Análisis preliminar de las notas del foro

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por docsil »

psicolocura escribió:Asakamaya, ojalá tengas razón y no se impugnen muchas, pero como sea como has dicho, ya tengo 2 aciertos menos :smt013 :yuuiy

Thepirproject, ya me conoces, yo afronto de un modo vigilante, apaciguo mi incertudumbre a costa de activación emocional jejeje
Lo de no tocar el ordenador en 3 días lo veo complicado, por lo pronto, por hoy sí que me alejo ya que me voy a dormir ya :smt016
Un beso!! ;)
Yo soy exactamente como tu, nunca dejaría de corregir mi examen por ejemplo cuando lo haga nada más terminar :13 ..si no lo hago es porque acabe agotada, pero al día siguiente como un clavo :-D ...animo, espero tengas suerte. No te quiero conmigo al año que viene :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Persever
Avatar de Usuario
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 16, 2010 6:25 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por psicolocura »

docsil escribió:
psicolocura escribió:Asakamaya, ojalá tengas razón y no se impugnen muchas, pero como sea como has dicho, ya tengo 2 aciertos menos :smt013 :yuuiy

Thepirproject, ya me conoces, yo afronto de un modo vigilante, apaciguo mi incertudumbre a costa de activación emocional jejeje
Lo de no tocar el ordenador en 3 días lo veo complicado, por lo pronto, por hoy sí que me alejo ya que me voy a dormir ya :smt016
Un beso!! ;)
Yo soy exactamente como tu, nunca dejaría de corregir mi examen por ejemplo cuando lo haga nada más terminar :13 ..si no lo hago es porque acabe agotada, pero al día siguiente como un clavo :-D ...animo, espero tengas suerte. No te quiero conmigo al año que viene :-D
Gracias Docsil por los ánimos. Fuiste la primera persona del Foro que me diste ánimos y eso siempre lo recordaré ;)
Sí, yo soy muy impaciente y la incertidumbre la llevo regular, lo malo prefiero saberlo cuanto antes mejor...
De momento, no descartes verme contigo camino hacia 2012 :smt082
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por Asakamaya »

Psicolocura, otros años también he opinado sobre lo que iban a impugnar y no he acertado apenas ;) que lo sepas. Sí acierto más en el número de preguntas que al final salen anuladas, pero no en qué preguntas en concreto. Pero vaya, yo no creo que anulen más de 3, eso sí.

En el peor de los casos, si diera la casualidad de que te quitan 3 que tú precisamente tienes bien y te pasen a contar 3 mal porque las de reserva no las tienes bien, sí que iba a bajar tu nota un poco... pero mis cálculos me dicen que aún así se te va a quedar una nota global como para que seas optimista. Tu nota diría que está en el margen de 90-88 puntos. :smt023
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:32 am

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por Marikiya »

a mi con ese factor de correccion me salen 92 y pico...me parece muxo no?algo he exo mal seguro

mi nota es:
aciertos:206
fallos:35
en blanco:9

expediente:2,23
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por Atenea84 »

Asakamaya escribió:Pero vaya, yo no creo que anulen más de 3, eso sí
Pero hubo un año que se anularon más de 10, ¿no? creo que alguien lo puso en el foro. Y viendo las preguntas tan conflictivas que hay este año, no sé, a lo mejor anulan 6 o 7...aunque a saber, porque como parece que al final hacen lo que les da la gana... A mí también me preocupa un poco que anulen las que menos me conviene :roll: espero que no me perjudiquen mucho.
Avatar de Usuario
Clara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 666
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:10 am

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por Clara »

A mi con los calculos de Asakayama me sale 92,79726635106 ( Dios te oiga, Dios o a quien le competa esto :yuuiy )

Por cierto Asaka, supongo que a todos nos habreis sumado la pregunta del castigo positivo, no? Lo digo porque me pones como 597, cuando oficiamente ( sin contar esa pregunta) soy 593

Por cierto que segun cede soy la 20, ya podria hacerse realidad mi fantasia de que el dia de mi cumple me trae buena suerte ( 26) Que ya lo hizo cuando el carnet de conducir, aprobe el dia 26. Que digo yo que me podria quedar en la plazita 26 :smt082
Yo siempre positiva, como dijo aquel mitico entrenador de futbol..
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por Asakamaya »

Un año llegó a haber 17 anuladas, pero no es lo habitual. La norma, con esas excepciones, ha sido a no bajarse del burro con la plantilla que publican inicialmente. Pero claro, que en los últimos años haya habido un patrón de "rigidez" no significa que ahora de pronto todo cambie, admito que el PIR también tiene mucho de eso (de pronto te sorprende que las cosas no van como suelen ir).

