entonces eso que dia sale???????????????????????? estoy un poco espesa q he madrugado
llevo varios dias levantandome a la una del medio dia, o más tarde
Moderador: Solebo

Asakamaya escribió:Va a parecer feo que sea yo misma la que lo diga... Pero la lista de CEDE no es más fiable.
A CEDE le faltan datos (esto es lo más importante), y algunos encima los tiene mal. Fíjate en el puesto 815 de la lista de hoy de CEDE: tiene un expediente de 6'04. Lo cual es imposible y además está contaminando sus propios factores de corrección, y eso afecta bastante al orden final de la gente en las plazas.
Igualmente tienes las personas de los puestos 353, 777, 794 y 799 que tienen expedientes de 5. Algo que no se ha conocido en ninguna convocatoria PIR, ni siquiera cuando el doctorado CUM LAUDE contaba muchos más puntos, y ahora ¿aparecen de pronto 4 personas?![]()
![]()
Y ya no te digo la cantidad de expedientes de 4 que hay.

docsil escribió:que además eres incapaz o te cuesta mucho decir a alguien pues no vas a entrar.
Hola, Asakamaya. Ante todo, vuelvo a agradecerte los excelentes análisis que estás haciendo de las puntuaciones de este año especialmente complicado. Sólo tengo una duda, en este hilo sólo te animas a asegurar que los 50-60 primeros de la lista del foro estarán dentro, mientras que en el otro hilo (el de la lista con FC del foro) dices que posiblemente sólo queden alrededor de 30 puntuaciones no registradas susceptibles de estar dentro.Por lo que la lista, en el peor de los casos, sólo dejaría fuera a las personas a partir del puesto 111. Y digo en el peor de los casos por que podría darse el caso, muy probable, de que las cosas estén mucho más reñidas en la parte baja (a partir del puesto 100), con lo que muchos de esos 30 se irían intercalando entre los puesto del 100 al 141 del listado que estamos manejando. Agradecería mucho que lo aclarases por que ya no sé qué pensar.Asakamaya escribió:docsil escribió:que además eres incapaz o te cuesta mucho decir a alguien pues no vas a entrar.![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, esto es verdad
![]()
![]()
Pero aún así no es sólo por "incapacidad"Es lo que he ido explicando según lo iba descubriendo: añado un tercer decimal a alguien y se mueve 3 puestos. Se le añade una pregunta bien a otra persona (4 puntos más) y se mueve 20 para arriba. Y para colmo faltan las impugnaciones.
Con estos ejemplos ¿cómo me voy a atrever a afirmar nada? Sería muy muy muy osado por mi parte decirle a alguien que no va a entrar. También al revés, decir que sí va a entrar podría serlo. Pero es que en los 50-60 primeros puestos creo que se puede decir sin miedo. No se me ocurrirá promoterles que se quedarán en ese nº de plaza, pero que entrarán... pues seguro que sí.