Entregué mal la documentación....
Moderador: Solebo
Entregué mal la documentación....
:O no sé qué hacer! esta mañana he ido a entregar la documentación y en el inem me dieron el justificante de solicitante de empleo, pero es que no estaba dada de alta, me dí de alta hoy! la del inem me dijo que me informase de si me servía, porque a veces se pide estar dada de alta desde un mes antes (como he leido que decís por aquí..). El caso es que el funcionario de turno me estuvo viendo la convocatoria en el BOE y dijo que no ponia nada de tener que llevar un mes apuntada... entonces entregué todo!.........
....
me temo que tendré que volver a cubrir un nuevo formulario y pagar las tasas no? habrá problema por haber entregado ya uno con toda mi documentación?
Gracias! y ánimo en la recta final!
....
me temo que tendré que volver a cubrir un nuevo formulario y pagar las tasas no? habrá problema por haber entregado ya uno con toda mi documentación?
Gracias! y ánimo en la recta final!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Entregué mal la documentación....
Pues el funcionario no se fijó bien, porque sí pone claramente que hay que llevar un mes en el paro.
b) Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la convocatoria de estas pruebas selectivas. Serán requisitos para el disfrute de la exención, que el demandante de empleo, en el plazo anteriormente citado, no hubiera rechazado oferta de empleo adecuado, ni se hubiera negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales y que, asimismo, carezca de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional. La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, en los términos expuestos, se solicitará en la correspondiente oficina del Servicio Público Estatal de Empleo o entidad asimilada en la respectiva comunidad autónoma. En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante.
Lo que no sé es si podrás rellenar un formulario nuevo, pagar y presentarlo ahora, o tendrás que esperar a que salga la lista provisional de admitidos y que se abra el plazo para rectificación de errores. Yo llamaría al Ministerio y lo preguntaría.
Teléfono 91 596 11 81 Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Suerte
b) Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la convocatoria de estas pruebas selectivas. Serán requisitos para el disfrute de la exención, que el demandante de empleo, en el plazo anteriormente citado, no hubiera rechazado oferta de empleo adecuado, ni se hubiera negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales y que, asimismo, carezca de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional. La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, en los términos expuestos, se solicitará en la correspondiente oficina del Servicio Público Estatal de Empleo o entidad asimilada en la respectiva comunidad autónoma. En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante.
Lo que no sé es si podrás rellenar un formulario nuevo, pagar y presentarlo ahora, o tendrás que esperar a que salga la lista provisional de admitidos y que se abra el plazo para rectificación de errores. Yo llamaría al Ministerio y lo preguntaría.
Teléfono 91 596 11 81 Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Suerte
Hola, yo no pude entregar el certificado académico porque todavía no me ha llegado por correo. Además hice mal el impreso del paro y tendré que pedirlo de nuevo en la oficina del inem.
¿Cuando se pueden entregar estos documentos y dónde?
¿Me avisan del ministerio de que me faltan o tengo que ir yo otra vez a la subdelegación del gobierno?
Gracias de una novata.
¿Cuando se pueden entregar estos documentos y dónde?
¿Me avisan del ministerio de que me faltan o tengo que ir yo otra vez a la subdelegación del gobierno?
Gracias de una novata.
Yo, no me acordaba cual era la tasa de examen y pagué como diplomada, ya que pregunté a alguien pensando que era la misma tasa y se presentaba al EIR
, en vez de como licenciada, llamé al teléfono de dudas del Ministerio y me dijeron que cuando saliera la lista provisional de admitidos, del 13 al 22 de noviembre, tenía que volver a rellenar el modelo y pagar la parte restante, supongo que en vuestro caso será similar.
De todas formas, el tener las cosas mal me pone un poco los pelos de punta...
Respecto a lo del paro, había que estar en el paro un mes antes, yo por días no pudo ser... pero mira, no me equivoqué en eso y me equivoqué en lo otro.
De todas formas llamad, por si hay otro procedimiento.
De todas formas, el tener las cosas mal me pone un poco los pelos de punta...
Respecto a lo del paro, había que estar en el paro un mes antes, yo por días no pudo ser... pero mira, no me equivoqué en eso y me equivoqué en lo otro.
De todas formas llamad, por si hay otro procedimiento.
