Modificación de lista
Moderador: Solebo
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Modificación de lista
Yo tb sigo igual, y espero q no cambie q ya he cogido cariño a mi número. Silvara, no habría estado nada mal esa subida 
Yo también sigo en mi puesto y pensaba que cambiaría proque estoy cerca de Minerva y Lolita...me encanta ese número...ojalá no cambie,jejejejeje
www.micajondesastre.es
- *Lunabel*
- Residente del foro

Paderi a mí también me encanta mi número, que justo son los años que tengo!

- paif
- Residente del foro

entonces creéis que ya se quedaran igual hasta el dia 20?Solebo escribió:Yo me atrevería a decir que no creo que estén cambiando todos los días. Si han hecho alguna rectificación habrá sido del tirón para todos, aunque los resultados sigan siendo provisionales hasta la fecha que indica el BOE, que pasarán a ser definitivos.
Espero no equivocarme y no tener que emigrar por lo que acabo de decir xDD[/align]
- mamiblue
- Residente del foro

yo he bajado un puesto....pero como estaba sin plaza pues que me da igual 
Soy Pepa Psico del faceboock
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Yo creo que si Paif!paif escribió:entonces creéis que ya se quedaran igual hasta el dia 20?Solebo escribió:Yo me atrevería a decir que no creo que estén cambiando todos los días. Si han hecho alguna rectificación habrá sido del tirón para todos, aunque los resultados sigan siendo provisionales hasta la fecha que indica el BOE, que pasarán a ser definitivos.
Espero no equivocarme y no tener que emigrar por lo que acabo de decir xDD[/align]
Conozco a bastante gente que se ha movido ya...desde Minerva por ejemplo que se ha movido entre los primeros puestos de la lista, hasta gente que está en el 1000ypico...No creo que esto cambie continuamente!
Además, hoy es fiesta en Madrid, no?Y no veo yo a estos señores trabajando!Y teniendo en cuenta que los resultados definitivos salen esta noche...
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 7129 veces
- Género:
Estoy de acuerdo con Mª Jesús. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Solebo escribió:Estoy de acuerdo con Mª Jesús.
Sole, vendrás a la asignación??
Que he visto por ahí fotillos que demuestran que algún año si que has podido "acercarte"!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 7129 veces
- Género:
Mª Jesús, estoy en ello, me encantaría compartir con vosotros ese momentazo peeeeeeeeero mucho me temo que no voy a poder ir
Fui dos años seguidos y fue una experiencia muy gratificante. Muuuuuy emocionante, todo el rato con el "moquero" en la mano
no te digo más

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Jajaja!Ya te imagino!!
Todos estos detalles que tienes con demuestran la persona que eres!
Por eso a muchos nos encantaría que estuvieras allí!
Pero si no puedes ir, no te preocupes...te tendremos muy presente!
Todos estos detalles que tienes con demuestran la persona que eres!
Pero si no puedes ir, no te preocupes...te tendremos muy presente!
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo no me he movido de mi sitio en la lista...! Qué pena no haber subido 3 puestitos jeje
Dentro de nada estáis eligiendo destinooooooooooo!
Dentro de nada estáis eligiendo destinooooooooooo!
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Jo Anele!!!La verdad es que habría estado super bien que los hubieras subido!
Aunque oye, nunca se sabe...sé que es dificil que alguien renuncie tal y como están las cosas hoy en día y con lo dificil que es conseguir plaza, pero recuerda lo que pasó hace dos convocatorias, que renunciaron 3!
Y mira, si no, pues es que este año no debía ser, y que el año que viene será el tuyo!!que te lo mereces!
Aunque oye, nunca se sabe...sé que es dificil que alguien renuncie tal y como están las cosas hoy en día y con lo dificil que es conseguir plaza, pero recuerda lo que pasó hace dos convocatorias, que renunciaron 3!
Y mira, si no, pues es que este año no debía ser, y que el año que viene será el tuyo!!que te lo mereces!
A mi me bajaron un puestito... con el cariño que le habia cogido ami 225... paciencia para esos puestos 140 y 141...

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011