IMPUGNACIONES
Moderador: Solebo
- Cassiopea
- Residente del foro

Re: IMPUGNACIONES
A mi lo que no me parece de recibo, es que unas vengan anuladas ya por errores ortográficos y otras no. O todas o ninguna 
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

Syka escribió:Tienes razón. Mañana lo pensaré friamente, ahora mismo lo mandaría todo a freir esparragos. Tanto esfuerzo pa ná'
![]()
No, para nada, no, para seguir adelante, hasta el final!
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

vaya.... mejor ninguna! yo esas tres las tenía marcadas como bien... :/Cassiopea escribió:A mi lo que no me parece de recibo, es que unas vengan anuladas ya por errores ortográficos y otras no. O todas o ninguna
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)
- Minerva
- Residente del foro

yo eso tampco lo entiendo... no se, hay errores evidentes que no influyen en la respuesta y otros pueden llevar a confusión... xo lo del "medio" en lugar de "miedo" era como para anular x si despista?Cassiopea escribió:A mi lo que no me parece de recibo, es que unas vengan anuladas ya por errores ortográficos y otras no. O todas o ninguna
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

Totalmente de acuerdo!! Ni siquiera me habia dado cuenta de que ponia "medio" hasta que he visto que estaba anulada y buscando el porqué me he dado cuenta... Esto es de pena... Al menos la de Afectividad también la han anulado... pero Babinki no (QUE MEJOR EH!! todos debemos tenerla bien
)
En fin, de acuerdo con Cassiopea, no se que criterio siguen...
En fin, de acuerdo con Cassiopea, no se que criterio siguen...
Yo tampoco me di cuenta del error hasta que vi en la plantilla que estaba anulada. Pensé, ¡vaya que tonta eres que ni siquiera te das cuenta! Cuando procesé la frase la leí correctamente y lo mismo me pasó con paRes, que leí paDres...Novata escribió:Ni siquiera me habia dado cuenta de que ponia "medio" hasta que he visto que estaba anulada y buscando el porqué me he dado cuenta...
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Cassiopea
- Residente del foro

¿ Y esa errata de qué pregunta es?Syka escribió: Cuando procesé la frase la leí correctamente y lo mismo me pasó con paRes, que leí paDres...
-
Elisabeth
- Eutimizante del foro

Yo también leí padres!Cassiopea escribió:¿ Y esa errata de qué pregunta es?Syka escribió: Cuando procesé la frase la leí correctamente y lo mismo me pasó con paRes, que leí paDres...Es que yo tampoco la vi
Es la pregunta de que poblacón infantil se ha utilizado más el entrenamiento en habilidades sociales (o algo así). y te ponían tres opciones q ya se veían que no eran porque eran de rendimiento académico), y luego:
- no habla con los paRes.
- Habla con sus iguales pero no con adultos.
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
Sí, preguntaba por el entrenamiento en habilidades sociales en niños. La tengo grabada a fuego. La primera opción decia: "una baja tasa de interacción con los pares". Leí una y otra vez paDres... y no le encontraba el sentido... me decanté por dificultades en resolver problemas, por descarte. Por supuesto cagándola. No se me olvidará ni aunque haga 30 convocatorias.Elisabeth escribió:Yo también leí padres!Cassiopea escribió:¿ Y esa errata de qué pregunta es?Syka escribió: Cuando procesé la frase la leí correctamente y lo mismo me pasó con paRes, que leí paDres...Es que yo tampoco la vi
Es la pregunta de que poblacón infantil se ha utilizado más el entrenamiento en habilidades sociales (o algo así). y te ponían tres opciones q ya se veían que no eran porque eran de rendimiento académico), y luego:
- no habla con los paRes.
- Habla con sus iguales pero no con adultos.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Idemmmmmm
Madre mía...
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Sí sí. No era una errata. Ya me gustaríaCassiopea escribió:Pero entonces no es una errata, érais vosotras que la leíais mal![]()
Tenía los ojiños así mientras leía la pregunta
► Mostrar Spoiler
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011