Modificación de lista

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Modificación de lista

Mensaje por MariaJesús »

Fru escribió:A mi me bajaron un puestito... con el cariño que le habia cogido ami 225... paciencia para esos puestos 140 y 141...

;)
:heart: :heart: :heart:
Quítale un par de números (por delante o por detrás, lo mismo me da!)a tu 226 y...tachán!!!!ese será el tuyo del año que viene!
Hemos "soñado" muchas veces que este año estaríamos juntas en la asignación de plazas...así que puede que te lleve conmigo de alguna manera!!se me están ocurriendo ideitas... :smt036 :smt036
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

aaay que miedo me das!! jeje...

Disfruta a lo grande tu asiganción... te lo has ganado con todo el esfuerzo! pasalo en grande, riete, llora, baile y tomate una caña por mi... sabes que me encantaria estar alli... pero no de puertas para fuera!

A la salida espero una llamada o mensajito co tu nuevo destino!!!

MUAAAAK :heart:
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Lo se guapi...por eso no te insisto para nada en que te vengas esos días a Madrid... :roll:

Haré todo lo que me dices como si estuvieses allí conmigo!!(o a lo mejor lo estás de alguna manera!jujuju, risa maligna!)

Por supuestísimo!!!!cuenta con una llamada desde allí!y algún mensajillo a lo largo de la mañana... ;)

Un besazo!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”