Listado provisional de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Listado provisional de CEDE

Mensaje por Power »

pues a mi me interesa porque si bajo de nota me despido de esta convocatoria :smt039

entonces eso que dia sale???????????????????????? estoy un poco espesa q he madrugado :13

llevo varios dias levantandome a la una del medio dia, o más tarde :shock:
{Cabeza de Chorlito}
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Yo también llevo unos horarios que pa qué (no durmiéndome hasta mínimo las cuatro y despertándome a las tantas)...pero hoy me han obligado a despertar :smt015 ...(mis vecinos de arriba) a martillazo limpio...me están sacando de quicio :smt013 :smt013 :smt013 :smt013.

Ésto es un sin dios!!!!Que llegue el 24 ya!!!!
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Han actualizado la lista hace poco menos de dos horas... y ya hay 967 personas que han enviado sus datos...

¡Como me gustaría que esta lista fuera más fiable que la de Asakamaya!!!
Pero va a ser que no... :Hangman: :Hangman: :Hangman:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO???????????????? :smt017 :smt017 :smt017
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Ya te digo Dostoievski , en cede soy la 56 y en el foro la 100 :smt103 :smt101 :smt104 :smt107 :smt108

menos mal que existe Asakamaya para amortiguar la caída!
{Cabeza de Chorlito}
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Va a parecer feo que sea yo misma la que lo diga... Pero la lista de CEDE no es más fiable.

A CEDE le faltan datos (esto es lo más importante), y algunos encima los tiene mal. Fíjate en el puesto 815 de la lista de hoy de CEDE: tiene un expediente de 6'04. Lo cual es imposible y además está contaminando sus propios factores de corrección, y eso afecta bastante al orden final de la gente en las plazas.

Igualmente tienes las personas de los puestos 353, 777, 794 y 799 que tienen expedientes de 5. Algo que no se ha conocido en ninguna convocatoria PIR, ni siquiera cuando el doctorado CUM LAUDE contaba muchos más puntos, y ahora ¿aparecen de pronto 4 personas? :?: :smt017
Y ya no te digo la cantidad de expedientes de 4 que hay.
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Gracias por la aclaración Asakamaya! :smt023

Si por eso empezaba diciendo... ¡como me gustaría que fuese más fiable CEDE! A sabiendas de que no lo es :smt102

En cualquier caso, como tu bien comentaste en algún correo de por ahí, es de agradecerles a CEDE también su labor, porque tiene mérito recopilar datos de casi 1000 personas... y porsupuestisimo agradecerte a tí todo el trabajo fino que estás haciendo Asakamaya, porque tú sí que depuras bien y quitas el grano de la paja! :smt023 :prayer: :prayer: :prayer:

Por cierto Asakamaya.... Te "automojarías" y nos darías una estimación de tu propia fiabilidad???????????? :prayer: ¿¿¿¿¿¿¿Me equvoco mucho si digo que estamos hablando de una fiabilidad próxima al 95%????????

Muy a pesar de los que ya estamos prácticamente como "OUTLIERS" :-D
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Asakamaya escribió:Va a parecer feo que sea yo misma la que lo diga... Pero la lista de CEDE no es más fiable.

A CEDE le faltan datos (esto es lo más importante), y algunos encima los tiene mal. Fíjate en el puesto 815 de la lista de hoy de CEDE: tiene un expediente de 6'04. Lo cual es imposible y además está contaminando sus propios factores de corrección, y eso afecta bastante al orden final de la gente en las plazas.

Igualmente tienes las personas de los puestos 353, 777, 794 y 799 que tienen expedientes de 5. Algo que no se ha conocido en ninguna convocatoria PIR, ni siquiera cuando el doctorado CUM LAUDE contaba muchos más puntos, y ahora ¿aparecen de pronto 4 personas? :?: :smt017
Y ya no te digo la cantidad de expedientes de 4 que hay.

