Chic@s! Soy la 114! Es imposible describir lo que siento...me acosté llorando, me he levantado llorando...

Compartir ese momento con mi familia, todos sentados alrededor de la mesa, decir en voz muy bajita y entre sollozos: "114" y que aquello se convirtiera en una fiesta y no poder parar de gritar...Increíble, de verdad!
Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido!me alegro de corazón por vosotros! (Power, eres una crack!

Paif, amiga, a tus pies!

). Nos vemos en Madrid!(no me puedo creer lo que acabo de escribir

)
Y a los que no...¿que os puedo decir yo que os haga sentir algo mejor y nos os hayan dicho ya? Simplemente mandaros el abrazo más grande y con más cariño que podais imaginar.
Fru...sabes que te quiero muchísimo y que deseaba con todas mis fuerzas que tu también estuvieras dentro. Pero nuestro sueño se cumple, sabes? el año que viene yo voy a estar contigo en la puerta del Ministerio, para recibirte con una gran pancarta, como mereces!
Anele...muchisimas gracias por tu mensaje a pocos días del examen después de tanto tiempo sin hablar...Eres una gran persona y una luchadora nata!(Como dice Sole, quiero verte en la asignación de plazas, por si acaso!)
Asakamaya, gracias, gracias y mil veces gracias!Creo que en casa te vamos a poner un monumento!
Sole, ¿Vendrás este año a la asignación de plazas?

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.