LISTAS DE RESULTADOS
Moderador: Solebo
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: LISTAS DE RESULTADOS
Gracias Maru!!! La verdad es q me va a hacer mucha ilusión compartir la asignación con "viejas glorias del foro" jeje. Con los más recientes tb pero claro, como dejé de meterme por aquí, me hace más ilusión con los q compartí batallitas jeje.
-
enloquecida
- Ayudante de Skinner

Llita!!! Hola!!!! Si llegase el momento y se dé el caso (que deseo con todas mis fuerzas) que tengas que escoger plaza, y después yo, ni por un momento sientas presión por la elección. Quede lo que quede lo celebraremos al salir como es debido,no????!!!!
Y laurane, realmente esto es durisimo, muy duro, y no nos queda opción que esperar y confiar en la suerte. Piensa, que, a no ser que el dia 20 nos envie muy atrás, en Madrid no estarás sola, estaremos juntas, esperando (ni que sea de la mano) a que nos llegue la plaza. Y me han dicho que este año ha entrado muy buena gente, que seguro nos ayudarán a aguantar el tipo mientras dure el proceso de elección de plaza en el ministerio.
Yo he intentado encontrar información, pero nada esclarecedora....algunos años ha saltado el último, otros no, algunos años hay gente que renuncia, otros no...no sé.....
Por cierto, Laurane, tu también estás dispuesto a desplazarte donde sea??? Llita y yo si.
De donde sois??? Yo de barcelona
Gracias por poder compartir esta angustia con vosotros!
Y laurane, realmente esto es durisimo, muy duro, y no nos queda opción que esperar y confiar en la suerte. Piensa, que, a no ser que el dia 20 nos envie muy atrás, en Madrid no estarás sola, estaremos juntas, esperando (ni que sea de la mano) a que nos llegue la plaza. Y me han dicho que este año ha entrado muy buena gente, que seguro nos ayudarán a aguantar el tipo mientras dure el proceso de elección de plaza en el ministerio.
Yo he intentado encontrar información, pero nada esclarecedora....algunos años ha saltado el último, otros no, algunos años hay gente que renuncia, otros no...no sé.....
Por cierto, Laurane, tu también estás dispuesto a desplazarte donde sea??? Llita y yo si.
De donde sois??? Yo de barcelona
Gracias por poder compartir esta angustia con vosotros!
yo soy de luGo!!!f¡galleguiña!!:)
ojalá quedase la plaza de pontevedra para mi!!!pero lo veo chungo je, de momento a esperar hasta el dia 20 y después ya se verá! k nervios! yo ya no sé como distraerme!!!:)
mucho ánimo y ojalá salga todo bien para todos!!!:))
ojalá quedase la plaza de pontevedra para mi!!!pero lo veo chungo je, de momento a esperar hasta el dia 20 y después ya se verá! k nervios! yo ya no sé como distraerme!!!:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8618 veces
- Género:
LLiTa, enhorabuena por tu plaza.
Si quieres precisar tus preferencias puedes hacerlo en la Wikipir
http://www.foropir.es/index.php/wikipir
Gracias, acabo de ver que ya has puesto Santiago
Si quieres precisar tus preferencias puedes hacerlo en la Wikipir
http://www.foropir.es/index.php/wikipir
Gracias, acabo de ver que ya has puesto Santiago
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
puse santiago??pues que burra soy!porque keria poner como preferencia pontevedra!jajaaj lo de santiago lo puse pensando que habia que escribir donde hice el examen jajaja
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

LLiTa escribió:yo soy de luGo!!!f¡galleguiña!!:)
ehhh yo también soy de Lugo
ya puse mis preferencias en la wiki, no lo hice antes porque no habia entendido de qué iba la cosa
qué ilusión!
{Cabeza de Chorlito}
Hola, soy la mujer de sufriorte. En primer lugar dar la enhorabuena a los que han conseguido plaza y a los que no, decirles que no se rindan que es difícil pero se puede conseguir.
También quiero dar las gracias a Asakamaya por tomarse la molestia y el tiempo de hacer todos esos cálculos, a mí me pronosticó el puesto 77 pero con las impugnaciones sumé 20 puntos y en las listas provisionales estoy la 56
No había escrito antes porque he estado de viaje, ahora me paso por la wikipir y pongo mis preferencias.
También quiero dar las gracias a Asakamaya por tomarse la molestia y el tiempo de hacer todos esos cálculos, a mí me pronosticó el puesto 77 pero con las impugnaciones sumé 20 puntos y en las listas provisionales estoy la 56
No había escrito antes porque he estado de viaje, ahora me paso por la wikipir y pongo mis preferencias.
que guai!unha veciña!!!:) suerte a ti tb con lo que quieres!!! me encanta la wikipiR!soy adicta!:)Power escribió:LLiTa escribió:yo soy de luGo!!!f¡galleguiña!!:)
ehhh yo también soy de Lugo, espero que tengas suerte con Pontevedra!!!
![]()
ya puse mis preferencias en la wiki, no lo hice antes porque no habia entendido de qué iba la cosa
qué ilusión!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011