Cagada del ministerio

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Solebo »

Delfin8 escribió:Sole, que la 123 también está anulada¡¡¡¡ :smt023
Gracias guapa :smt038 Con la emoción del momento se me ha olvidao escribirla y mira que las tengo anotadas :13 :13

Anuladas:

V0 77
V0 123
V0 198
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
earwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1412
Registrado: Mar Ene 27, 2009 4:48 am

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por earwen »

Yo he flipado con la de que el tratamiento de elección es psicológico y no farmacológico en la DEPENDENCIA DE LA COCAINA??!?!?!
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Sacarina »

Creo que lo he preguntado en otro hilo, pero no lo encuentro :13
¿Alguien sabe por qué han anulado la de las matrices de Raven?
¿Se puede impugnar una pregunta que ellos han anulado? :?:
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Atenea84 »

¿Entonces podemos dar por prácticamente seguro que cambiaran la de la reprimenda? Es que me la había contado como fallo, y ya no sé cómo contarla para calcular mi puntuación real.

¿A alguien se le ocurre por qué han anulado la del test de Raven? :roll:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Asakamaya »

Sacarina escribió: ¿Se puede impugnar una pregunta que ellos han anulado? :?:
No, las preguntas anuladas son inamovibles. Se aniquilan para siempre.
Avatar de Usuario
Anisa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 11, 2009 1:43 pm

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Anisa »

como va a ser reprimenda..?? y animales pequeños?

asi nos van a volver locos nos vamos a creer q sabemos menos d lo q sabemos...
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Sacarina »

Gracias Asakamaya!

Si no os importa... os hago alguna preguntilla más:
¿Sabéis si hay un número limitado de preguntas que cada aspirante pueda impugnar?
¿Se hace caso a las impugnaciones normalmente? ¿Cuál es el máximo de impugnaciones que se suele aceptar?

¡Gracias de antemano! :smt023
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por psicoloco »

Atenea84 escribió:¿A alguien se le ocurre por qué han anulado la del test de Raven? :roll:
se supone ke el raven es para entre 5 i 11 años pero tambien se supone ke se puede usar en adultos con retraso. Yo creo ke va a ser por eso (yo tenia opcion 5, a partir de los 5 años por ser mas inclusiva)

por mi parte flipo con la del reconocimiento de las expresiones faciales...me da igual lo ke diga no se kien, estuve cuidando a un bebe ke os puedo asegurar ke reaccionaba a mis caras...ke hago, les envio el bebe al ministerio certificado por correo???? mejor no, para cuando lo recibieran ya habria cumplido los 5 meses i los muy ******* aun seguirian pensando ke estan en lo cierto :yuuiy :yuuiy :yuuiy

en fin...ya me he descargao...suerte a tod@s

Pd.: a los del examen no les deseo nada malo....todo lo contrario, MONTONES i MONTONES de reprimendas diarias :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Atenea84 »

Gracis psicoloco por la explicación :-D Sí, será por eso, tiene sentido.
Avatar de Usuario
Anisa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 11, 2009 1:43 pm

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Anisa »

y tambien puse a partir de los 5 años.....
yo he fallado en un monton.. no me quitarn el titulo por esto no? jajajaja
Avatar de Usuario
EllaDivinne
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 10, 2009 3:37 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por EllaDivinne »

QUÉ FUERTE LO DE MILLON
QUÉ FUERTE LO DE REPRIMENDA
QUÉ FUERTE LO DEL BULBO...no?¿¿?¿? nadie se queja respecto a esta? aún no he hencontrado ningún libro que ponda que es el primer sitio por donde pasa, pero pasa por la oliva superior después colículos, eso no vale??? ke nos demuestren ellos de qué libros han sacado esas frases...deberían adjuntar con las plantillas de corrección las dos referencias que se exigen!!!

lo de millon está clarísimamente pg 136 "introducción a la evaluación psicológica II" Rocío fdz Ballesteros.

lo de los miedos, es alucinante, cada año una pregunta de miedos q nadie sabe de donde viene y diferente....pero SI HAY MUCHISIMAS TABLAS DIFERENTES DE MIEDOS!! cómo se pueden acertar!!?? grrrr

y momento pregunta...preganglionares....postganglionares...¿?¿? se les ha colado del MIR..?¿

sólo dos palabras....RABIA.......y después....incertidumbre (aunque después más rabia...)
Cris & Cris
Avatar de Usuario
JJPM
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:51 pm

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por JJPM »

Y a nadie le llama la atención que en la 95 V0 han dado por buena que las alucinaciones típicas de la esquizofrenia son voces que hablan al paciente??? cuando todo el mundo sabe que son voces en tercera persona, es decir, la 5, voces que hablan entre si.