Por las preguntas que yo veo, de todas formas, no son tan tan claramente impugnables. A veces es más una cuestión de opinión, o de interpretación de algo que se dice en otro libro... pero si hay algo literal en un manual, no salen de ahí.

Pero esto sigue siendo hablar por hablar, por intentar encontrar algo, una expectativa, con la que dar cierta seguridad en los cálculos, es verdad :goodman:
Avatar de Usuario
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 16, 2010 6:25 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por psicolocura »

Asakamaya escribió:Psicolocura, otros años también he opinado sobre lo que iban a impugnar y no he acertado apenas ;) que lo sepas. Sí acierto más en el número de preguntas que al final salen anuladas, pero no en qué preguntas en concreto. Pero vaya, yo no creo que anulen más de 3, eso sí.

En el peor de los casos, si diera la casualidad de que te quitan 3 que tú precisamente tienes bien y te pasen a contar 3 mal porque las de reserva no las tienes bien, sí que iba a bajar tu nota un poco... pero mis cálculos me dicen que aún así se te va a quedar una nota global como para que seas optimista. Tu nota diría que está en el margen de 90-88 puntos. :smt023
Gracias Asakamaya por tus sabios análisis :smt023 Calculando mi puntuación con los factors de correción que ha puesto Celeno al principio, que son los de CEDE de este año, me sale 89,70. Ojalá acabe siendo así.
En el caso que pones que se anularan 3 que tengo bien, me bajará la puntuación pero no sería tan catastrófico puesto que en las 3 siguientes de reserva tengo 1 mal y 2 en blanco (luego ya 3 bien) y me saldría un 88,22.
En fin, que todos son cábalas y hacemos las cuentas de la lechera, pero si se aproximan bastante estos datos a los reales la verdad es que guardaría algo de optimismo.

Edito para decir que se me ha olvidado comentar que he incluído la pregunta de la reprimenda como correcta, si no la incluyo es un poco más baja :-D (según los FC que he dicho antes, queda en 89,1096739). Lo digo porque he visto, Asakamaya, que has hecho una lista con las puntuaciones de los foreros).
Última edición por psicolocura el Sab Feb 05, 2011 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por docsil »

psicolocura escribió:
docsil escribió:
psicolocura escribió:Asakamaya, ojalá tengas razón y no se impugnen muchas, pero como sea como has dicho, ya tengo 2 aciertos menos :smt013 :yuuiy

Thepirproject, ya me conoces, yo afronto de un modo vigilante, apaciguo mi incertudumbre a costa de activación emocional jejeje
Lo de no tocar el ordenador en 3 días lo veo complicado, por lo pronto, por hoy sí que me alejo ya que me voy a dormir ya :smt016
Un beso!! ;)
Yo soy exactamente como tu, nunca dejaría de corregir mi examen por ejemplo cuando lo haga nada más terminar :13 ..si no lo hago es porque acabe agotada, pero al día siguiente como un clavo :-D ...animo, espero tengas suerte. No te quiero conmigo al año que viene :-D
Gracias Docsil por los ánimos. Fuiste la primera persona del Foro que me diste ánimos y eso siempre lo recordaré ;)
Sí, yo soy muy impaciente y la incertidumbre la llevo regular, lo malo prefiero saberlo cuanto antes mejor...
De momento, no descartes verme contigo camino hacia 2012 :smt082
Psicolocura entre otras cosas te doy ánimos porque creo que de verdad tienes muchas posibilidades de plaza, pero soy como tu también en eso, preferiría ponerme en lo peor, porque sería un palo muy muy gordo hacerse ilusiones y luego no entrar, pero eso no quita que los de afuera podamos ver una realidad más objetiva y tienes un global bueno. Eso sí prudencia que este año con la bajada de expdiente los cálculos son muy novedosos. Pero tranquilo disfruta tu momento, porque ahí a lo lejos te espera lo más probable una nueva vida :heart: ..lo dicho conmigo no te quiero al año que viene :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 16, 2010 6:25 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por psicolocura »

