LISTAS DE RESULTADOS

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por luthienlaiho »

:heart: :heart: :heart: Aaaaaiiiii que no ha sido un sueño que seguimos dentro !!!!!! :smt082 :smt082 :smt082 Ai madre mia, que bonito. Hoy la mñana es diferente, y creo que por primera vez estoy algo tranquila (entre aun la euforia sentida).

Muchas muchas muchas felicidades a todos!!

Mucho animo a todos. Pero especialmente a Fru ,Silvara .... Os tengo en mi punto de mira ...Os voy a perseguir :smt117 os voy a pinchar para que sigais estudiando más y más :smt064 no os voy a dejar tranquilas !!!
Me lo habeis dicho las dos mil veces y teneis razon ...hay que seguir, hay que persistir.

Ivanpsi
, gracias por estos dias de sonrisas y cotilleos
Carlotapir ati tambien te voy a perseguir !!! :smt064 Que este año hay que darlo todo!
Mamiblue me he acordado mucho mucho de ti desde ayer. Nose que decirte más que fuerza y que aqui estamos para cualquier cosilla.

Aiiii....esto es como los oscars ..me dejo a alguien fijo :smt017 :shock: Lo siento desde ya .
[align=left] Thing in itself [/align]
ina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ina »

Hola a todos!! mi mas sincera enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido, ya ayer estuve comentando por el chat y me sentia super feliz como si ya lo hubiera conseguido pero este año ya sabia que no era el mio. tengo una duda, yo he kedado este año la 900 y pico, bastante mal para lo que he estudiado, he tenido mil fallos tontos por elegir la incorrecta dudando entre dos, por nervios... en preguntas super faciles... por lo q he visto, los q habeis tenido plaza este año, el año pasado os habiais kedado muy cerca y mi pregunta es: es posible conseguir plaza el año q viene habiendo kedado tan mal el año anterior? o se consigue acercandote a la puntacion poco a poco? perdonad esta pregunta aki en medio de toda la emocion pero es una duda q me asalta y me gustaria q alguien me aconsejara para bien o para mal, pero en plan sincero que es lo q opina.
Muchisimas felicidades a todos, me pongo en vuestro lugar y me invade la emocion no sabeis como!! :smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡ENHORABUENA A ESOS PEDAZO DE R's!! :smt038 :smt038

Me ha dado mucha alegría ver a algun@s solecillos fichadores con su R: Lunabel, Paderi, Minerva, Paif... (disculpadme si me dejo a alguien en el tintero y ¡¡enhorabuena!!)

Y quiero mandar mucho ánimo a Docsil, Bathory, Karchman, Anya, PsicoKitty, Celeno, Ronomia, Wundt, Mamiblue... (disculpadme si me dejo a alguno y ¡ánimooo!).

Yo obviamente me he quedado fuera, pero hace tiempo que lo sabía así que el duelo ya está pasado, aunque siempre es duro ver la realidad un día como hoy :roll: . Pero no queda otra que seguir remando con fuerza, así que ¡¡¡a remarrr!! :smt035 :smt035
Última edición por Patori el Vie Feb 24, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

A todos los que lo conseguísteis (en especial a mis compis de fichaje):

Imagen

¡¡Os merecéis eso y mucho más!!

Y a los que os habéis quedado a las puertas del cielo ,como yo, pues nada, como decía mi abuelo: "ajo y agua" y mucha fuerza para tirar para adelante cuando se pase la pena

Imagen

:heart: :heart: :heart: a todos
Soy Pepa Psico del faceboock
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

[size=200]ENHORABUENA [/size] para todos los que lo habeis conseguido, todo el esfuerzo que habeis hecho durante tanto tiempo al final ha tenido su recompensa, :smt038 :smt038 :smt038 A DISFRUTAR este dulciiiiisimo momento. :rock: :rock: :rock:

MUCHIIIIIIIIIISIMO ANIMO :heart: :heart: :heart: :heart: tb. para los que os habeis quedado tan cerquita, seguramente que al año que viene con vuestra constancia y ese empeño lo vais a conseguir.......ains....espero compartir esa alegría con vosotros al año que viene.......ya os leeré seguramente por el hilo del fichaje.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Chic@s! Soy la 114! Es imposible describir lo que siento...me acosté llorando, me he levantado llorando... :rolleyes: Compartir ese momento con mi familia, todos sentados alrededor de la mesa, decir en voz muy bajita y entre sollozos: "114" y que aquello se convirtiera en una fiesta y no poder parar de gritar...Increíble, de verdad!

Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido!me alegro de corazón por vosotros! (Power, eres una crack! :smt026 Paif, amiga, a tus pies! :smt038 :smt038 ). Nos vemos en Madrid!(no me puedo creer lo que acabo de escribir :smt026 :smt026 )

Y a los que no...¿que os puedo decir yo que os haga sentir algo mejor y nos os hayan dicho ya? Simplemente mandaros el abrazo más grande y con más cariño que podais imaginar. :goodman: :goodman: :goodman:

Fru...sabes que te quiero muchísimo y que deseaba con todas mis fuerzas que tu también estuvieras dentro. Pero nuestro sueño se cumple, sabes? el año que viene yo voy a estar contigo en la puerta del Ministerio, para recibirte con una gran pancarta, como mereces!
Anele...muchisimas gracias por tu mensaje a pocos días del examen después de tanto tiempo sin hablar...Eres una gran persona y una luchadora nata!(Como dice Sole, quiero verte en la asignación de plazas, por si acaso!)

