EL NIñO DEL PIJAMA DE RAYAS

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:07 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Rosilla »

Anoche estuve en el cine y vi la película de El niño con el pijama de rayas. No había leido el libro porque no sabía ni que existía, la peli está genial, la verdad es que hay momentos durillos (o a mi me pilló más sensible de la cuenta :-D ). Os la recomiendo, si teneis un descanso en el estudio pasaos por el cine a verla. Besitos!
Persever
Avatar de Usuario
PIRrist
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:32 pm
Ubicación: Navarra

Mensaje por PIRrist »

A mí me regalaron el niño del pijama a rayas y no tenía ni idea de ke iba. Me gustó mucho. Me da un poco de miedo ir a ver la peli por si me decepciona. El del curioso incidente del perro a media noche me lo leí hacer tiempo y también me encantó.
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Yo tengo pendiente la peliii :heart: pore tiene buena pinta! y bueo porke el libro me ha encantado ya lo sabeis! Lo de decepcionar o no,... yo creo que la mayoría de las pelis no llegan a transmitir lo que te transmite el libro, pero es verdad que algunas estan mu bien logradas y se acercan bastnte a lo que el autor quiere provcar con el libro. Esperemos que no nos decepcione la peliiii!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bueno, yo hoy me he pasado por el recien inaugurado fnac de aqui del malaga plaza y me he comprado el niño del pijama de rayas y el curioso incidente del perro a media noche, a ver que tal que ya me habeis picado la curiosidad. Ya de paso tambien me he comprado el hombre que confundio a su mujer con un sombrero que desde que empece la facultad me lo han estado recomendando xD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Avatar de Usuario
Yomahar
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Yomahar »

Yo me lei el libro del niño con el pijama de rayas y me gustó un montón y sin dejar pasar una semana el día del estreno de la pelicula fui a verla al cine. A todos los que les haya gustado el libro creo que la película también les encantará porque pones cara a los pesonajes y vives la historia de una manera mas real, por lo menos a mi me ha pasado.
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”