Listado provisional de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: Listado provisional de CEDE

Mensaje por docsil »

Power escribió:yo tengo un 562 y un 1.82 pero no me fio de esa lista :smt018 (me fiaría si tuviera un 600, yo es que hasta qe no haga un examen asi no pienso descansar)

;)
ay que me parto, no me lo puedo creer!!!!!..estarías exactmente igual que la chica que acaba de preguntar, entre el puesto 38 y 39. No es por nada POWER pero ayer dijo Estrella que ella cree que los que tienen mas de 550 tienen seguro plaza, y mas con tu expediente que no lo tienes bajo..vamos que me acabo de quedar alucinada creía que habías sacado mucho menos. POWER YA PUEDES IR CELEBRÁNDOLO. Este año tienes plaza puñeteraaaaa :smt026
ME ALEGRO MUCHO TE LO MERECES

Y sabes que no te lo diría si no lo viera realista, pero este año es diferente, el corte va a bajar seguro, y tu lo superas con creces!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

docsil escribió:
Power escribió:yo tengo un 562 y un 1.82 pero no me fio de esa lista :smt018 (me fiaría si tuviera un 600, yo es que hasta qe no haga un examen asi no pienso descansar)

;)
ay que me parto, no me lo puedo creer!!!!!..estarías exactmente igual que la chica que acaba de preguntar, entre el puesto 38 y 39. No es por nada POWER pero ayer dijo Estrella que ella cree que los que tienen mas de 550 tienen seguro plaza, y mas con tu expediente que no lo tienes bajo..vamos que me acabo de quedar alucinada creía que habías sacado mucho menos. POWER YA PUEDES IR CELEBRÁNDOLO. Este año tienes plaza puñeteraaaaa :smt026
ME ALEGRO MUCHO TE LO MERECES

Y sabes que no te lo diría ni lo viera realista, pero este año es diferente, el corte va a bajar seguro, y tu lo superas con creces!!!

me has arrancado una sonrisa :13
yo no me lo creo, estoy desesperada con esa lista y con lo que ha dicho Estrella, parece una conspiración para q me haga ilusiones en vano, menos mal que soy Doña Pesimista :smt040

fijate, la chica q está hablando y yo estamos igual, y como nosotras habrá mas. como ha dicho ella faltan las impugnaciones, ella ya quedaría mejor porque yo no tengo tan bien las de reserva. yo paso de creer q tengo opciones, creo que va a estar muy apretado y vamos a ser muchas en la misma situación

:rolleyes:
Última edición por Power el Mié Feb 08, 2012 6:22 pm, editado 1 vez en total.
{Cabeza de Chorlito}
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Yo creo que van a aparecer más 5oo y pico pero estando tan arriba de casi 900 personas es plaza casi seguro o eso creo yo!!!!!
Este año esta siendo raro, raro :roll:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Me parece muy bien que no quieras creertelo, yo haría exactamente lo mismo, me pondría mil mecanismos de defensa por si las moscas, pero de forma realista y viéndolo desde afuera estan entre las puntuaciones mas altas, si es que por ahora no hay casi 600, si es que ya a partir del puesto 11 empiezan los 560. Aunque esa lista estuviera mal, hay una gran realidad, ha habido un bajón de notas impresionante, y eso es así. Lo que pasa es que se sigue teniendo el chip de que la puntuación buena es de 580 para arriba pero no es así este año. De todas formas no te lo creas, pero:

ENHORABUENA!!! :13
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

bueno, gracias por esas letronas :heart: yo no me lo creo pero al leerlo se me pone una sonrisilla boba, y eso ya es mucho para estos dias pochos post-pir
{Cabeza de Chorlito}
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Power escribió:bueno, gracias por esas letronas :heart: yo no me lo creo pero al leerlo se me pone una sonrisilla boba, y eso ya es mucho para estos dias pochos post-pir
Ánimo Power, te entiendo perfectamente. Sin pretenderlo, esta noche no sólo rezaré por mí sino también por tí ;) .
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

manitoba escribió:
Power escribió:bueno, gracias por esas letronas :heart: yo no me lo creo pero al leerlo se me pone una sonrisilla boba, y eso ya es mucho para estos dias pochos post-pir
Ánimo Power, te entiendo perfectamente. Sin pretenderlo, esta noche no sólo rezaré por mí sino también por tí ;) .
REZAD REZAD LAS DOS PERO PORQUE OS TOQUEN VUESTRAS PLAZAS PREFERIDAS!!! :smt039
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