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/36247_485479973991_7276538_n.jpg[/img]
Yo, en plan cacao mental, puse mal los nombres y los apellidos. Si sí, Me puse de nombre el primer apellido, de primer apellido el segundo y de segundo apellido el nombre. Lo malo es que en el banco no me di cuenta y en el ministerio sí, de forma que me lo corrigieron pero claro, el pago y la documentación están con nombres diferentes o sea que también estoy esperando la lista de admitidos muy estresada. No entiendo como puede equivocarme en esa tonteria y será la tercera o cuarta vez que me presento ... sniff al final una acaba mal. Espero que se arreglen todos nuestros casos.
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Mi instancia ha sido "Admitida" ¡Bien!
Ya puedo dejar de sufrir ...
Espero que al resto os vaya igual de bien.
Ya puedo dejar de sufrir ...
Espero que al resto os vaya igual de bien.
Oh well I woke up tonight and said I
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Mi caso:
Estoy muy nervioso xq acabo de ver la lista y salgo "no admitido" por las siguientes causas: falta de abono tasas y/o documentación incompleta exención abono tasas.
No fui yo a entregar la documentación, fue mi padre. Mi justificante para la exención de pago que llevé fue el papel de demandante de trabajo, y ya he comprobado que no acredita la situación de desempleo. Ya le podía haber dicho el funcionario de turno algo a mi padre, en vez de limitarse a recoger la documentación.
¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Hay solución, verdad? Agradecería mucho que alguien me dijese algo.
Estoy muy nervioso xq acabo de ver la lista y salgo "no admitido" por las siguientes causas: falta de abono tasas y/o documentación incompleta exención abono tasas.
No fui yo a entregar la documentación, fue mi padre. Mi justificante para la exención de pago que llevé fue el papel de demandante de trabajo, y ya he comprobado que no acredita la situación de desempleo. Ya le podía haber dicho el funcionario de turno algo a mi padre, en vez de limitarse a recoger la documentación.
¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Hay solución, verdad? Agradecería mucho que alguien me dijese algo.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Solución hay, que para eso están los diez días para subsanar errores. Supongo que bastará con aportar el certificado que acredite que llevas al menos un mes inscrito como demandante de empleo (a fecha de publicación de la convocatoria), y que en ese tiempo no has rechazado ofertas, etc (lo que pone en el BOE). De todas formas, si te quedas más tranquilo supongo que puedes simplemente pagar las tasas, y así no sufres por si te admiten la exención de cara a las listas definitivas...
En todo caso llama al Ministerio el lunes y que te informen...
En todo caso llama al Ministerio el lunes y que te informen...
Ya he rellenado el formulario de nuevo y voy a pagar las tasas y así me ahorro de lios. El mismo lunes estoy allí.
Gracias por la contestacíón, he escrito en cuanto lo he visto lo de no admitido y estaba muy nervioso.
Gracias por la contestacíón, he escrito en cuanto lo he visto lo de no admitido y estaba muy nervioso.
Pues creo q ya he solucionado el problema. Después de llamar al Ministerio unas 10 o 15 veces para ver ocmo comunicaba sin parar (era de esperar) he optado por la solución rápida: he pagado las tasas y me he presentado en la subdelegación. He rellenado un impreso de reclamación, he entregado el papel de las tasas correspondiente y ya está.
Lo malo de esto es que hasta que no vea la relación definitiva el 27 de diciembre no me quedaré tranquilo del todo. Así me habrá visto la funcionaria que me ha dicho que esté tranquilo y que no me preocupe de nada.
Lo malo de esto es que hasta que no vea la relación definitiva el 27 de diciembre no me quedaré tranquilo del todo. Así me habrá visto la funcionaria que me ha dicho que esté tranquilo y que no me preocupe de nada.
Loloa escribió:Yo, en plan cacao mental, puse mal los nombres y los apellidos. Si sí, Me puse de nombre el primer apellido, de primer apellido el segundo y de segundo apellido el nombre. Lo malo es que en el banco no me di cuenta y en el ministerio sí, de forma que me lo corrigieron pero claro, el pago y la documentación están con nombres diferentes o sea que también estoy esperando la lista de admitidos muy estresada. No entiendo como puede equivocarme en esa tonteria y será la tercera o cuarta vez que me presento ... sniff al final una acaba mal. Espero que se arreglen todos nuestros casos.
Pues si para rellenar la documentación estás así tomate unas tilas para el examen no sea q rellenes la respuesta dnd no es
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010