Documentos a preparar

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Legaz
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Documentos a preparar

Mensaje por Legaz »

Yo el año pasado también presente el resguardo del titulo, pero la verdad es que este año no pensaba llevar el original. No se, si saben que tienes el resguardo....bueno, que llamaré para preguntar.
Sobre las compulsas, los documentos , las copias que pedí en la universidad pues me las compulsaron allí mismo, pero otras veces e compulsado en el ayuntamiento mismo, llevas el documento original y ya está.
Bueno, a ver si salen ya las fechas y acabamos con este papeleo que aunque sea sencillo me estresa...
Majkeami
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Majkeami »

No. Simplemente has de llevar todos los documentos solicitados (originales y fotocopias) y comprueban si las fotocopias son realmente copias de los originales, de ser así, lo compulsan ellos mismo. Un saludo
neni84
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por neni84 »

[quote="Legaz"]Yo el año pasado también presente el resguardo del titulo, pero la verdad es que este año no pensaba llevar el original. No se, si saben que tienes el resguardo....bueno, que llamaré para preguntar.

Yo tb presenté el resguardo y este año no tenía pensado llevar el título...............
¿Has llamado? ?Q te han dicho?
Gracias!!
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Respeco los documentos, dónde se tienen que llevar?
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Repix

Mensaje por Repix »

Syka escribió:Respeco los documentos, dónde se tienen que llevar?
Cuando salga la convocatoria aparecerá un listado de los sitios. Éso me han dicho.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8720 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Los documentos suelen entregarse en las subdelegaciones del gobierno. Lo indicarán en el BOE, como bien dice Repix. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Copiado integral de la página de sanidad:

IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASPIRANTES:

Los aspirantes que hayan participado en las convocatorias de los años 2008-09 y/o 2009-10 y/o 2010-11 (General de Especialidades o de Enfermería) siempre que se hubieran presentado al exámen y hubieran obtenido número de orden en las Relaciones Definitivas de Resultados (es decir, no aparecían como EXCLU o SIN Nº), están exentos de aportar los siguientes documentos:

El título o equivalente (certificación sustitutoria o reconocimiento u homologación en el caso de títulos extranjeros)

La Certificación Académica Personal. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar un mérito académico nuevo (Tesis Doctoral), o si solicitan la modificación de los incluidos en el expediente del año anterior.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Gemmeta
Neonato del foro
Neonato del foro

Compulsar documentación en Ministerio???

Mensaje por Gemmeta »

Hola chic@s,
tengo una duda...he leído en varias ocasiones que decís que en el mismo ministerio se nos puede compulsar la documentación. mi pregunta es , ¿¿ toda ?? el dni, ¿¿ también??
y otra duda que me acaba de surgir es : una vez podamos mañana descargar el model 790 y vayamos al banco a pagar la tasa, a continuación donde tenemos que ir ? para los que estáis ya entrenados en ésto, podriáis darnos el procedimiento a seguir para no equivocarnos los novatos ??

Mil gracias !!
Gemma
Repix

Re: Compulsar documentación en Ministerio???

Mensaje por Repix »

Gemmeta escribió:Hola chic@s,
tengo una duda...he leído en varias ocasiones que decís que en el mismo ministerio se nos puede compulsar la documentación. mi pregunta es , ¿¿ toda ?? el dni, ¿¿ también??
y otra duda que me acaba de surgir es : una vez podamos mañana descargar el model 790 y vayamos al banco a pagar la tasa, a continuación donde tenemos que ir ? para los que estáis ya entrenados en ésto, podriáis darnos el procedimiento a seguir para no equivocarnos los novatos ??

Mil gracias !!
Gemma
El el documento del BOE, al final, vienen las direcciones de donde se pueden llevar los documentos.

Y sí, el DNI también te lo compulsan. :smt023
rakel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rakel »

Que tal compañer@S!
ahora que ha salido la convocatoria tengo una dudilla...¿puede presentar alguien el modelo y la solitidud en mi nombre?
Este año estoy lejos de mi casa trabajando y aunque no me lo estoy preparando SI me quiero presentar... no se, ¿alguien sabe como hacerlo??
Mucha suerte a todos los que vais este año a por todas!

rakel
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola, tengo una duda que me gustaría confirmar!..el inglés no cuenta en el cómputo de las asignaturas para el expediente verdad????..decidme que no!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

docsil escribió:Hola, tengo una duda que me gustaría confirmar!..el inglés no cuenta en el cómputo de las asignaturas para el expediente verdad????..decidme que no!!!

no, a mi no me lo contaronyo soy del plan antiguo y me contaron las 25 asignaturas, el ingles lo descartaron.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Gracias concepción!. Yo como tengo asignaturas convalidadas, no serán 25 ya que espero que no me las computen que no me interesa, si no ha cambiado la cosa solo cuentan las adaptadas. Si pone una C, ni las miran....a ver si sigue así el tema...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

yo creo que no, la van a contar, puesto que ahora que recuerdo el ingles fue una prueba de acceso para poder hacer 4º y 5º de psicologia.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Hola, supongo que es una tontería, pero es que no tengo ni idea, alguien sabe donde te pueden compulsar el DNI? Gracias.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”