Estrella suficiente para aprobar???

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
tutifruti
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 23, 2011 4:46 pm

Estrella suficiente para aprobar???

Mensaje por tutifruti »

Alguien sabe si el temario de Estrella es suficiente para aprobar? :smt115

Alguien ha aprobado con ella? :smt017 :smt017

Este año estudié solo con CEDE 4 meses, conseguí sacar bien 195 preguntas del examen, 38 erróneas y el resto en blanco. Lo que me falló en el examen fue: la Bio y la Psicometría principalmente :vom: :smt089 :smt089

Tengo dudas de cómo organizarme este año, tanto en cuanto al material como a las horas y meses de estudio. ¿Qué me recomendáis? Había pensado estudiar solo por estrella, ya que ya tengo una base del año pasado y menos horas. Ya que, este año estudié 4 meses 11 horas DIARIAS (incluidos fines de semana) y por poco no me da algo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :smt100 jajajajaj.


En cuanto a la Bio, creéis que debo pillarme un manual y ampliar a pesar de tener Estrella, y si es así, qué manual me recomendáis?


Agradeceré todas vuestros sabios consejos!! :smt100 :smt100 :smt100



Graciaaaaaaaaaaaasss :heart:
Persever
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Estrella suficiente para aprobar???

Mensaje por danae »

Yo tengo todo el material de Estrella. No aprobé pero por falta de tiempo para estudiar. Creo que es suficiente para aprobar, sobre todo si ya has estudiado con CEDE. Tiene varios fallos teóricos en diferentes tomos y esto hace que a veces se enlentezca el estudio pero, en general, está bien para conseguir nuestro objetivo.
Suerte!
Avatar de Usuario
crispsi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 06, 2011 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Estrella suficiente para aprobar???

Mensaje por crispsi »

Hola Tutifrutti!! el comienzo de tu historia me recuerda bastante a la mía, por eso me animo a escribirte, por si te sirve lo que yo hice... La primera vez que me presenté lo hice también como tú... tres-cuatro meses de preparación con CEDe estudiando una burrada... supongo que como a mí, no te dio tiempo a mirártelo todo... Después del examen seguí con un ritmo bastante a tope para aprovechar que ya había cogido ritmo... Si te han ido bien los apuntes de CEDE, plantéate seguir con ellos para ahorrar tiempo de tener que volver a subrayar otro material. Si también tienes trabajados los apuntes de Estrella y te van bien, pues prépárate con ellos. Es decir, a mí lo que me funcionó es machacar mucho, mucho, mucho el material que tienes, así le darás más vueltas y lo consolidarás mejor. Psicometría creo que CEDe tiene unos apuntes buenísimos (sobre todo los esquemas de la presencial, son más que suficientes para los repasos finales). Bio, pues bueno, creo que no merece mucho la pena ampliar ya que hay taaaaaaaaaaaanto de dónde ampliar y siempre se buscan lo más rebuscado... que es muy difícil acertar con por dónde te van a salir... pero si aun así te quedas más tranquilo ampliando, del carlson sacan bastante...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”