Despues de la pedazo de chapuza que hicieron con el examen, ni las correcciones las hacen bien, esto es indignante. Nosotros nos esforzamos y dejamos muchas cosas de lado por esto, y esta panda de incompetentes no es capaz de hacer nada bien????

Ojalá me lea alguien del ministerio INCOMPETENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya verguenza¡¡

En fin, como se ha podido observar estoy un poco molesto jeje. Despues de el año pasado quedarme fuera por una sola pregunta y encontrarme este año esta chapuza creo que es comprensible...

Estoy pensando en pasar del Pir ya porque siento que he perdido dos años, aunque lo pensare con la cabeza fria, pero no se yo...

Por ultimo mi mas sincera enhorabuena a los que tienen esas notazas¡¡
Avatar de Usuario
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Dom Ago 03, 2008 11:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Aaliy »

JJPM escribió:Y a nadie le llama la atención que en la 95 V0 han dado por buena que las alucinaciones típicas de la esquizofrenia son voces que hablan al paciente??? cuando todo el mundo sabe que son voces en tercera persona, es decir, la 5, voces que hablan entre si.

Despues de la pedazo de chapuza que hicieron con el examen, ni las correcciones las hacen bien, esto es indignante. Nosotros nos esforzamos y dejamos muchas cosas de lado por esto, y esta panda de incompetentes no es capaz de hacer nada bien????

Ojalá me lea alguien del ministerio INCOMPETENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya verguenza¡¡

En fin, como se ha podido observar estoy un poco molesto jeje. Despues de el año pasado quedarme fuera por una sola pregunta y encontrarme este año esta chapuza creo que es comprensible...

Estoy pensando en pasar del Pir ya porque siento que he perdido dos años, aunque lo pensare con la cabeza fria, pero no se yo...

Por ultimo mi mas sincera enhorabuena a los que tienen esas notazas¡¡
No me había dado cuenta lo de esa pregunta!! Tienes toda la razón, yo también estoy indignada... Mañana toca documentación para impugnar.

Por cierto, mucho ánimo. Ahora no toca tomar decisiones, ya veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Celeno »

JJPM escribió:Y a nadie le llama la atención que en la 95 V0 han dado por buena que las alucinaciones típicas de la esquizofrenia son voces que hablan al paciente??? cuando todo el mundo sabe que son voces en tercera persona, es decir, la 5, voces que hablan entre si.

Despues de la pedazo de chapuza que hicieron con el examen, ni las correcciones las hacen bien, esto es indignante. Nosotros nos esforzamos y dejamos muchas cosas de lado por esto, y esta panda de incompetentes no es capaz de hacer nada bien????

Ojalá me lea alguien del ministerio INCOMPETENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya verguenza¡¡

En fin, como se ha podido observar estoy un poco molesto jeje. Despues de el año pasado quedarme fuera por una sola pregunta y encontrarme este año esta chapuza creo que es comprensible...

Estoy pensando en pasar del Pir ya porque siento que he perdido dos años, aunque lo pensare con la cabeza fria, pero no se yo...

Por ultimo mi mas sincera enhorabuena a los que tienen esas notazas¡¡
Me idenfico con todo lo que dices...
Solo puedo decirte que mucho ánimo :heart: y como bien dices, esperar a tener la cabeza fría...
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por docsil »

chicas a ver si alguien puede responderme, escalera de mar cuanto me alegro, lo sabía ENHORABUENA...que ha pasado con la pregunta que repiten una alternativa 2 veces?..y que ha pasado con la pregunta de la ansiedad, que estaban casi todas incorrectas, la de hombres que tienen mas ansiedad que mujeres y que la agorabobia era mas frecuente que fobias, etc, que ha pasado con esas 2 preguntas?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”