Cómo funciona el cerebro [Libro]

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Cómo funciona el cerebro [Libro]

Mensaje por ABMCGD »

Hola!!!

Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno, así que como tengo poco que decir... Sólo quería recomendaros este libro. Aún no lo he terminado, voy todavía por la primera cuarta parte, pero ya os puedo decir que al menos a mí me ha convencido, aunque echo en falta que profundice en algunos temas, también es verdad que creo que para el público al que va enfocado (más de la calle sin conocimientos de neuroanatomía o psicología) va que chuta. :smt023
Si alguien ha leído el libro y quiere dar su opinión... todo oídos.

Aquí dejo la portada:
Imagen

Parece que ha escrito más libros relacionados con la conciencia (que no se lo lea nadie del debate que sino va con ventaja ://13 ) y, en general, el cerebro y psicología. Por ahora os recomiendo este, ya me leeré los otros en los próximos meses (si tengo tiempo libre porque como me pille septiembre ya la hemos liao' :smt082 ).

Un saludo pires! :smt051
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

¿Ese está en la biblioteca de la facultad?
Me suena haber ojeado un par de libros de este Mora, así en plan divulgativo muy fácil de entender.
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

T-mac escribió:¿Ese está en la biblioteca de la facultad?
Me suena haber ojeado un par de libros de este Mora, así en plan divulgativo muy fácil de entender.
Pues ni idea.. no lo había pensado, quizás esté :?
A mí Mora me suena también bastante, pero después de enterarme en 2º que hay dos Catell... ya no me fío. :smt082
Yo me lo compré hace ya un tiempecillo, cuando abrieron la Casa del libro por aquí por Málaga :smt038 (de lo poco aceptable que había allí de Psicología :Hangman: ... no hay color con la Casa del libro de Barcelona :prayer: :prayer: :prayer: ).
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

A mí de este hombre me gustó mucho también ¿Enferman las mariposas del alma?
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

anamurci escribió:A mí de este hombre me gustó mucho también ¿Enferman las mariposas del alma?
Cuéntanos!
De qué trata?

Imagen
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”