Pongo algunos comentarios d la peli pa los q ya la hayan visto en escondido. Abstenerse los q no le guste saber lo q va a pasar d antemano.
Los hombres que NO amaban a las mujeres
Los hombres que NO amaban a las mujeres
Alguien se ha leído el libro y/o visto la peli o las dos cosas? Yo me he leído el libro q me ha encantado. Me lo terminé la semana pasada y anoche vi la peli, q me gustó bastante. D todas las pelis q he visto adaptadas d libro, creo q es la q más lo respeta. Hombre, está claro q meten cosas q no están en el libro, quitan otras y otras las modifican, xo aún así le es bastante fiel.
Pongo algunos comentarios d la peli pa los q ya la hayan visto en escondido. Abstenerse los q no le guste saber lo q va a pasar d antemano.
La verdad es q un poquito violenta sí q es, xo claro, el libro tb. Dp d llegar d ver la peli a mi casa cerca d las 4 d la mañana, llegué insegura y con el sustillo todavía metido en el cuerpo. Vamos, q he dormido sólo 5 horas y encima d mala manera y soñando con la peli (xo nada agradable, eh?)
Aún dp d todo eso, me gustó un montón.

► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues a mi no me disgustó, pero tampoco es que me encantara...al comerse personajes del libro tb han tenido que cambiar como se desarrollan las cosas verdaderamente.
Pero bueno, me entretuvo y tb creo que es una de las majores adaptaciones que he visto. Aún así, creo que la disfrutan más quien no se haya leído antes el libro.
Ro, sí que te has metido en la historia eh?? ://13 ://13
► Mostrar Spoiler
Ro, sí que te has metido en la historia eh?? ://13 ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ya te digo, me vició el libro q daba gusto!!teresa13 escribió:Ro, sí que te has metido en la historia eh?? ://13 ://13
Hombre, lo q tú dices sí, tuvieron q cambiar cosas, xo es lo q pasa siempre, q si quieres hacer una peli d un libro fielmente a tope, la peli duraría 5 horas, así q tienen q recortar x algún lado, xo es verdad q...
► Mostrar Spoiler
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!!! No había visto este hilo!!!! Aunque he estado bastante desconectado, mi terapia estos 2 meses ha sido la lectura...yo ya me he leido los 3 libros de la trilogía Milenium...y os los recomiendo. Una pasada.
No sé si sabeis que la trilogía en cuestión está publicada a título póstumo, que la peli estaba pensada para ser una serie solo para las televiones escándinavas pero que viendo el tirón de ventas se estiró hasta convertirla en película y que el actor de la película debe ser en Suecia el equivalente a un George Clooney en USA (es decir, madurito super guapo que gana un montón de pasta por cada trabajo que hace).
A mi personalmente la peli no me gustó del todo. Reconozco que la adapatación es buena, pero las variaciones que introducen me decepcionaron (además, las que habeis visto la peli y no habeis leido la 2ª parte, que sepais que menten cosas de la segunda parte en la peli). En fin, que a pesar de ser un " best seler" (suelo huir de ellos, al menos al principio), hacía mucho que una historia no me enganchaba así y que se la recomiendo a todo el mundo.
Besos, y de parte de APHFIXIA 3.0 también...
No sé si sabeis que la trilogía en cuestión está publicada a título póstumo, que la peli estaba pensada para ser una serie solo para las televiones escándinavas pero que viendo el tirón de ventas se estiró hasta convertirla en película y que el actor de la película debe ser en Suecia el equivalente a un George Clooney en USA (es decir, madurito super guapo que gana un montón de pasta por cada trabajo que hace).
A mi personalmente la peli no me gustó del todo. Reconozco que la adapatación es buena, pero las variaciones que introducen me decepcionaron (además, las que habeis visto la peli y no habeis leido la 2ª parte, que sepais que menten cosas de la segunda parte en la peli). En fin, que a pesar de ser un " best seler" (suelo huir de ellos, al menos al principio), hacía mucho que una historia no me enganchaba así y que se la recomiendo a todo el mundo.
Besos, y de parte de APHFIXIA 3.0 también...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- hastaelPIR
- Residente del foro

RO, no estoy seguro pero juraría que también sale en la primera parte...
Besos...
PD: Por cierto, llevo unos días intentando poner una viñeta en tu honor, pero no consigo que me deje subir la foto. La he subido al imagecshack, pero luego cuando le doy a insertar la imagen me dice que no...y es una pena porque a mi me parece muy buena...Si me ayudas nos reimos todos un rato...
► Mostrar Spoiler
Besos...
PD: Por cierto, llevo unos días intentando poner una viñeta en tu honor, pero no consigo que me deje subir la foto. La he subido al imagecshack, pero luego cuando le doy a insertar la imagen me dice que no...y es una pena porque a mi me parece muy buena...Si me ayudas nos reimos todos un rato...
No sale en el primero, xo no importa, estoy a la espera d q me dejen el 2º en breve.hastaelPIR escribió:RO, no estoy seguro pero juraría que también sale en la primera parte...
► Mostrar Spoiler
Besos...
Una viñeta en mi honor??
- Cassiopea
- Residente del foro

Ro escribió: Una viñeta en mi honor??![]()
dios! q importante soy, jajajajaja
pues yo sólo sé hacerlo con el imageshack, aquí las profesionales en eso son Asakamaya y Cassiopea, pregúntales q te dirán 13456 formas d hacerlo.
Aunque si la has subido al imageshak te tiene que dejar sí o sí
Por cierto, yo me he perdido un poco, Ro habla de la peli y el libro de los HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES y hastaelPIR de una trilogía de Millenium, ¿es lo mismo?
Aunque no se para que pregunto si la curiosidad me puede más que esperar respuesta y ya lo he buscado en el google ://13 Bendito buscador que todo lo sabe!!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Gracias a SOLE he conseguido poner la viñeta en el hilo de fichar, pero la repito aquí si os parece bien...
Si, gracias a gooogle, pero efectivamente, es una trilogía cuyo nombre general el MILENIUM (1, 2 y 3) y cuyos nombres específicos son esos tan largos y que se empiezan a poner de moda en otros autores... Los hombres que no amaban a las mujeres; La cchica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire.
En fin, que cuando vi la viñeta me acordé de la odisea de RO con la tesina y me reí un rato...pero con cariño eh!!!

Besos.
Si, gracias a gooogle, pero efectivamente, es una trilogía cuyo nombre general el MILENIUM (1, 2 y 3) y cuyos nombres específicos son esos tan largos y que se empiezan a poner de moda en otros autores... Los hombres que no amaban a las mujeres; La cchica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire.
En fin, que cuando vi la viñeta me acordé de la odisea de RO con la tesina y me reí un rato...pero con cariño eh!!!

Besos.
Uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajaja, lo q me he podido reír con la viñeta, hastaelpir.
Joer, no sabía q lo mío con las tablas del word había dao pa tanto....
Joer, no sabía q lo mío con las tablas del word había dao pa tanto....