BuenísimoNecane escribió:creo que a las 00:00 voy a gritar feliz año nuevo o algo así

Suerte a todos

Moderador: Solebo
BuenísimoNecane escribió:creo que a las 00:00 voy a gritar feliz año nuevo o algo así
yo he leído por algún sitio del foro que sale una plantilla por cada versión! menos mal porque si no vaya líoooo!Neurona escribió: una pregunta!! la versiós que saldrá será la 0, no?? entonces cómo lo hacemos para corregir el examen?
muuuchas gracias y muucha suerteeeeeeeeee!!!Necane escribió:Neurona, salen todas las versiones.
Llevo tres años quedandome como tu, lo se porque siemrpe me identificaba contigo cuando te leia por el foro, porque tenemos hasta el mismo expediente. Me pasa lo mismo, no encuentro una relacion de tiempo de estudio y rendimiento en el examen, este año pensaba que podria entrar y joder, me han salido fallos por todos lados, no se de dodne, muchas que se daban por seguras aquí en el foro y otra vez me veo fuera.Necane escribió:El primer año que me presenté, con 6 meses de estudio, tuve 197 correctas.
La segunda convocatoria, con año y medio de estudio, tuve 191 correctas.
Y en esta mi tercera convocatoria, tras 2 años y medio de estudio, he tenido 194 correctas. Señores, me retiro del PIR y enhorabuena a los agraciados.
te comprendo perfectamente, tb llevo 3 añosNecane escribió:El primer año que me presenté, con 6 meses de estudio, tuve 197 correctas.
Y en esta mi tercera convocatoria, tras 2 años y medio de estudio, he tenido 194 correctas. Señores, me retiro del PIR y enhorabuena a los agraciados.
Power escribió:te comprendo perfectamente, tb llevo 3 añosNecane escribió:El primer año que me presenté, con 6 meses de estudio, tuve 197 correctas.
Silbida escribió:Power escribió:te comprendo perfectamente, tb llevo 3 añosNecane escribió:El primer año que me presenté, con 6 meses de estudio, tuve 197 correctas.
Y en esta mi tercera convocatoria, tras 2 años y medio de estudio, he tenido 194 correctas. Señores, me retiro del PIR y enhorabuena a los agraciados.![]()
y yo. 190 correctas y 3 años de preparación. Me da hasta vergüenza
....Y ala, otro año más de estudio
![]()