y en qué posición quedaste si lo puedes decir? a ver si me motivas un poco pk yo tengo expediente triste.. 1.6lisbeth escribió:Power te recuerdo que yo estuve dentro con un 1.79, 12 en blanco y 33 fallos....!!!
quería hacer especial mención y darle muchos ánimos a Necane, recuerdo que el año pasado fue un bajón el quedarse fuera, y por lo que he visto parece que tienes muchas posibilidades!!!! ánimo para esta espera!
nº fallos aprox
Moderador: Solebo
Re: nº fallos aprox
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
- Minerva
- Residente del foro

En cede hay un enlace que pone "preguntas necesarias para conseguir plaza" y pone los fallos segun expediente máximos xa llegar a la última plaza (creo)Elisabeth escribió:Se que no es el tema, pero como calculáis el máximo de fallos que podéis tener según vuestro expediente? Lo digo porque tengo un mini de 1.3 y me da que tengo que tener eso claro para arriesgarme todo lo que pueda el próximo año.
Mersi :)
Y tambien hay otro enlace donde puedes calcular el puesto según tu puntuacion y tu expediente respecto al examen del año pasado
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

buff.... yo no lo se... me he contado k la màx puntuación k puedo sacar es de 625 y la mínima 590 (pero todavía hay de dudosas), así k la kosa puede cambiar mucho, además d las d reserva tenga algunas d mal......
y mi expediente es bajo.....
cómo está la cosa por akí?
cómo está la cosa por akí?
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
- Minerva
- Residente del foro

Que expediente tienes? xq si lo mínimo que puedes sacar son 590 puntos, tienes posibilidade. A no ser que suban muchísimo las puntuaciones este año

tengo 1.6..Minerva escribió:Que expediente tienes? xq si lo mínimo que puedes sacar son 590 puntos, tienes posibilidade. A no ser que suban muchísimo las puntuaciones este año
- Minerva
- Residente del foro

Con ese expediente y 590 puntos, segun los datos del año pasado, tendrías plaza
Ojo, parece que las notas van a subir este año con lo que necesitaremos más puntos que el anterior para conseguirlo
De todas formas aun puedes tener más de 590 punto si tienes bien las dudosas no?
Entonces no aventures nada
Ojo, parece que las notas van a subir este año con lo que necesitaremos más puntos que el anterior para conseguirlo
De todas formas aun puedes tener más de 590 punto si tienes bien las dudosas no?

muchas gracias!!Minerva escribió:Con ese expediente y 590 puntos, segun los datos del año pasado, tendrías plaza
tu te has presentado este año?
cómo te ha ido?
bueno, puedo tener más, peto también puedo tener menos.... sabes?Neurona escribió:muchas gracias!!Minerva escribió:Con ese expediente y 590 puntos, segun los datos del año pasado, tendrías plaza
tu te has presentado este año?
cómo te ha ido?
- Minerva
- Residente del foro

Crei que el mínimo que podías tener era 590
era la primera vez
Yo estoy ahí ahi, contando las dudas como errores llegaría a los 36 o así, Ya ves,demasiado justica
Mucha suerte
era la primera vez
Yo estoy ahí ahi, contando las dudas como errores llegaría a los 36 o así, Ya ves,demasiado justica
Mucha suerte

- paif
- Residente del foro

yo contando que todas las dudosas se me den mal, 37 fallos mas 13 blancas me quedo fuera....
que ganas de que salga ya la plantilla...
que ganas de que salga ya la plantilla...
-
Elisabeth
- Eutimizante del foro

Minerva muchas gracias:D. Sale con el máximo de 40 fallos y 12 en blanco
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
- estermauri
- Machacateclados

Jo, pero en q plaza, es q mas o menos estoy con tus fallos pero expediente de 1,45!!!!lisbeth escribió:Power te recuerdo que yo estuve dentro con un 1.79, 12 en blanco y 33 fallos....!!!
quería hacer especial mención y darle muchos ánimos a Necane, recuerdo que el año pasado fue un bajón el quedarse fuera, y por lo que he visto parece que tienes muchas posibilidades!!!! ánimo para esta espera!
Pues yo me acabo de contar 51 fallos!! (más tres de reserva si entran...) y me dejé 14 en blanco... total, un desastre, me daba vergüenza hasta escribirlo...en fin, me consuelo con que llevo estudiando desde julio (en serio desde septiembre/octubre), en noviembre estuve una semana de viaje, y reconozco que en navidad no he estudiado todo lo que debería,y yo misma me había mentalizado de que era imposible, aún me hacía falta afianzar muchos conceptos y meterle mano a la biología y la estadística en condiciones.
Por un lado digo: bueno, ahora en marzo empiezo a estudiar fuerte y lo que llevo estudiado eso que llevo ganado. esa es la reflexión que llevo haciendo este último mes, para no pegarme el batacazo ahora. lo que me pone triste es que a la hora de ver los fallos me siento un poco indefensa. piaget me lo he estudiado una y otra vez y he fallado más de una, he fallado conceptos como la validez interna que pensaba que los tenía clarísimos, preguntas que al leerlas ahora las sabía pero en el examen mi cabeza no daba para tanto, y preguntas como la del ejercicio físico y el IMC de los obesos que dices: me habré equivocado de examen??
en fin...ánimo a todos estos días, que son bastante duros. espero que el esfuerzo y los malos ratos se vean recompensados. al fin y al cabo hay cosas mucho más importantes en esta vida que un examen, y tenemos que intentar, aunque sea difícil, no venirnos abajo!! un abrazo a todos!!
Por un lado digo: bueno, ahora en marzo empiezo a estudiar fuerte y lo que llevo estudiado eso que llevo ganado. esa es la reflexión que llevo haciendo este último mes, para no pegarme el batacazo ahora. lo que me pone triste es que a la hora de ver los fallos me siento un poco indefensa. piaget me lo he estudiado una y otra vez y he fallado más de una, he fallado conceptos como la validez interna que pensaba que los tenía clarísimos, preguntas que al leerlas ahora las sabía pero en el examen mi cabeza no daba para tanto, y preguntas como la del ejercicio físico y el IMC de los obesos que dices: me habré equivocado de examen??
en fin...ánimo a todos estos días, que son bastante duros. espero que el esfuerzo y los malos ratos se vean recompensados. al fin y al cabo hay cosas mucho más importantes en esta vida que un examen, y tenemos que intentar, aunque sea difícil, no venirnos abajo!! un abrazo a todos!!
Este es el primer enlace que dice minerva :)Minerva escribió:En cede hay un enlace que pone "preguntas necesarias para conseguir plaza" y pone los fallos segun expediente máximos xa llegar a la última plaza (creo)Elisabeth escribió:Se que no es el tema, pero como calculáis el máximo de fallos que podéis tener según vuestro expediente? Lo digo porque tengo un mini de 1.3 y me da que tengo que tener eso claro para arriesgarme todo lo que pueda el próximo año.
Mersi :)
Y tambien hay otro enlace donde puedes calcular el puesto según tu puntuacion y tu expediente respecto al examen del año pasado
http://www.pir.es/preguntas.php
Yo llevo unos 37 fallos y 11 dudosas. Un fallo lo tengo mal porque me equivoqué al pasarlo a la plantilla...
y me da mucho coraje porque las 4 primeras de reserva las tengo mal, no me lo puedo creer. Encima dos de las que se quiere impugnar las tengo bien y las anularán por haber redactado mal el examen
En fin, sé que no me puedo quejar para haber estudiado sólo 6 meses pero tenías esperanzas...

En fin, sé que no me puedo quejar para haber estudiado sólo 6 meses pero tenías esperanzas...
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011