Haces bien en aclararlo pero yo creo que tu lista ha desplazado completamente a la de cede en nuestros corazones :heart:
{Cabeza de Chorlito}
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sobre todo que conste que sólo describo los problemas que tiene la lista de CEDE, pero que no se lea para nada con tono de crítica :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: ¡Son muchísimos datos! Si yo ya me vuelvo loca con los 300 y pico que he ido manejando! :-D Por supuesto que sin esa lista la del foro hubiese sido IMPOSIBLE HACERLA.

Dostoievski, no me quiero mojar :13 que hace mucho frío estos días, a ver si me cojo una pulmonía...

Es que con las impugnaciones por en medio la cosa puede cambiar mucho :smt102 Me atrevo a decir que hasta el puesto 100 entrará casi todo el mundo de los que están, pero sin entrar mucho en cuánto de preciso será el puesto pronosticado. Habrá movimientos seguro.

Entre el 100 y 141 es donde más puede ocurrir cualquier cosa, desde quedarse fuera hasta mejorar en puestos. Lo mismo para los que ahora están fuera pero rozando la cola...

¿Registros que faltan? Creo que muy pocos. Este año la gente se ha portado de maravilla! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asakamaya para mí lo que tu has hecho tiene un valor incalculable. Vale cede ha recogido no sé cuanta gente, bla bla bla..pero la lista cede crea UN SESGO OPTIMISTA ABSURDO que no te lleva a ningún lado. Desde que salieron tus datos, me puse muy contenta, porque yo siempre quiero estar situada EN LA REALIDAD. Jodida sí, pero es lo que hay, y a partir de ahí uno puede planificar su vida, levantarse de nuevo, llorar antes un poquito por todo el esfuerzo realizado, por aquello que pudo ser y no fue, pero al menos ya estoy preparada para el 24, y sobre todo y ante todo ya estoy aprovechando mi tiempo y no vivo de una esperanza que no tiene sentido. La esperanza para mí es cuando de alguna forma te la puedes permitir. Puede resultar frío esta forma de pensar, pero yo creo que en este caso, una oposición de 4000 personas con 141 plazas, debemos ser muy conscientes de su dificultad, y me alegro mucho contar con gente como tu, que además eres incapaz o te cuesta mucho decir a alguien pues no vas a entrar. Asakamaya es mucho mejor asumir nuestra realidad, no somos niños pequeños y podemos superarlo y
LO SUPERAREMOS CHICOSSSSSSS...
Pues eso GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. Asakamaya.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

docsil escribió:que además eres incapaz o te cuesta mucho decir a alguien pues no vas a entrar.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Vale, esto es verdad :smt082 :smt082

Pero aún así no es sólo por "incapacidad" ;) Es lo que he ido explicando según lo iba descubriendo: añado un tercer decimal a alguien y se mueve 3 puestos. Se le añade una pregunta bien a otra persona (4 puntos más) y se mueve 20 para arriba. Y para colmo faltan las impugnaciones.

Con estos ejemplos ¿cómo me voy a atrever a afirmar nada? Sería muy muy muy osado por mi parte decirle a alguien que no va a entrar. También al revés, decir que sí va a entrar podría serlo. Pero es que en los 50-60 primeros puestos creo que se puede decir sin miedo :smt023 . No se me ocurrirá promoterles que se quedarán en ese nº de plaza, pero que entrarán... pues seguro que sí.
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Asakamaya escribió:
docsil escribió:que además eres incapaz o te cuesta mucho decir a alguien pues no vas a entrar.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Vale, esto es verdad :smt082 :smt082

Pero aún así no es sólo por "incapacidad" ;) Es lo que he ido explicando según lo iba descubriendo: añado un tercer decimal a alguien y se mueve 3 puestos. Se le añade una pregunta bien a otra persona (4 puntos más) y se mueve 20 para arriba. Y para colmo faltan las impugnaciones.

