UNA DUDA DE NOVATA

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

UNA DUDA DE NOVATA

Mensaje por mamiblue »

Hola.
En primer lugar


felicidades a todo el mundo que ha conseguido plaza y mucho ánimo para los que seguimos un año más intentándolo

Y ahí va mi duda:
¿Más adelante saldrá un listado completo donde podamos ver la puntuación del ministerio de todos los aprobados (no sólo la nuestra que nos envían por e mail?. Lo digo porque al tener una visión de conjunto me podría organizar mejor mentalmente saber qué nota necesito según mi expediente para conseguir la plaza en mi ciudad, que no hay más que una (como las madres).

Venga, gracias a quien pueda contestarme.
Feliz viernes.
Soy Pepa Psico del faceboock
Integrapir
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: UNA DUDA DE NOVATA

Mensaje por Marenwen »

Hola,
que yo sepa uno solo puede consultar sus propios datos. Si quieres hacerte un a idea puedes mirar la lista que hizo CEDE (en su web) o la de Amaya.
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: UNA DUDA DE NOVATA

Mensaje por mamiblue »

Marenwen escribió:Hola,
que yo sepa uno solo puede consultar sus propios datos. Si quieres hacerte un a idea puedes mirar la lista que hizo CEDE (en su web) o la de Amaya.
► Mostrar Spoiler

UPs!!!Pensaba que sacarían una lista en el BOE o algo así, pero bueno, intentaré hacerme una lista con los post que poneis en el foro.

Me imagino que cuando asignen plazas sí que saldrá lista en el BOE. o Tampoco?

Gracias por contestar.
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: UNA DUDA DE NOVATA

Mensaje por Marenwen »

Puede ser q salga la asignacion de plazas en ell BOE, pero no saldria la nota y tal...
Tambien veras por el foro la relacion de opositor-plaza adjudicada y en la propia web del ministerio se va actualizando dicha lista en tiempo real durante el acto de asignacion.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: UNA DUDA DE NOVATA

Mensaje por mamiblue »

Muchas gracias.

Siento que te hayas quedado a las puertas, al año que viene seguro que sacas uno de los mejores puestos, mucho ánimo!!
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: UNA DUDA DE NOVATA

Mensaje por Cassiopea »

Te subo una tabla de la convocatoria pasada, no están todas las puntuaciones, sólo van de 10 en 10, pero vale para hacerse una idea. La he sacado de la web de una academia, supongo que no tardarán en poner la de este año. Otros años sí ha han puesto la tabla con todas las plazas y los datos :roll: Seguiré indagando, si encuentro algo te la paso :smt023

Marenwen
► Mostrar Spoiler
Adjuntos
tabla puntuaciones 2009.pdf
(60.42 KiB) Descargado 110 veces
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: UNA DUDA DE NOVATA

Mensaje por mamiblue »

Cassiopea escribió:Te subo una tabla de la convocatoria pasada, no están todas las puntuaciones, sólo van de 10 en 10, pero vale para hacerse una idea. La he sacado de la web de una academia, supongo que no tardarán en poner la de este año. Otros años sí ha han puesto la tabla con todas las plazas y los datos :roll: Seguiré indagando, si encuentro algo te la paso :smt023

Marenwen
► Mostrar Spoiler
Muchísimas graciassss.
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: UNA DUDA DE NOVATA

Mensaje por Cassiopea »

Como últimamente estoy en la parra, no habiá caído en la cuenta de que esa tabla actualizada sólo la podremos encontrar una vez hecha la asignación de plazas. Porque aunque vienen las puntuaciones por número de orden, en el caso del año pasado también aparece la última plaza adjudicada, que no fue la 131, si no la 134, por el tema de las renuncias :smt115

A mi es que también me ayuda mucho ver todos estos datos para hacerme una idea de cuántas preguntas netas necesitaría más o menos con mi expediente para entrar ( aunque como cada año varían los factores de corrección, las cosas cambian) pero está bien como orientación y como motivación :smt023
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: UNA DUDA DE NOVATA

Mensaje por mamiblue »

Cassiopea escribió:Como últimamente estoy en la parra, no habiá caído en la cuenta de que esa tabla actualizada sólo la podremos encontrar una vez hecha la asignación de plazas. Porque aunque vienen las puntuaciones por número de orden, en el caso del año pasado también aparece la última plaza adjudicada, que no fue la 131, si no la 134, por el tema de las renuncias :smt115

A mi es que también me ayuda mucho ver todos estos datos para hacerme una idea de cuántas preguntas netas necesitaría más o menos con mi expediente para entrar ( aunque como cada año varían los factores de corrección, las cosas cambian) pero está bien como orientación y como motivación :smt023
niña, tú también de La MAncha? a ver si vamos a ser vecinas de finca y no lo sabemos. Manifiestate con un privado, ya mismo!!
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”