Feria del libro! Me los compro????

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 425
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:39 pm
Ubicación: Logroño

Feria del libro! Me los compro????

Mensaje por nanukis »

Hola a todos!!!

Resulta que ayer paseando, me encontré con que están haciendo la feria del libro en mi ciudad, y me di una vueltecilla por los puestos a ver si encontraba algun chollito jejeje.

Los libros que había sobre psicología la mayoría me parecieron bastante antiguos y que probablemente estarían desfasados, pero me tope con un par de libros a un precio muy sugerente 6 euros cada uno, y quería preguntaros si los conoceis y que os parecen. No los quiero como manuales para preparar el Pir, simplemte para leerlos poco a poco y xq creo q no esta de más ir haciendose una pequeña biblioteca jejej. Bueno no me enrollo más y aqui os dejo los titulos de los libros a ver si los conoceis, o por lo menos que sensación os trasmiten.

El primero es "el cerebro en Evolución" de Ariel quee segun la casa del libro cuesta 40 euros!
http://www.agapea.com/libros/El-cerebro ... 897x-i.htm

El segundo es esquizofrenia en niños y adolescentes que costaria en tienda 45 euros
http://www.casadellibro.com/libro-esqui ... 0001069754

Pues nada chic@s gracias a todos de antemano!!!

P.d: Aprovechando la feria me voy a comprar el principito y el diario de Ana Frank tb , que estan baratisims! Ya se que son clásicos pero siempre he querido leerlos y creo q es el momento para comprarlos, aunque la lectura la aplazaré con los libros de EStrella ya tengo suficiente jejejje
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: Feria del libro! Me los compro????

Mensaje por Solebo »

Yo me compraría los dos ;) me parece interesantes y muuuuuuuuuuuy baratos xD :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Feria del libro! Me los compro????

Mensaje por froaone »

hola:
Yo también he visitado la feria del Libro y como tú miré el libro de "esquizofrenia en niños y adolescentes" y al final por lo que valía me lo compré además de otro titulado "Inteligencia y aprendizaje".
También le miré el otro libro que mencionas y me parecíó que estaba bien pero tengo uno muy parecido y por eso no me lo compré.
Buscaba uno sobre nuerociencia pero no tuve suerte.
Ya dirás si te lo comprás y haber que te parecen.

Un saludo.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 425
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:39 pm
Ubicación: Logroño

Re: Feria del libro! Me los compro????

Mensaje por nanukis »

Hola de nuevo!

Al final me compré los libros!!! Tampoco puedo deciros mucho de ellos, xq no los he mirado mucho, como dijé tengo bastante con el estudio jejej

El libro de el cerebro en evolución por lo que he podido ver es sobre como ha ido evolucionando el cerebro a lo largo de la evolución (valga la redundancia) de nuestra especie, como han ido apareciendo las diferentes funciones y todos esos temillas....

Y del de la eskizofrenia pues lo he mirado menos aun asi que ya os contaré cuando lo ojee.

Vi algun otro libro de la editorial Ariel tb, que tenian buena pinta pero esos ya no los compré, uno creo recordar que era sobre aprendizaje y memoria, y el otro creo que se llamaba "la farmacia de los sueños", pero bueno, otra vez será.

Y nada chicos, gracias a los dos por vuestras opiniones!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”