enhorabuena a los afortunados y muchísimo ánimo a los que no lo han logrado y fuerza y persistencia para seguir luchando
-
Pichulina
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola a tods!!! no he escrito mucho pero si que os he leido bastante estos ultimos dias, y lo primero queria dar la ENHORABUENA a los nuevs resis! y mucho ANIMO a los demas!!!
Yo también estoy dentro, soy la numero 82!!!!! (Y por cierto, Asakamaya me vaticinaste esa posición en su listado, eres una crack!!!!!!!)
Yo también estoy dentro, soy la numero 82!!!!! (Y por cierto, Asakamaya me vaticinaste esa posición en su listado, eres una crack!!!!!!!)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011