Día de la asignación e incorporación

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 393
Registrado: Mié Sep 06, 2006 9:43 pm

Día de la asignación e incorporación

Mensaje por Acetil-colina »

Buenas quería preguntar, el día de la asignación hay que estar en Ministerio de Sanidad y Consumo, en el paseo del prado.. ¿A qué hora?? Supongo que eso nos lo dirán desde el ministerio, pero quería salir de dudas (soy veterana en el PIR pero novata en esto de sacar plaza :-D ).

Y luego una vez elegida la plaza alguien sabe cuando hay que ir a firmar contrato y empezar al sitio donde se elija, es por organizarme un poco ....
Muchas gracias!!!!!! :smt051
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Persever
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Día de la asignación e incorporación

Mensaje por Atenea84 »

El día y la hora de la asignación los sabremos el día 18 cuando salgan las listas definitivas.

El año pasado dijeron a partir del 7 de abril y fue el 7 de abril, así que como este año han dicho a partir del 30 de marzo, hay gente que piensa que será el 30 de marzo. Pero vamos, que aún no se sabe qué día le tocará a cada especialidad, aunque también he leído por el foro que los psicólogos solemos ser los primeros.

En cuanto a la hora, el año pasado fue a las 11.00 o 11.30, no recuerdo exactamente. Pero también nos enteraremos el día 18.

La incorporación a la plaza es el 12-13 de mayo. El tema de firmar el contrato y demás, no sé cómo va, pero creo que lo mejor es que después de la asignación llamemos a nuestro hospital y ya nos informarán de todo.
Avatar de Usuario
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 393
Registrado: Mié Sep 06, 2006 9:43 pm

Re: Día de la asignación e incorporación

Mensaje por Acetil-colina »

Jejeje muchas gracias Atenea!! es para hacerme una idea y planes... yo también pienso que será el 30 de marzo, pero puede variar hasta que no digan algo claro.

Hasta pronto pues!!!!! ;)
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”