V0 225. SN central e información auditiva
Moderador: Solebo
Re: SN central e información auditiva
Solo tengo la portada jo y es de fotocopia...creeis que valdra? cachis en la mar y yo aki tan contenta! me decis...sino el lunes marxo a la biblio a por el libro!
-
davidpunyetserrano
- Ayudante de Skinner

Os adjunto la contraportada del Carlson! Y si podeis subir la otra referencia del Purves que necesitamos 2! Graciass
- Adjuntos
-
contra carlson001.pdf- (443.58 KiB) Descargado 196 veces
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo subo 2 páginas del Pinel por si sirve de algo, pone que el nervio auditivo establece sinapsis con los núcleos cocleares ipsilaterales, y hay un dibujo esquemático de las vías auditivas.
No se ve muy bien porque el libro es muy grande y no me cabe bien en el escáner, pero así os haceis una idea, y si creeis que sirve, pues si alguien puede subirlo con más calidad de imagen, mejor.
No se ve muy bien porque el libro es muy grande y no me cabe bien en el escáner, pero así os haceis una idea, y si creeis que sirve, pues si alguien puede subirlo con más calidad de imagen, mejor.
Busqué en el Rosenzweig, pero no nos sirve.
Muchas gracias por colgar lo del pinel y el carlson!!
Muchas gracias por colgar lo del pinel y el carlson!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
-
neofreudiana
- Machacateclados

Muchas gracias chicos!!!
Estoy de acuerdo con vosotros y también voy a buscar, que cuantos más seamos mejor no???
Estoy de acuerdo con vosotros y también voy a buscar, que cuantos más seamos mejor no???
-
davidpunyetserrano
- Ayudante de Skinner

Hola! he encontrado 2 referencias que pueden servir. Dice claramente que el primer sitio dl SNC donde va el nervio auditivo son los nucleos cocleares del bulbo. Son de google books, os paso los enlaces:
http://books.google.es/books?id=-vxlWKm ... e&q&f=true
http://books.google.es/books?id=obDebah ... &q&f=false
http://books.google.es/books?id=-vxlWKm ... e&q&f=true
http://books.google.es/books?id=obDebah ... &q&f=false
Las referencias de googlebooks subidas por davidpunyetserrano son muy claras.... gracias!
Pero tengo un pequeño problema, soy incapaz de descargarlas, alguien que sepa podría descargarlas y colgarlas aquí. mil gracias!
Aquí están las referencias de davidpunyetserrano 

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Veropsi, ayer por la noche te mandé un privado, echale un ojo
(arriba de la página del foro, en la esquina de la izquierda tienes el acceso a los privados
)

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ups! perdona espirales, no había leído tu privado. Es que la informática y yo no nos llevamos muy bien
Está estupendamente explicado. Muchíiiiiiisimas graciaaaaas!!
Está estupendamente explicado. Muchíiiiiiisimas graciaaaaas!!
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

el enlace xa descargar el purves dnd también viene el dibujillo que indica que la respuesta es bulbo!
Otra más para el bulbo!! Martin, neuroanatomia.
Yo no voy a poner el pdf que se llama referencia bulbo porque pone que esta en medio de la protuberancia y bulbo y con todas las referencias que tenemos creo que no nos viene bien.
Ah y alguine puede subir la contraportada de Carlson, que no es la cubierta trasera, si no la primera o segunda página del libro en la que figura la editorial, la fecha de edición, autores, isbn...
Gracias.
Yo no voy a poner el pdf que se llama referencia bulbo porque pone que esta en medio de la protuberancia y bulbo y con todas las referencias que tenemos creo que no nos viene bien.
Ah y alguine puede subir la contraportada de Carlson, que no es la cubierta trasera, si no la primera o segunda página del libro en la que figura la editorial, la fecha de edición, autores, isbn...
Gracias.
-
davidpunyetserrano
- Ayudante de Skinner