Listas definitivas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

paif
Residente del foro
Residente del foro

Re: Listas definitivas

Mensaje por paif »

enorabuena Llita y enloquecida! menudo descanso por fin!
y a todos los demás, felicidades tambien :partyman: :partyman: :partyman: , ya casi no queda nada
yo me quedo igual, con mis dos patitos más contenta que nada :smt040
lo que si me tengo que poner las pilas con la lista de plazas que voy fatal!!!
en cuanto lo tenga algo claro concreto en la wikipir.

nos vemos el dia 2!!! :supz:
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

paif escribió:yo me quedo igual, con mis dos patitos más contenta que nada :smt040
:smt038 :smt038 Me alegro mucho Paif!
*Lunabel* escribió: Prepararos todos para el día 2! va a ser inolvidable!!!! :smt082 :smt026
:rock: :partyman: :rock: :partyman: :smt026 :smt026
enloquecida escribió::smt026 :smt026 :smt026 :smt026 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:-D :-D 141!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga ese cavaaaaaaa :partyman: :smt043 :smt043 SOY FELIIIIIIIIIIZZZZ
MUUUUUYYYY FELIIIIIIZZZZZZZZ
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Que bien enloquecidaaa!!me alegro un montón...anoche lo comentaba en casa cuando eran las 23:45 más o menos...como tiene que estar esta chica!!!Así que ahora a celebrarlo!! :smt038 :smt038
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Enhorabuena a los 140 afortunados :smt038 :smt038

Y ánimo al resto :goodman: , pensad que el año que viene, a estas alturas, podéis estar buscando hotel para ir a Madrid :supz:
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
LizardKing
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por LizardKing »

Hola... ¿cómo estáis viendo exactamente el número de plaza? A mí en ese enlace sólo me aparece esto:
RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Información

Factores de corrección

Esta información no tiene carácter de notificación administrativa.
Y otra cosa, ¿cómo os ha enviado la notificación el Ministerio para lo del día 2? ¿Por e-mail?

Tengo una amiga que hizo el examen y es tan desastre que aún no ha mirado en qué plaza ha quedado ni nada... Aunque estoy seguro de que habrá quedado entre los 141 primeros... Espero que no tenga ningún problema por no haberlo mirado hasta ahora.
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LLiTa »

tienes que entrar en "situación personal en la convocatoria actual" pones tu den y ya te aparecen los datos:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

LizardKing ¿cuando entras en "situación personal en la convocatoria actual" y metes tu DNI sólo te sale eso? a lo mejor han tenido un problema con tus datos y no te sale en la página... Me parece raro que no te ponga nada más....prueba a intentarlo otra vez y sino llama al ministerio a ver qué te dicen! ;)

En cuanto a tu amiga.... yo la mataba!!!! :yuuiy :yuuiy ¿puede ser que esté dentro y no lo sabe? :shock: dila que lo mire por dioooss!!! que además tendrá que informarse de las plazas!!!!
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

LizardKing escribió:Hola... ¿cómo estáis viendo exactamente el número de plaza? A mí en ese enlace sólo me aparece esto:
RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Información

Factores de corrección

Esta información no tiene carácter de notificación administrativa.
Y otra cosa, ¿cómo os ha enviado la notificación el Ministerio para lo del día 2? ¿Por e-mail?

Tengo una amiga que hizo el examen y es tan desastre que aún no ha mirado en qué plaza ha quedado ni nada... Aunque estoy seguro de que habrá quedado entre los 141 primeros... Espero que no tenga ningún problema por no haberlo mirado hasta ahora.
:shock: :shock: :shock:

¿En serio?
Hombre...problemas no va a tener, pero no se como no lo ha mirado aún!Si se descuida se le pasa la asignación!!! ;)
Dile que lo mireeeeeeeee!!!!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”