Asakamaya, gracias, gracias y mil veces gracias!Creo que en casa te vamos a poner un monumento! :prayer: :prayer:
Sole, ¿Vendrás este año a la asignación de plazas?

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Muchísimas felicidades a todos los que habéis entrado. Seguro que estáis en una nube :smt082 Me alegra saber que mucha gente del fichaje ha entrado (Minerva, Paderi, Lunabel...) :smt038 :smt038
Y a los que os habéis quedado a las puertas, sois todos unos campeones, que habéis hecho un esfuerzo titánico, y seguro que el año que viene será el vuestro :prayer: :prayer:

Ahora tenemos que darle duro para ser nosotros los siguientes :supz: :supz:
Imagen
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dodó »

Estoy la 75!!!!! Un poco por debajo de lo predicho pero muuuuy feliz!!!!!!
Es un día increíble hoy..... :13 :13 :13

Felicitaciones a todos los compis, y un abrazo enorme para mis compis queridos sobre todo a MAMIBLUE Y DOSTOIEVSKI... lo merecéis tanto o mas que yo!!
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Castry »

piruski escribió:Enhorabuena Castry!

He visto que eres de Léon ,como yo. Ojalá puedas estrenar plaza en León, yo creo que sí,porque tienes muy buen puesto.Tener plaza PIR en Léon es un sueño hecho realidad,cuando yo me presentaba eso lo veía lejísimos!! Yo ahora tengo una niña y sería mi plaza ideal si sacara la plaza.

Ya me contarás!

Enhorabuena de nuevo!
Hola!!! Pues si que cogeré León si puedo :13 , asiq si el proximo año ya lo consigues (¡¡seguro q si!!) aqui me tienes para lo que necesites! Haber que experimentos hacen conmigo porque al ser el primer año que tienen la plaza estarán un poco perdidos, lo bueno es que ya conozco a una tutora y es muy simpatica.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

luthienlaiho escribió:Mucho animo a todos. Pero especialmente a Fru ,Silvara .... Os tengo en mi punto de mira ...Os voy a perseguir :smt117 os voy a pinchar para que sigais estudiando más y más :smt064 no os voy a dejar tranquilas !!!
Me lo habeis dicho las dos mil veces y teneis razon ...hay que seguir, hay que persistir.

Graciaaas :heart: :heart: :heart: y eso espero, tenerte de apoyo este año porque tú eres mi ejemplo a seguir!! Y la prueba de que todo esfuerzo merece la pena... y de que tu organización y forma de estudiar (de la que soy fiel seguidora :-D ) son buenísimas. Tía, que eres la mejor.

El año que viene Fru y yo, igual que mucha gente de este foro que han hecho un gran esfuerzo y no ha podido ser, nos veremos en el ministerio, porque la recompensa a veces llega tarde, pero llega. Bathory, mamiblue, wundt, y muchos más que me olvido, a levantarse y a seguir, que la gloria es para los que perseveran. Come on!! :goodman:

Felicidades luthien, no me cansaré de decírtelo, y felicidades al resto!! Jolín, ver nombres que me suenan de leerlos mucho por el foro como Paderi, Ego Volo, Xio... no os conozco, pero qué ilusión me hace, de verdad. Y que me repito otra vez: esa luthien :supz: :supz: :supz:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

Muchas Gracias, Wundt, Patori!!! y demás compañeros de fatigas, mucha fuerza y con todas vuestras ganas a por la siguiente!

MariaJesus que ilusion!!! me alegro un montón curranta. :heart:
Paderi enhorabuena :smt038 :smt038
Maryland, Mireiafp menudas máquinas :prayer: :prayer:
Lunabel, es verdad muy cerquita estamos :partyman:
raulillosalan :shock: super-mega-felicidades!!! como se te ha quedado el cuerpo??
felicidades lorient, Egovolo, Novata, Xio, manitoba, Castry......

yo sigo con cara de flipailla... Esto es rarisimo!Necesito tiempo para asimilarlo.
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

Para mi es más alegría serena que euforia.

Porque lo único que aprendí en la carrera (en concreto en el prácticum) es que el trabajo de
psicológo clínico es muy duro. Si realmente quieres ayudar a esas personas, es mentalmente agotador. Así que yo no diría eurofia, como si me hubiera tocado la lotería o algo. De todas formas, entiendo a los que os sentís así, eso va en la reacción emocional de cada uno.

Alegría serena sí, porque psicólogo clínico es uno de los pocos trabajos que me pueden hacer sentir bien en esta sociedad. No voy a desarrollar esto, porque la gente no estará de humor para política.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por orimer »

enhorabuena a todos!! qué gran experiencia la que os espera...
yo estoy...no se como estoy...nopensaba entrar..pero pensaba que quedaria cerca...y resulta que he quedado peor que el año pasado, despues de ampliar con manuales y dedicarle mas tiempo y esfuerzo...no entiendo nada y no se de donde sacar fuerzas para volver a intentarlo...porque por lo visto en mi caso estudiar mas es que te vaya peor :(
en fin muchiiiiismas felicidades a los victoriosos, y no olvideis pasar x el foro para contarnos como se vive nuestro sueño!!
un abrazo!!
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

FELICIDADES A TODOS ESAS PLAZAS NUEVAS!! :smt038

A los que no lo habeis conseguido, en otro año será y mucho ánimo ;)
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

Mi más sincera enhorabuena a todos los que conseguisteis plaza!!! yo con solo 7 meses y 500 puntos he quedado en el puesto 684 :smt089 , posición peor de la que me esperaba, pero bueno...hay que seguir para adelante y volverlo a intentar, porque está comprobado que es posible.

Ánimo a todos y a por ello!!! :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”