Autismo y Síndrome de Asperger
Autismo y Síndrome de Asperger
Este libro, "Autismo y Síndrome de Asperger" de Simon Baron-Cohen. Me ha parecido muy bueno, clarificador y muy bien explicado. Me ha abierto los ojos en muchas cosas respecto a estos dos trastornos. Además, no es muy largo (163 pgs) y es muy sencillo de leer. Lo recomiendo...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Silvara
- Residente del foro

Re: Autismo y Síndrome de Asperger
Gracias por la recomendación!! Había visto este libro comentado en la revista de Infocop y parecía interesante, pero mejor saber de alguien que lo ha leído, me lo apunto! 

Que la suerte me pille trabajando!!
Pues si Silvara, yo creo que es muy recomendable. También he recogido por este foro que hay otro libro para los que estemos interesados en el autismo, que es muy sencillito pero que está muy bien. Es de Mark Haddon y se llama "El curioso incidente del perro a medianoche". Lo tengo ya en mi lista para repartir en Navidad..

[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Otro libro muy bueno sobre Asperger (que no autismo) es: "Soy un niño con Síndrome de Asperger" de
Kenneth Hall. Me lo leí en un día, es muy sencillo de leer y describe muy bien el tipo de vida que llevan. Está escrito en primera persona por un niño que sufre este síndrome.
Si teneis oportunidad leerlo, porque es muy bueno.
A mí me gustó mas incluso que el del curioso incidente del perro a medianoche.
Kenneth Hall. Me lo leí en un día, es muy sencillo de leer y describe muy bien el tipo de vida que llevan. Está escrito en primera persona por un niño que sufre este síndrome.
Si teneis oportunidad leerlo, porque es muy bueno.
A mí me gustó mas incluso que el del curioso incidente del perro a medianoche.
- Silvara
- Residente del foro

Siii ese ya lo leí hace tiempo, y me gustó mucho.NOE escribió:Pues si Silvara, yo creo que es muy recomendable. También he recogido por este foro que hay otro libro para los que estemos interesados en el autismo, que es muy sencillito pero que está muy bien. Es de Mark Haddon y se llama "El curioso incidente del perro a medianoche". Lo tengo ya en mi lista para repartir en Navidad..![]()
Werao, me apunto el que tú dices. Aunque con los manuales que tengo pendientes para cuando tenga algo de dinerillo, no sé si me va a llegar para más!

Que la suerte me pille trabajando!!