nº fallos aprox
Moderador: Solebo
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: nº fallos aprox
Bonita fábula.
Ánimo a todos.
Ánimo a todos.
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
http://www.casadellibro.com/libro-el-li ... 222/613425
Bueno, encontré este ... si lo buscais en google os llevareís una grata sorpresa XD
Ánimo!!!
Bueno, encontré este ... si lo buscais en google os llevareís una grata sorpresa XD
Ánimo!!!
- Minerva
- Residente del foro

Muchas gracias!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

Persona escribió:Hola a tod@s!
Lo primero mucho ánimo a l@s forer@s en este postPIR ... mamma miaa!! Ánimo Docsil, he leido tus comentarios y la verdad me han llegado, creo que empatizo con lo que vives ... mucho ánimo, de verdad!! Trataré de buscar escenas de pelis que nos saquen de este momento.![]()
Yo prefiero pensar que he pencado ... no he mirado muchas respuestas por mi cuenta, pero sé que no tengo muchas opciones. Yo tb necesito Madrid ... así que, se van apagando más luces.
Ya estoy pillandome un manual de lectura rápida y mirandome info sobre reglas mnemotécnicas ... prefiero invertir mis energías en tirar adelante.
Mucha suerte y energía xa este postpartooo!!
Puede pasar
Pensaba hacer lo mismo que manual de lectura rápida estas utilizando tú?
- docsil
- Residente del foro

Lo que te dije, es mejor no marear mas la perdiz, yo creo que ya se ha analizado bastante y creo que demasiado desde mi punto de vista. Las respuestas van cambiando y así uno se vuelve majaretaMinerva escribió:joe, cada vez que repaso la plantilla me salen dudas distintas, se me confirman otras.... Esto no es bueno para la salud![]()
Persona, yo también, si tengo que volver a estudiar, quería profundizar en lectura rápida. Podrías decir el libro que estás leyendo?
Gracias
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora! Me uno al club del pesimismo defensivo!! Me esta pasando como a Necane, la diferencia es que en mi caso abundan mas las que pensaba q estaban bien y se van desconfirmando, que el caso contrario...
En fin, como dice Docsil esto es marear la perdiz!! Solo espero que pasen rapido los dias hasta la publicacion de las plantillas, y la publicacion de los listados
Animo a todoos!! Y por cierto! Bonita fabula!
Nunca dejeis de crecer
En fin, como dice Docsil esto es marear la perdiz!! Solo espero que pasen rapido los dias hasta la publicacion de las plantillas, y la publicacion de los listados
Animo a todoos!! Y por cierto! Bonita fabula!
Nunca dejeis de crecer
Hola compis:
Espero que no os moleste mi aportación
, pero hablar de anulación por que a la respuesta le falta una `s´incluso cuando hablaban de afectividad y efectividad... nosé, puede que sea que es la primera vez que me presento, que no cuento fallos ni nada por q sé que ni he aprobado pero.. y el staic de personalidad? por qué, por que pone test de personalidad staic y mide la ansiedad..nosé, verme como una rarita o como veais pero no sé me parece un poco... desproporcionado.
Lo cierto es, que es una VERDADERA VERGUENZA, PERO AJENA, que en un examen de 5 horas, de 250 preguntas mas 10 de reserva no se haga ni un minimo repaso de las preguntas para subsanar errores, que jueges con la paciencia de la gente, (por que yo decia sisis afectividad de la leche!!)y me da mucha rabia que existan fallos en los examenes, coñe que yo no tengo que pensar donde esta la errata, pero de eso a impugnar... no sé...tampoco lo veo pa tanto, y mas es q, por ejemplo,la del reflejo de babinkis es una respuesta que mucha sino toda la gente tendra bien!!con lo cual... si arreglas algo puedes fastidiarlo por otro sitio.. nosé es mi simple opinion.Espero no incomodar a nadie.
Espero que no os moleste mi aportación
Lo cierto es, que es una VERDADERA VERGUENZA, PERO AJENA, que en un examen de 5 horas, de 250 preguntas mas 10 de reserva no se haga ni un minimo repaso de las preguntas para subsanar errores, que jueges con la paciencia de la gente, (por que yo decia sisis afectividad de la leche!!)y me da mucha rabia que existan fallos en los examenes, coñe que yo no tengo que pensar donde esta la errata, pero de eso a impugnar... no sé...tampoco lo veo pa tanto, y mas es q, por ejemplo,la del reflejo de babinkis es una respuesta que mucha sino toda la gente tendra bien!!con lo cual... si arreglas algo puedes fastidiarlo por otro sitio.. nosé es mi simple opinion.Espero no incomodar a nadie.
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
- paif
- Residente del foro

