Más bien bajo, se supone que un 2 sería un expediente medio...bubblegum escribió:Buenos días!
Q tal se considera un expediente de 1,75 ?
Es el 1er año q me he presentado y estoy un poco perdida.. Gracias
Moderador: Solebo
Más bien bajo, se supone que un 2 sería un expediente medio...bubblegum escribió:Buenos días!
Q tal se considera un expediente de 1,75 ?
Es el 1er año q me he presentado y estoy un poco perdida.. Gracias
Si tienes un aprobado: 0,25, notable: 0,5, sobresaliente: 0,75 y cum laude: 1danae escribió:Quizá haga una pregunta tonta, pero no logro encontrar cuánto cuenta el doctorado completo, para poderlo sumar al expediente académico, alguien me puede ayudar??
Gracias y felicidades a los que lo habéis conseguido!
Atenea84 escribió:Si tienes un aprobado: 0,25, notable: 0,5, sobresaliente: 0,75 y cum laude: 1danae escribió:Quizá haga una pregunta tonta, pero no logro encontrar cuánto cuenta el doctorado completo, para poderlo sumar al expediente académico, alguien me puede ayudar??
Gracias y felicidades a los que lo habéis conseguido!
sandravillegas4 escribió:a ver, aunq sé q no es el tema del mensaje, tengo una duda, mi compañera es de chile y se quiere presentar al pir, pero nadie sabe decirle que es lo que necesita, ni s iquiera si puede, alguien sabe algo del tema???
un saludo y gracias
ni el recepcionista iba a quedar en pieVilar escribió:Jefa, eres más peligrosa que el Sr. Lobo en una convención de soluciones rápidas.
gracias por los datos i ya ke tienes esos datos, me tiene un poco asi el comparar los de CEDE con los del foro (me refiero a los 10 primeros tanto de expediente como de examen) porke no me coinciden i como voy cayendo como un obus en la lista de marras pues la verdad es ke me esta inkietando un poco saber si todos esos superexpedientes i superexamen ke no localizo van a entrar (kizas sean de foco? creo ke en el hilo de la plantilla CEDE se decia algo al respecto)Asakamaya escribió:Pues ya tengo pensado... cuando se sepa quién tiene plaza, hacer un gráfico de distribución de expedientes de las personas con plaza y compararlo con este gráfico. Veremos si la curva es similar o no, si se mantienen las proporciones Y compararlo también con la distribución de los aprobados con plaza del año pasado.
Datos, datos!!!