Libro administración

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Noe, yo me he visto como tú ya que he estado trabajando en una tienda de informática llevando la administración. Y, como tú, no tenía ni idea...pero te claroq la administarción tiene q ser ante todo organizada en función de la empresa concreta...por eso en cada centro tendrán su modod de archivar, de registrar los proveedores y clientes...
Tú aplícale la lógica, y sobre todo intenta ir tranquila para q puedas absorver toda la información posible en esos 15 días....y sobre todo piensa q él sabe q no eres administrativa y si aun así te ha ofrecido esa oportunidad es porque ha visto algo en ti que le hace oensar que puedes desarrollar ese trabajo así ADELANTE Y ÁNIMO!!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE pero si tú, con la lógica que tienes no necesitas ningún libro, vas a dejar a tu futuro jefe alucinaito perdio. :yuuiy :yuuiy

Animo, suerte y demuéstrale lo que vales y, si no lo sabe apreciar él se lo pierde. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
NOE
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:45 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por NOE »

Delfin8, Sandraab, Paderi, Sole, ¡muchas gracias!
El tio me ha llamado hoy otra vez para decirme que el sábado no me puede atender (habíamos quedado en que yo fuera por ahí una horita para que me enseñara las instalaciones). Y me ha dicho que el tiene ganas de hacerme la prueba porque le gusté mucho pero que este finde empieza otra chica de prueba y que, claro, no me puede asegurar nada, porque si esta chica es buena pues se quedará ella y yo ya no haré la prueba. Según lo que sea me llamará, pero me he quedado algo más tranquila al hablar otra vez con el. Si me llama bien y si no, pues yo sigo buscando, aún hoy he dejado varios CVs. Así que, paciencia...
Pero muchas gracias por vuestras ayudas, consejos, orientaciones, ánimos y palabras bonitas. ¡Sois estupend@s tod@s! :heart:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”