Me parece que las academias sugieren dos referencias bibliográficas, peeero escrito oficialmente no recuerdo de haberlo leído. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que cuanta más información aportes para apoyar la impugnación, mucho mejor.Novata escribió:Supongo que la unica manera sera hacerlo como imagen a través de impr pant. Lo que pasa que yo pensaba que para impugnar pedían un mínimo de dos referencias, con lo que nos faltaría una. Alguien sabe si esto es verdad?
Ïndice temporal en la edad e inteligencia
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Re: indice temporal
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Esta pregunta podéis encontrarla también en libros de evolutiva, por ejemplo en Desarrollo psicológico y educación, Jesús Palacios, página 522. Lo que ocurre que el concepto cambia de significado para adaptarlo al contexto concreto de psicología evolutiva. Vamos que no refiere nada respecto a la inteligencia, personalidad...
Yo también pienso que está mal redactada y da lugar a confusión.
Aún no sé muy bien cómo va esto de las impugnaciones pero, en el modelo no veo ningún apartado en el que comentar que la redacción de la pregunta da lugar a confusión. Además de adjuntar documentación, ¿se puede especificar esto de alguna manera?
Aún no sé muy bien cómo va esto de las impugnaciones pero, en el modelo no veo ningún apartado en el que comentar que la redacción de la pregunta da lugar a confusión. Además de adjuntar documentación, ¿se puede especificar esto de alguna manera?
- Solebo

- Género:
Conviene que argumentes el motivo por el que consideras que la pregunta debe ser impugnada. Bien al dorso del modelo oficial o bien adjuntando un folio con la explicación.anemona escribió:Aún no sé muy bien cómo va esto de las impugnaciones pero, en el modelo no veo ningún apartado en el que comentar que la redacción de la pregunta da lugar a confusión. Además de adjuntar documentación, ¿se puede especificar esto de alguna manera?
Si te sirve de ayuda, cuando he impugnado otros años, para no saturarlos con folios y folios, he reflejado y subrayado en el modelo oficial “Ver explicación al dorso”.
Te paso el hilo donde puedes ver el proceso a seguir, si tienes alguna duda ya preguntas. No te asustes porque el mensaje sea largo, es fácil impugnar
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 50&t=20247
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011