Precocinando una cena-quedada el día D
Moderador: Solebo
-
psicochucho
- Machacateclados

Precocinando una cena-quedada el día D
Hola chic@s!!!
No quiero estresar a nadie y a lo mejor es un poco pronto para tratar este tema, más que nada es para ir tanteando cuanta gente se animaría a una cena el día anterior a la asignación de las plazas.
Supuestamente el día D sería el miercoles 30 de marzo, no? Pues podríamos organizar una cena el 29, cómo lo veis??
Cúanta gente se animaría??
Un saludo
No quiero estresar a nadie y a lo mejor es un poco pronto para tratar este tema, más que nada es para ir tanteando cuanta gente se animaría a una cena el día anterior a la asignación de las plazas.
Supuestamente el día D sería el miercoles 30 de marzo, no? Pues podríamos organizar una cena el 29, cómo lo veis??
Cúanta gente se animaría??
Un saludo
Re: Precocinando una cena-quedada el día D
Mapunto!! 

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
A mí me encataría conoceros, pero no sé si iré a Madrid o lo haré telemáticamente, pues no sé si me dará un infarto viendo cómo van desapareciando de la lista las plazas que me interesan (por ahora soy la penúltima de la lista). Si al final me animo, contar conmigo, aunque iré acompañada. 
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo me apunto por supuesto
Aunque aún no sabemos seguro que la asignación sea el 30, se supone que es a partir del 30, pero bueno eso ya lo iremos viendo...si al final fuera el 31 pues la cena el 30 y ya está. En todo caso queda claro que será la noche anterior a la asignación de plazas.
Aunque aún no sabemos seguro que la asignación sea el 30, se supone que es a partir del 30, pero bueno eso ya lo iremos viendo...si al final fuera el 31 pues la cena el 30 y ya está. En todo caso queda claro que será la noche anterior a la asignación de plazas.
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Of course!!!! Estoy deando conocerooooosssssss!!!!!!!!!
En cuanto sepamos día seguro a empezar con el planning xDD Los de los madriles nos tendris que guiar un poco
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- DARCY
- Residente del foro

otra que se apunta!!!!!!!!!
mi intención es pasar 2 noches en Madrid, la pre-asignación y la post-asignación, así que me apunto a tooooodas las juergas que se tercien
madre mía que ganas de conoceros!!!!!!!!
pregunta: sabemos ya con seguridad que la asignación es el día 30?? es por ir mirando vuelos/trenes/autobuses/coches de choque/tractores...
P.D: el nombre de este hilo es demasiado light no? esperaba algo más destructivo (la quema de Madrid, la juerga del año, yo que se! xDDD)
mi intención es pasar 2 noches en Madrid, la pre-asignación y la post-asignación, así que me apunto a tooooodas las juergas que se tercien
pregunta: sabemos ya con seguridad que la asignación es el día 30?? es por ir mirando vuelos/trenes/autobuses/coches de choque/tractores...
P.D: el nombre de este hilo es demasiado light no? esperaba algo más destructivo (la quema de Madrid, la juerga del año, yo que se! xDDD)
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Darcy yo opto por la Quema de Madrid, me parece el más apropiado
pues yo por allí estaré tambien!!!
pero aún no se sabe fijo que sea el 30 y hasta el 18 me temo que no lo sabremos...
pues yo por allí estaré tambien!!!
pero aún no se sabe fijo que sea el 30 y hasta el 18 me temo que no lo sabremos...
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
eyyyy yo tb me apunto, pero tb iré acompañada (creo). Por cierto, es un dia entre semana verdad?
ahh hay alguna lista de los 136 de las plazzas que kereis pillar? es para ir haciendome una idea¡¡¡
ahh hay alguna lista de los 136 de las plazzas que kereis pillar? es para ir haciendome una idea¡¡¡
- thepirproject
- Residente del foro

Madreeee que no había visto esto.....yo tb quiero cenarrrr!!!!!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
- thepirproject
- Residente del foro

ROOO escribió:eyyyy yo tb me apunto, pero tb iré acompañada (creo). Por cierto, es un dia entre semana verdad?
ROOO.....Estamos empezando a poner las opciones en la wikipir...te dejo el enlace...y le echas un ojo...
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Portada
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

¿Pero ya está confirmado que sea el día 30 de marzo? ¿Si siempre ha sido a principios de abril no? ¿Cuando se sabrá definitivamente? Lo digo por ir reservando y mirando hoteles.
Por supuesto que me apuntaré a las cenas que pueda!!

Por supuesto que me apuntaré a las cenas que pueda!!
- Dainzeth
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Je, qué rápido pasa el tiempo. La del año pasado estuvo genial, no sabéis lo bien que pasa una cerveza cuando al día siguiente tienes que escoger tu plaza. Eso sí, nosotros improvisamos el sitio y acabamos en un antraco de la muerte, pero lo pasamos bien.
Desliz, me mola tu cambio de avatar, enhorabuena por la plaza
Bueno, ídem con el resto!
Y a ver si alguno se va decidiendo por Pamplona, que aquí se está bastante bien.
Pasadlo bien!
Desliz, me mola tu cambio de avatar, enhorabuena por la plaza
Y a ver si alguno se va decidiendo por Pamplona, que aquí se está bastante bien.
Pasadlo bien!
Yo también me apunto!! Me encantaría conoceros!
Y este año como pone "a partir del 30 de marzo", espero que sea ese día. De todas formas, hasta que lo digan de forma oficial no voy a reservar nada, no vaya a ser...
Pues el año pasado ponía "a partir del 7 de abril", y fue el 7 de abril.lucastevens escribió:¿Pero ya está confirmado que sea el día 30 de marzo? ¿Si siempre ha sido a principios de abril no? ¿Cuando se sabrá definitivamente? Lo digo por ir reservando y mirando hoteles.
Por supuesto que me apuntaré a las cenas que pueda!!:rock:
Y este año como pone "a partir del 30 de marzo", espero que sea ese día. De todas formas, hasta que lo digan de forma oficial no voy a reservar nada, no vaya a ser...
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010