correo electrónico con la plantilla de respuestas!
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: correo electrónico con la plantilla de respuestas!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Quien no llora no mama!!!Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
Syka, pues no pides tú ná
![]()
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

¿Aún queda gente por recibir el email? Si no, tendré que llamar mañana...
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

por si acaso me hiciera falta, sabeis a que numero hay que llamar?
[align=left] Thing in itself [/align]
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

91 596 11 81luthienlaiho escribió:yo yo yo ...sigo sin correo electronico
por si acaso me hiciera falta, sabeis a que numero hay que llamar?
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

Pues si veo que no llegan les llamare a ver que me dicen
- luthienlaiho
- Residente del foro

Buenos dias
Acabo de llamar al ministerio para comentarles que no me habia llegado el email .
Me han comentado que ya los habian enviado todos y que deberia haberme llegado.
Luego me ha preguntado si tenia email de yahoo , y por lo que parece ser , no estan llegando muchos de los emails a la gente de yahoo por algun problema del servidor.
Me ha dicho que ahi ya no pueden hacer nada, y que espere al 24 , que tienen que volver a mandar otro email y que entonces tenemos esos 5 días para reclamar.
Bueno, pos ale, lo que viene siendo una tonica de respuesta en mi vida ultimamente "esperar al 24"
Acabo de llamar al ministerio para comentarles que no me habia llegado el email .
Me han comentado que ya los habian enviado todos y que deberia haberme llegado.
Luego me ha preguntado si tenia email de yahoo , y por lo que parece ser , no estan llegando muchos de los emails a la gente de yahoo por algun problema del servidor.
Me ha dicho que ahi ya no pueden hacer nada, y que espere al 24 , que tienen que volver a mandar otro email y que entonces tenemos esos 5 días para reclamar.
Bueno, pos ale, lo que viene siendo una tonica de respuesta en mi vida ultimamente "esperar al 24"
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Qué lata!!! Pues si yahoo les bloquea los emails y no lo arreglan, el 24 va a pasar lo mismo. Llamaré mañana y me pondré pesado a ver si hacen algo.
¿y tampoco te dicen por teléfono la nota de expediente y el número de errores?
Bueno, por lo menos ya lo sé y no sigo esperando. Gracias por comentarlo.
Por cierto, ¿alguien podría poner la dirección de email desde donde los envía el ministerio, por si se puede contactar con los de yahoo y hacer algo?
¿y tampoco te dicen por teléfono la nota de expediente y el número de errores?
Bueno, por lo menos ya lo sé y no sigo esperando. Gracias por comentarlo.
Por cierto, ¿alguien podría poner la dirección de email desde donde los envía el ministerio, por si se puede contactar con los de yahoo y hacer algo?
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

Viendo como estan las cosas yo estoy intentado conseguir el certificado digital y asi puedo seguirlo todo por internet y listo.
Me quito de problemas.
A ver si lo consigo
Quinielista , no se si te daran esa informacion por telefono
Ami el tio no me ha dado muchas mas salidas que esperar al 24, y si tengo algun problemas entonces, reclamar en esos 5 dias que tenemos 
Me quito de problemas.
A ver si lo consigo
Quinielista , no se si te daran esa informacion por telefono
- Cassiopea
- Residente del foro