manitoba escribió:Ánimo Power, te entiendo perfectamente. Sin pretenderlo, esta noche no sólo rezaré por mí sino también por ti
qué dulce por decirme eso, ojalá se hicieran realidad nuestras plegarias y estuvieramos juntas en Madrid, cada vez que oigo la palabra Madrid me dan ganas de llorar; pero de verdad, no es por contradecir a docsil, pero lo veo sólo como un sueño lejano

:smt051
{Cabeza de Chorlito}
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Power escribió:
manitoba escribió:Ánimo Power, te entiendo perfectamente. Sin pretenderlo, esta noche no sólo rezaré por mí sino también por ti
qué dulce por decirme eso, ojalá se hicieran realidad nuestras plegarias y estuvieramos juntas en Madrid, cada vez que oigo la palabra Madrid me dan ganas de llorar; pero de verdad, no es por contradecir a docsil, pero lo veo sólo como un sueño lejano

:smt051
¿Qué os hace pensar que soy chica? :-D
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

ah jajajaja

es q docsil se refería a ti como niña :smt061

bueno, da igual, chica o chico :smt050
{Cabeza de Chorlito}
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Power escribió:ah jajajaja

es q docsil se refería a ti como niña :smt061

bueno, da igual, chica o chico :smt050
Jajajajaja. Lo cierto es que soy chico, y me hizo gracia el detalle...

Pues lo dicho, Power, seguiremos con nuestro pesimismo defensivo a la espera de noticias. Sería buena señal que nos viésemos por Madrid (ah, perdón por decirlo, jajajaja). :rolleyes:
AJD
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por AJD »

A ver a ver que me estais creando ilusiones y todo!!!!! Yo tengo 592 puntos y creo que las impugnaciones me pueden favorecer. Es que siempre pense que para tener opciones para conseguir plaza tendría que tener por encima de 600 puntos, porque mi expediente es 1.2518. Realmente puedo tener opciones?. A ver si va a ver por ahí gente con notas altas que no esta diciendo su puntuación?. Ay que ansiedad!!!!!!!!
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

AJD escribió:A ver a ver que me estais creando ilusiones y todo!!!!! Yo tengo 592 puntos y creo que las impugnaciones me pueden favorecer. Es que siempre pense que para tener opciones para conseguir plaza tendría que tener por encima de 600 puntos, porque mi expediente es 1.2518. Realmente puedo tener opciones?. A ver si va a ver por ahí gente con notas altas que no esta diciendo su puntuación?. Ay que ansiedad!!!!!!!!

Con 592 puntos eres CAPITAN-A GENERAL!!!

Ya puedes descorchar el champán, que haya o no haya impugnaciones, sacas demasiada ventaja al pelotón, aunque lo tengas tan pequeño (el expediente :-D ).

Felicidades que has hecho un gran examen!!! :prayer: :prayer: :prayer:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

AJD escribió:A ver a ver que me estais creando ilusiones y todo!!!!! Yo tengo 592 puntos y creo que las impugnaciones me pueden favorecer. Es que siempre pense que para tener opciones para conseguir plaza tendría que tener por encima de 600 puntos, porque mi expediente es 1.2518. Realmente puedo tener opciones?. A ver si va a ver por ahí gente con notas altas que no esta diciendo su puntuación?. Ay que ansiedad!!!!!!!!
a ver tu no solo vas a tener plaza este año sino que vas a estar en los primeros puestos. De todos modos pasate al post que está haciendo Asakamaya que acaba de calcular los factores de correción para este año. Me atrevería a decir que vas a estar entre los 20 primeros.
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Felicidades por ese examen AJD!!

a ver, si es lo que yo digo, sale gente con buenos examenes de debajo de las piedras, lo q pasa es que se autoexcluyen porque a lo mejor no se cumplieron sus expectativas y la reacción es más lenta y no se les ve. qué paranormal es todo :rolleyes:
Última edición por Power el Mié Feb 08, 2012 7:30 pm, editado 1 vez en total.
{Cabeza de Chorlito}
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”