Arthur W. Staats: Conductismo psicológico o paradigmático.

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 188
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:15 am

Arthur W. Staats: Conductismo psicológico o paradigmático.

Mensaje por ABMCGD »

Hola!!!!

Pregunta breve, aunque no son horas :-D . ¿Alguien sabe algo sobre este autor?
Para refrescar memoria para los que sean madrugadores, aquí hay algunas cosillas: http://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_W._ ... raf.C3.ADa
Buscando el otro día sobre una teoría unificadora en psicología, encontré fácilmente a este hombre. ¿Alguien sabe algo?
Tenía pensado, en concreto, comprarme "Conducta y personalidad: conductismo psicológico", pero antes me gustaría contrastar algunas opiniones con vosotros. :smt023

¿Es un buen libro? ¿Merece la pena? ¿Qué pensáis de su teoría? ¿Está muy desarrollada ya?

Un saludo!!!! :smt023
Persever
Avatar de Usuario
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Jun 20, 2010 2:28 pm

Mensaje por T-mac »

Sí que me suena haberlo leido antes (al autor, no el libro).
Aprovecho para decirte que tenemos un hilo de libros por ahí abajo, a ver si lo activamos más :smt026

:p
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 188
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:15 am

Mensaje por ABMCGD »

T-mac escribió:Sí que me suena haberlo leido antes (al autor, no el libro).
Aprovecho para decirte que tenemos un hilo de libros por ahí abajo, a ver si lo activamos más :smt026

:p
Leyendo un poco más por Internet sí que me suena sí, de Aprendizaje :smt082 . Este tipo de cosas no me gustan ni un pelo, así que cuando empiece el curso le meteré un repaso por encima a la asignatura, que no quiero que se me olvide ná de ná. :?

Yo creo que escribí norl??? Si no ya me paso por ahí a ver si aporto algo. :smt038

Por cierto, que al final da igual que esté mal o bien el libro... porque lo he encargado a la Casa del Libro, así que ná. A esperar que llegue que, en teoría, tarda 2 o 3 días.
T-mac, si te interesa (o en un futuro) el libro está en la Biblioteca de Psicología; yo es que soy muy agonía e impaciente, que sino... Luego no sé como ahorro tanto dinero, será porque salvando estos casos puntuales pal resto soy un agarrao'. :smt115
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”