A mi tampoco me ha llegado y les di una dirección de hotmail, a no ser que me llegara al correo no deseado y lo borrara sin darme cuenta. Pues me parece que el correo en el que te dicen que has sido admitido y donde te examinas ya fue a parar a la bandeja de spam pero lo vi
He intentado buscar la dirección desde donde lo envían, pero no se ve,en el remitente aparece "formación sanitaria especializada" Ni dándole a reenviar ni a responder se puede ver el e-mail.
Pero en la web del ministerio viene esta dirección para contactar: fse@mspsi.es
Yo voy a probar a escribirles a ver, aunque si se han equivocado al corregirme no gano ni pierdo mucho, pero no está de más comprobarlo, pues taché algunas
Edito: Si escribes a esa dirección, automáticamente llega un correo con lo siguiente:
"Se ha recibido su correo. Le agradecemos su aportación y la incorporaremos a nuestro sistema de evaluación y mejora continuas de esta página. Le recordamos que este correo está concebido únicamente como un buzón de sugerencias. Si desea algún tipo de información general, puede solicitarla a través del Servicio de Atención al Ciudadano e Información del Ministerio de Sanidad , Política Social e igualdad (oiac.@msps.es) y en el teléfono 91 596 10 91. Si desea información personalizada relacionada con su participación en las Pruebas Selectivas, puede solicitarla por escrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Subdirección General de Ordenación Profesional, Area de Gestión de Formación Sanitaria Especializada, Paseo del Prado 18-20, Madrid 28071, o en el teléfono 91 596 11 81 de Madrid (en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas) "
En el 2009 la dirección era ésta fse@msps.es
He intentado buscar la dirección desde donde lo envían, pero no se ve,en el remitente aparece "formación sanitaria especializada" Ni dándole a reenviar ni a responder se puede ver el e-mail.
Pero en la web del ministerio viene esta dirección para contactar: fse@mspsi.es
Yo voy a probar a escribirles a ver, aunque si se han equivocado al corregirme no gano ni pierdo mucho, pero no está de más comprobarlo, pues taché algunas
Edito: Si escribes a esa dirección, automáticamente llega un correo con lo siguiente:
"Se ha recibido su correo. Le agradecemos su aportación y la incorporaremos a nuestro sistema de evaluación y mejora continuas de esta página. Le recordamos que este correo está concebido únicamente como un buzón de sugerencias. Si desea algún tipo de información general, puede solicitarla a través del Servicio de Atención al Ciudadano e Información del Ministerio de Sanidad , Política Social e igualdad (oiac.@msps.es) y en el teléfono 91 596 10 91. Si desea información personalizada relacionada con su participación en las Pruebas Selectivas, puede solicitarla por escrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Subdirección General de Ordenación Profesional, Area de Gestión de Formación Sanitaria Especializada, Paseo del Prado 18-20, Madrid 28071, o en el teléfono 91 596 11 81 de Madrid (en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas) "
En el 2009 la dirección era ésta fse@msps.es
Ola
Sería genial que nos reenviarais las plantillas para poder hacer una investigación.
Toda la información aquí http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=20575
El correo es Xakobino@gmail.com Si teneis alguna duda no teneis más que preguntar. (Mejor por el hilo del enlace, para que este hilo no pierda su sentido)
Siento ser intrusivo.
Un saludo
Sería genial que nos reenviarais las plantillas para poder hacer una investigación.
Toda la información aquí http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=20575
El correo es Xakobino@gmail.com Si teneis alguna duda no teneis más que preguntar. (Mejor por el hilo del enlace, para que este hilo no pierda su sentido)
Siento ser intrusivo.
Un saludo
- luthienlaiho
- Residente del foro

Os oscribo otra vez para contaros que hoy me ha llegado el email del ministerio .
Les escribi a los de yahoo para decirles que no me llegan emails .
Y me respondieron con unas cositas para hacer, y ya esta solucionado por lo que parece.
Hoy me ha llegado, y al verlo he visto que figura como que me llego el lunes
Raro, pero bueno, aqui esta.
Os lo comento por si alguno teneis el mismo problema, mandarles un mensajillo a los de yahoo a ver!
Les escribi a los de yahoo para decirles que no me llegan emails .
Y me respondieron con unas cositas para hacer, y ya esta solucionado por lo que parece.
Hoy me ha llegado, y al verlo he visto que figura como que me llego el lunes
Raro, pero bueno, aqui esta.
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Yo tengo el mismo problema ¿podías darme más detalles, por ejemplo copiar y pegar las instrucciones que te dieron? O si no puedes, la dirección a donde les escribiste. Muchas gracias.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
A mi también me ha llegado hoy el email a mi yahoo. Quizás lo hayan "desatascado". 
Edito: Me parece, El Quinielista, que luthienlaiho tras haber hecho un buen examen presenta un locus de control interno, no obstante, no creo que fuera su contacto con el servidor lo que nos hizo llegar el correo. Es sólo una coincidencia. A ti también te llegará, tranquilo.
Edito: Me parece, El Quinielista, que luthienlaiho tras haber hecho un buen examen presenta un locus de control interno, no obstante, no creo que fuera su contacto con el servidor lo que nos hizo llegar el correo. Es sólo una coincidencia. A ti también te llegará, tranquilo.
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

También me llegó... directamente a la carpeta de spam, después de todo el correo de esta semana y el remitente resulta ser "Formación@yahoo.com"
Si no fuera por vuestros comentarios, nunca lo habría encontrado
Si no fuera por vuestros comentarios, nunca lo habría encontrado
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011