subdelegacion??

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

subdelegacion??

Mensaje por gaditana23 »

Hola a todos.una preguntilla...yo soy de La Linea de la Concepción y en el BOE aparece que tengo que presentar el papeleo en la subdelegacion del gobierno en Cádiz Capital? Sabeis si hay alguna sede más cercana, por ejemplo en Algeciras? Es que ir expresamente a Cadiz a entregar el papeleo me viene un poco mal...Muchas gracias. Saludos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Re: subdelegacion??

Mensaje por Solebo »

gaditana23 escribió:Hola a todos.una preguntilla...yo soy de La Linea de la Concepción y en el BOE aparece que tengo que presentar el papeleo en la subdelegacion del gobierno en Cádiz Capital? Sabeis si hay alguna sede más cercana, por ejemplo en Algeciras? Es que ir expresamente a Cadiz a entregar el papeleo me viene un poco mal...Muchas gracias. Saludos!!
Según lo que indica el BOE, parece que no. ;)

ANEXO III
Servicios Centrales del Ministerio de Sanidad y Política Social, y Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno
Ministerio de Sanidad y Política Social: Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid
Andalucía
Almería: Subdelegación del Gobierno. Oficina de Información y Registro – C/ Arapiles, 19. 04071 Almería.
Cádiz: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Ciudad de Vigo, s/n - Sanidad Exterior. 11071 Cádiz.
Córdoba: Subdelegación del Gobierno. Oficina de Información y Registro. Plaza de la Constitución, 1. 14071 Córdoba.
Granada: Subdelegación del Gobierno-Of. Información. Gran Vía, 50. 18071 Granada.
Huelva: Subdelegación del Gobierno. Avda. Martín Alonso Pinzón, 3. 21071 Huelva.
Jaén: Subdelegación del Gobierno. Plaza de las Batallas, n.º 2. 23071 Jaén.
Málaga: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información y Registro. Paseo de Sancha, 64. 29071 Málaga.
Sevilla: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. de la Raza, 2. 41012 Sevilla.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

Re: subdelegacion??

Mensaje por gaditana23 »

Muchas gracias por tu pronta respuesta...pues creo que me va tocar darme una vuelta por cadiz :roll:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”