Gracias Docsil, de nuevo. Ojalá las predicciones no se alejen mucho de la realidad. Si no consigo nada este año y decido presentarme al siguiente, que sepas que, como te dije en su día, me tienes para lo que quieras. Un abrazo :heart:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por Asakamaya »

psicolocura escribió: Edito para decir que se me ha olvidado comentar que he incluído la pregunta de la reprimenda como correcta, si no la incluyo es un poco más baja :-D (según los FC que he dicho antes, queda en 89,1096739). Lo digo porque he visto, Asakamaya, que has hecho una lista con las puntuaciones de los foreros).
Para entendernos... ¿tu puntuación de examen sin contar como bien la de la reprimenda se quedaría entonces en 569? Por rehacer cálculos...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Esto es un sin vivir...
Dije que iba a pasar y no paso.
Mi mujer y yo nos confundimos y me puse 3 fallos de más.
Paso de 539 a 545 puntos.
Según FC de este por, 86,36
Pro las de reserva las tengo como el culo: blanco-error-blanco-blanco...
SE ACABO Y SE ACABO... VOY A HACER QUE EL ORDENADOR ME DE DESCARGAS CADA VEZ QUE ENTRE EN EL FORO.
ME PROMETI DEDICARME A MI FAMILY, LEER LIBROS PENDIENTES (NO DE PSICOLOGIGA POR SUPUESTO) Y AQUI SIGO...
:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por Dostoievski »

Ivanpsi escribió:Esto es un sin vivir...
Dije que iba a pasar y no paso.
Mi mujer y yo nos confundimos y me puse 3 fallos de más.
Paso de 539 a 545 puntos.
Según FC de este por, 86,36
Pro las de reserva las tengo como el culo: blanco-error-blanco-blanco...
SE ACABO Y SE ACABO... VOY A HACER QUE EL ORDENADOR ME DE DESCARGAS CADA VEZ QUE ENTRE EN EL FORO.
ME PROMETI DEDICARME A MI FAMILY, LEER LIBROS PENDIENTES (NO DE PSICOLOGIGA POR SUPUESTO) Y AQUI SIGO...
:smt039
Ánimo Ivanpsi, yo con ese 86,36 te veo con opciones, el examen fue muy difícil.
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por thepirproject »

docsil escribió:
Pero tranquilo disfruta tu momento, porque ahí a lo lejos te espera lo más probable una nueva vida :heart: ..lo dicho conmigo no te quiero al año que viene :smt023
Je je psicolocura.....docsil, no te quiere a su lado el próximo año y yo te quiero ver de residente asi que ...no sé a ver si nos haces caso no???
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Avatar de Usuario
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 16, 2010 6:25 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Análisis preliminar de las notas del foro

Mensaje por psicolocura »

Asakamaya escribió:
psicolocura escribió: Edito para decir que se me ha olvidado comentar que he incluído la pregunta de la reprimenda como correcta, si no la incluyo es un poco más baja :-D (según los FC que he dicho antes, queda en 89,1096739). Lo digo porque he visto, Asakamaya, que has hecho una lista con las puntuaciones de los foreros).
Para entendernos... ¿tu puntuación de examen sin contar como bien la de la reprimenda se quedaría entonces en 569? Por rehacer cálculos...
asakamaya si no cuento la de la reprimenda, me queda 561, si la cuento me quedo en 565 (ésos son mis míseros datos :smt013). Mis datos sin contar esa pregunta, que seguro corregirán son los siguientes:

Correctas 201
Fallos 42
Blancos 7
Expediente: 2.513
Ahora podrás hacer un análisis más ajustado. Un saludo :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”