Hola chicos!!! Yo ahora mismo en mi mesita de noche tengo Anna Karenina (ya lo puse en un msn anterior xD). ¿Y vosotros? Me encanta leer y me nutro de los libros que van leyendo mis amigos y los comentarios que me hacen sobre ellos. Así que me encantaría coger alguna idea nueva para mi estantería... aunque este año he estudiado mucho y retraso mi ritmo habitual de lectura, así que tengo unos cuantos libros preparados: dos de Sherlock Holmes, dos de Stephen King, soy fan de las novelas de vampiros y ahora mismo estoy con la saga True Blood. Contadme!!!
RECOPILACIÓN DE RECOMENDACIONES DESDE SEPTIEMBRE (2013) A ENERO (2014)
Dieguito
- Stephen King: Joyland
- John Verdon: Deja en paz al diablo; No abras los ojos, Sé lo que estás pensando. (Intriga)
Cactuspatologico
Oliver Sacks: Un antropólogo en Marte
Marta-dg
El hombre que confundió a su mujer con un sombrero.
Cementerio de animales (su preferido de Stephen King xD)
Stephen King: Misery
Asakamaya
- Stephen King: Ojos de Fuego
- Richard Matheson: "A través de los canales", y "Lemmings" (Relatos de Terror)
- Stanislav Lem: Solaris (Ciencia Ficción)
- Asimov: Yo Robot (ciencia ficción)
Arya.Stark
- Saga los juegos del hambre
- "Marina" de Carlos Ruiz Zafón
Irene Revilla (Yo xD)
1. Arthur Connan Doyle: Toda las Novelas y Relatos cortos de SHerlock Holmes.
2. Dr Jekyll and Mr Hyde, de Robert Louis Stevenson
3. Anne Rice: Pandora
4. Mary Shelley: Frankenstein
5. Charlaine Harris: Saga True Blood
6. Joe Hill: Cuernos
7. Stephen King: Carrie
8. Alejandro Dumas: Tres Mosqueteros
tamgdv
1. Stephen King: si solo tuviera que elegir uno diría que "Un saco de huesos".
2. John Katzenbach: "El psicoanalista" sin duda. Espectacular.
3. Torcuato Luca de Tena: "Los renglones torcidos de dios". Tematica psiquiátrico y paciente que no se sabe si de verdad lo que cuenta es un delirio o no...
4. Isabel Allende:"Cuentos de eva luna" y "La casa de los espiritus".
5. Ken Follet: "El valle de los leones".
Ralda
1. Como podéis imaginar por mi nota, soy una apasionada de Paulo Coelho, el Alquimista me ha acompañado en momentos claves de mi vida, aunque he de reconocer que en los últimos años ha desvariado un poquito.
2. Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. Increíble la forma que tiene ese hombre de entrar y describir la psique humana, nuestro lado más oculto...
3. Una recomendación en un genero que no he visto por aquí, XXX literatura erótica XXX Treinta noches con Olivia de Noe Casado, para desestresar y reducir los niveles de ansiedad...
Airieth
1. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami
2. El ciclo de la puerta de la muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman
3. Los hermanos Karamazov de Dostoyevski
Hispano88
1. Para cualquiera: Sinuhé el egipcio, de Mika Waltari.
2. Para psicólogos: Crimen y castigo, de Dostoievski.
3. Para aficionados a la historia clásica: la saga de Escipión Africano de Santiago Posteguillo (Africanus, Las legiones malditas y La traición de Roma) y El águila en la nieve, de Wallace Bree
Lúa
1. El psicoanalista
2. El hobbit
3. La noche que Frankestein leyó El quijote
4. Un mundo soñado
Monike
1. Dime quién soy, y ''Dispara, yo ya estoy muerto'' de Julia Navarro.
2. Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Novela policíaca que vale la pena leerlo. Los libros en orden son 1. El guardián invisible 2. Legado en los huesos y 3. Ofrenda a la tormenta
Erianthe
1. "Habitaciones cerradas" de Care Santos
2. Saga de Camilla Lackberg
3. "El día que se perdió la cordura" de Javier Castillo Pajares
Pireros Varios
1. La otra cara de los Giralosoles
Venecia
1. Trilogía de Katherine Pancol: Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y Las ardillas del Central Park están tristes los lunes.
Allyta
1. Saga Anne Rice (Vampiros)
2. Divertidos: ''Maldito Karma'', ''Una familia feliz''; ''Yo, me, mí, contigo''
3. AVenturas: ''La brújula''.
4. Varios: “Los renglones torcidos de Dios” , el “Cementerio de animales”, “El Hobbit”, “El alquimista”
E. MUñoz
1. "Jugar con el corazón" de Xesco Espar.
2. "No pasa nada, y si pasa se le saluda" de Raquel Martos.
3."Amarse con los ojos abiertos" Bucay y Silvia Salinas.
4.."El laberinto de la felicidad" Alex Rovira y Francesc Miralles.
5. "Cada siete olas" y "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer.
Buen dia!