Libros para el verano

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

T-mac escribió:ABM... Me han traido -sin yo pedirlo, pero han acertado- el libro que comentabas de Cómo funciona el cerebro, de Francisco Mora.
Le echaré un ojo, aunque ya va tocando ponerse más en serio con los exámenes de septiembre.
Coñe, no había leído tu mensaje aquí. :smt018
¿Lo has empezado? ¿Qué te parece?

A mí se me hizo ameno y por otra parte me enseñó bastantes cosas que no di en la facultad (aunque puede que las dé en los próximos años, claro :smt082 ) y me sirvió para repasar y reforzar otras tantas. :prayer:
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

ABMCGD escribió:
T-mac escribió:ABM... Me han traido -sin yo pedirlo, pero han acertado- el libro que comentabas de Cómo funciona el cerebro, de Francisco Mora.
Le echaré un ojo, aunque ya va tocando ponerse más en serio con los exámenes de septiembre.
Coñe, no había leído tu mensaje aquí. :smt018
¿Lo has empezado? ¿Qué te parece?

A mí se me hizo ameno y por otra parte me enseñó bastantes cosas que no di en la facultad (aunque puede que las dé en los próximos años, claro :smt082 ) y me sirvió para repasar y reforzar otras tantas. :prayer:
Seguramente lo deje un poco de lado hasta septiembre. Pero más o menos, sí he podido ver lo que comentabas de que profundiza muy poco en los temas. Pero bueno, siempre son interesantes los temas que trata.
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re:

Mensaje por ABMCGD »

Desliz escribió:Aprovecho para preguntar: ¿Alguien se ha leído WALDEN DOS? Es mi lectura pendiente desde hace un siglo y medio, ¿está entretenido o es una frikada demasiado gorda? Es que tampoco me apetece :smt015 :smt015 que para eso ya tengo el PIR...
Pf. Qué te puedo decir. Como escritor de novelas Skinner no es nada del otro mundo, pero no escribe mal y se deja leer. Por otro lado puede servir para ver cómo sueñan ciertos sectores del conductismo (o soñaban) construir una sociedad utópica en base a las leyes de la conducta y para comprender mejor al autor y su obra.
Por otra parte, como libro de filosofía no está nada mal y plantea curiosos dilemas morales y soluciones un poco controvertidas para nuestra sociedad occidental. Algún día tendremos la posibilidad de aplicar las leyes de la conducta futuras y complejas a nuestra propia sociedad y nosotros mismos, y este debate será real. Este fue su punto fuerte sin duda. :smt023
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”