por mi parte estoy totalmente de acuerdo contigo. tambien entiendo que hay veces que no sabes si es una errata o lo han puesto mal para pillar y eso hacer que dudes que opcion elegir. a estas alturas solo nos queda esperar al lunes y ver el veredictomale738 escribió:Hola compis:
Espero que no os moleste mi aportación, pero hablar de anulación por que a la respuesta le falta una `s´incluso cuando hablaban de afectividad y efectividad... nosé, puede que sea que es la primera vez que me presento, que no cuento fallos ni nada por q sé que ni he aprobado pero.. y el staic de personalidad? por qué, por que pone test de personalidad staic y mide la ansiedad..nosé, verme como una rarita o como veais pero no sé me parece un poco... desproporcionado.
- Dostoievski
- Residente del foro

No podría estar más de acuerdo contigo male 738.
¿Y que opináis de la pregunta que ponía "Tiempo de Fuera"? Ese "de" si que te puede despistar
Yo me presente el año pasado y este examen está mucho peor redactado!!!
A lo que ya no llega mi entendimiento es a que las notas van a subir con este tipo de examen
Eso tengo que verlo para creerlo...
¿Y que opináis de la pregunta que ponía "Tiempo de Fuera"? Ese "de" si que te puede despistar
Yo me presente el año pasado y este examen está mucho peor redactado!!!
A lo que ya no llega mi entendimiento es a que las notas van a subir con este tipo de examen
Eso tengo que verlo para creerlo...
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
A mi personalmente no me incomodas, y de hecho comparto tu opinion de que es desproporcionado... Pero aun asi debemos ser realistas y pensar desde el punto de vista del tribunal, y desgraciadamente seguro que las anulan. Hay que pensar también en aquellos que hayan podido fallar estas preguntas fruto de los errores de ortografia o de confusiones que estos generan... Si no vienen anuladas directamente por el tribunal hay muchas posibilidades de que sean impugnadas... Asi q tenemos pco q hacer, mas alla de indignarnos...
Comparto tu indignacion pero habra q resignarse... ANIMO
Edito: Dostoievski a mi tambien me sorprende que muchos tengan tan claro que las notas subiran... Yo personalmente no lo he visto mas facil que es del año pasado...
Comparto tu indignacion pero habra q resignarse... ANIMO
Edito: Dostoievski a mi tambien me sorprende que muchos tengan tan claro que las notas subiran... Yo personalmente no lo he visto mas facil que es del año pasado...
Última edición por Novata el Mié Feb 01, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total.
- docsil
- Residente del foro

al lunes no por Dios paif...será domingo a las 12 en punto que estará colapsada la red como siempre.paif escribió:por mi parte estoy totalmente de acuerdo contigo. tambien entiendo que hay veces que no sabes si es una errata o lo han puesto mal para pillar y eso hacer que dudes que opcion elegir. a estas alturas solo nos queda esperar al lunes y ver el veredictomale738 escribió:Hola compis:
Espero que no os moleste mi aportación, pero hablar de anulación por que a la respuesta le falta una `s´incluso cuando hablaban de afectividad y efectividad... nosé, puede que sea que es la primera vez que me presento, que no cuento fallos ni nada por q sé que ni he aprobado pero.. y el staic de personalidad? por qué, por que pone test de personalidad staic y mide la ansiedad..nosé, verme como una rarita o como veais pero no sé me parece un poco... desproporcionado.
- paif
- Residente del foro

docsil, yo no se si podre aguantar al lunes, pero mirarlo el domingo tp creo que sea buena idea porque no si voy a poder dormir 
ESPERA BABINSKI BABINSKI jajajajaj no liemos la perdiz!!! jajajajajaj
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
- docsil
- Residente del foro

Ya veras como lo miras el domingo..el foro entero se reune aqui a las 12 y no lo vas a poder evitarpaif escribió:docsil, yo no se si podre aguantar al lunes, pero mirarlo el domingo tp creo que sea buena idea porque no si voy a poder dormir
loca de la cabeza, y eso que no estoy prepocupada por el resultado,que soy de las de comprobar con el libro pero este año me veo haciendo hamburguesas a las 5 la mñna en Mc y estudiando de mientras ajajaja

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011