He podido allá voy... please decidme si están bien
EDITO: Añado la página del ISBN
Moderador: Solebo
Totalmente de acuerdo.earwen escribió:Yo creo q para impugnar esta pregunta lo mejor sería apelar al hecho de que la disfunción sexual aparezca tanto dentro del proceso agudo como crónico, de esta forma seguro q la tienen q anular, pq si decimos que la encefalopatía de wernicke es un proceso agudo, hay varios manuales que dicen lo contrario y tendríamos poco q hacer.
(yo tb en el examen contesté la 1, pero la cuestión es que la anulen)

hola a tod@s!earwen escribió:Yo creo q para impugnar esta pregunta lo mejor sería apelar al hecho de que la disfunción sexual aparezca tanto dentro del proceso agudo como crónico, de esta forma seguro q la tienen q anular, pq si decimos que la encefalopatía de wernicke es un proceso agudo, hay varios manuales que dicen lo contrario y tendríamos poco q hacer.

earwen escribió:Yo creo q para impugnar esta pregunta lo mejor sería apelar al hecho de que la disfunción sexual aparezca tanto dentro del proceso agudo como crónico, de esta forma seguro q la tienen q anular, pq si decimos que la encefalopatía de wernicke es un proceso agudo, hay varios manuales que dicen lo contrario y tendríamos poco q hacer.

no te tenemos ke perdonar de nada porke nos ayudas un mundo i eres nuestra referenciaSolebo escribió:earwen escribió: Perdonar la intrusión, en mi opinión con la información que habéis colgado (Belloch y lo de Espirales) es suficiente, es raro que podáis encontrar un libro que diga que la encefalopatía de Wernicke es un proceso agudo.
Mi reino porque ha salido de Belloch.![]()
![]()

Totalmente de acuerdo, el punto más fuerte es Belloch.espirales escribió: Yo lo que pensaba alegar es que hay dos correctas, sobretodo agarrandome a que el propio Belloch dice que las disfunciones sexuales son un proceso agudo también; creo que ese es el punto fuerte de esta impugnación.