Qué puntuaciones teneis??

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jul 29, 2008 3:46 pm
Ubicación: R2 HCSC Madrid

Re: Qué puntuaciones teneis??

Mensaje por escalerademar »

Enoooorme :prayer: :prayer:
Llegaremos a tiempo...
APIR
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: Qué puntuaciones teneis??

Mensaje por lisbeth »

anonadada me tiene esta mujer :13


:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Qué puntuaciones teneis??

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, en realidad estoy pensando... que claro, la escala no es la misma en ambos gráficos... Si acercáramos un poco más el de los exámenes seguro que entonces se marcarían más las diferencias. Pero aún así, sigue habiendo una linea más en decadencia en los exámenes, al contrario que en los expedientes, que van arriba y abajo todo el tiempo.
Avatar de Usuario
fenix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:05 am
Ubicación: donde el cielo es siempre gris

Re: Qué puntuaciones teneis??

Mensaje por fenix »

Muchas gracias Asakamaya por ese enorme trabajo una vez más :smt038 :smt038

En cuanto a lo de verse dentro o no, entiendo perfectamente que haya gente que se pueda sentir molesta por comentarios, digamos, no optimistas, de gente con buenos examenes(me incluyo), es totalmente normal y más si estás en una situación límite. Es difícil saber donde estará el cohorte en función del expediente y más al principio, los primeros días en los que todos son incognitas y quizás pequemos de pesimistas...al igual que yimi, espirales y otros, el año pasado me quedé fuera con 592 y los anteriores, parecido...creo que las circunstancias nos han enseñado a ser prudentes y por ello no lo vemos tan claro como deberíamos. Algo de miedo hay, sin duda y después de tanto esfuerzo y algún buen palo, creo que es normal. Yo a medida que pasan los días lo veo más cercano a la realidad, pero me permito pensarlo poco, es hora de descansar y de disfrutar todo lo que podamos después del duro encierro, un examen como este y las terrible esperas...demasiado estrés, prefiero desconectar, lo que esté de camino llegará sin más. Espero que lleveis la espera lo mejor que podais cada uno en las circunstancias en las que estais...bastante tortura ha sido ya, a partir de ahora la suerte está echada y de poco sirve darle vueltas. Mucho ánimo a tod@s y a disfrutar de los vuestros y de todo el tiempo libre del que, hasta hace nada, estabamos privados...
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”