Con estos ejemplos ¿cómo me voy a atrever a afirmar nada? Sería muy muy muy osado por mi parte decirle a alguien que no va a entrar. También al revés, decir que sí va a entrar podría serlo. Pero es que en los 50-60 primeros puestos creo que se puede decir sin miedo :smt023 . No se me ocurrirá promoterles que se quedarán en ese nº de plaza, pero que entrarán... pues seguro que sí.
Hola, Asakamaya. Ante todo, vuelvo a agradecerte los excelentes análisis que estás haciendo de las puntuaciones de este año especialmente complicado. Sólo tengo una duda, en este hilo sólo te animas a asegurar que los 50-60 primeros de la lista del foro estarán dentro, mientras que en el otro hilo (el de la lista con FC del foro) dices que posiblemente sólo queden alrededor de 30 puntuaciones no registradas susceptibles de estar dentro.Por lo que la lista, en el peor de los casos, sólo dejaría fuera a las personas a partir del puesto 111. Y digo en el peor de los casos por que podría darse el caso, muy probable, de que las cosas estén mucho más reñidas en la parte baja (a partir del puesto 100), con lo que muchos de esos 30 se irían intercalando entre los puesto del 100 al 141 del listado que estamos manejando. Agradecería mucho que lo aclarases por que ya no sé qué pensar.

P.D. ya sé que estamos siendo muy neuróticos y que te estamos pidiendo mucho más de lo que deberíamos, pero es que esta situación es una agonía. Muchísimas gracias por todo.

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Lo entiendo... esto es lo que pasa cuando te atreves a "nombrar" números ;)

Fíjate Manitoba que lo que digo ahí es que con tanto movimiento posible sería demasiado arriesgado decirle a alguien que no va a entrar.

Pero entonces alguien podría reprocharme "¿y no lo es también afirmarle a alguien sí va a entrar?". Y reconozco que en parte también lo es... pero que en el fondo, decirle a alguien que ya está en el top de la lista (los 50 primeros) que tiene plaza seguro no es correr en realidad ningún riesgo. Es decir que es menos atrevido afirmar que sí se tiene plaza a los de más arriba, que afirmar que NO se va a tener plaza a los de abajo, donde puede ocurrir muchas cosas.

No es que diga que a partir del puesto 51 no se sabe... lo que digo es que no hay riesgo ninguno de afirmar "plaza sí".

Los 20-30 a intercalar se pueden posicionar en cualquier sitio, pero supuestamente dentro de esos 100 primeros, lo que por supuesto haría que los de más abajo se fueran desplazando cada vez más.
Si se cuela uno en la plaza 10 a partir de ahí todo el mundo baja un puesto.
Si luego entra otro en el puesto 24 (me invento), a partir de ahí todos bajan 2 puestos... y así sucesivamente.

Así a ojo, probabilísticamente "parece" (¡ojo! PARECE) que faltaría alguna persona entre los primeros puestos, luego gente hacia los puestos 30 y algo, y sobre todo en los 90 y algo.

A efectos prácticos, si realmente faltaran 30 personas por meter datos, el puesto 110 bajaría al puesto 140. Pero es que esa diferencia en puestos en esa altura de la lista podría compensarse con tan sólo 1 punto más de nota, p. ej. de 551 a 552 puntos, siempre dependiendo de los resultados de las impugnaciones también para las demás personas.

No sé si así queda mejor explicado...
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 . Perfectamente explicado.

Muchísimas gracias.
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

han vuelto a actualizar la lista. ya van por 970 personas, parece que se resiste a llegar a los 1000...
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Por cierto, acabo de comprobar que CEDE ha quitado el registro con expediente de 6'04 :smt023 Por eso se han movido los puestos y ha cambiado la nota global.

Han pasado de tener una media de expediente (de los 10 mejores) de 5, a tenerla de 4'4305.

Sus 10 mejores expedientes al principio:
7,09
6,18
5,00
5,00
5,00
5,00
4,31
4,00
4,00
4,00
Media: 4'9575 (redondeando: 5)