Factores de corrección con datos del foro

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Factores de corrección con datos del foro

Mensaje por Asakamaya »

manitoba escribió:Muchísimas gracias por ser objetivas en este momento tan "delicado", es un placer leeros (no sólo por lo de ahora, obviamente), no sé cómo agradecéroslo. :heart: :heart: :heart: GRACIAS
Bueno, yo no diría tanto como objetivas... más bien hablaría de "aportar otro punto de vista" como mucho.
Piensa que no sé qué ha pasado con esas 30 personas que antes estaban delante, ni si pueden faltar personas ajenas a todo esto de las listas. Vamos, que hay un margen de error importante :?
Desdibujado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Desdibujado »

Asakamaya!! una pregunta jeje, a cual equivalía el 80 en CEDE en las listas del foro?? perdona que te de trabajo, pero es que veo en el límite (para afuera siendo realistas) y esto es insufrible!!! jeje
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Desdibujado escribió:Asakamaya!! una pregunta jeje, a cual equivalía el 80 en CEDE en las listas del foro?? perdona que te de trabajo, pero es que veo en el límite (para afuera siendo realistas) y esto es insufrible!!! jeje
No me pidas perdón, que los datos son vuestros :smt023 podéis pedir lo que querais.

Sería un 138... I'm sorry pero tendrás que sufrir la incertidumbre del límite un día más :goodman: :heart: :heart: :heart:
Desdibujado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Desdibujado »

Ouch!.. jejej Muchas gracias!!
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Asakamaya escribió:
manitoba escribió:Muchísimas gracias por ser objetivas en este momento tan "delicado", es un placer leeros (no sólo por lo de ahora, obviamente), no sé cómo agradecéroslo. :heart: :heart: :heart: GRACIAS
Bueno, yo no diría tanto como objetivas... más bien hablaría de "aportar otro punto de vista" como mucho.
Piensa que no sé qué ha pasado con esas 30 personas que antes estaban delante, ni si pueden faltar personas ajenas a todo esto de las listas. Vamos, que hay un margen de error importante :?
Jajajajaja. Bueno, ya sé que son sólo estimaciones y me hago cargo de lo que ello conlleva, faltaría más.... Con lo de "objetivas" me refería a alguien que no fuese yo mismo ni la gente de mi entorno (y ajena al PIR) que éstos ya están enfriando el champán y yo les digo: "primero hay que entrar" y acto seguido me entran ganas de vomitar :vom: y taquicardias a dolor :heart: . Por no hablar del insomnio y la puñetera acidez de estómago. He probado de todo: emborracharme, hacer deporte, pasear, ver películas. Nada, que no se me van. :Hangman: :smt040 :smt040
Edutor
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Edutor »

Nueva actualización de la lista CEDE, a las 18:16 hs.
Saludos.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”