dudas documentación PIR

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
AnnaB
Neonato del foro
Neonato del foro

dudas documentación PIR

Mensaje por AnnaB »

!Hola chicos/as! Ya llevo un tiempo siguiendo vuestro foro y la verdad es que me habéis servido de gran ayuda. Yo también me inicio en la aventura del PIR y hoy por fin abro mi primer tema.

No soy alumna de cede pero me suelen mandar mails de cursos… en el último que he recibido me hablan de la documentación que hay que aportar. Y mis dudas son:

1. Piden una fotocopia compulsada del DNI ¿Dónde se compulsa la fotocopia del DNI?

2. ¿La fotocopia del título y del certificado de notas se compulsa en la facultad o en la subdelegación del gobierno de la provincia correspondiente?

3. ¿Si entrego la declaración jurada y la acreditación de desempleo debo adjuntar también el modelo 790?

Espero no haberos hecho un lío!!
:smt100 :smt100
Imagen
[/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Re: dudas documentación PIR

Mensaje por Solebo »

AnnaB escribió: 1. Piden una fotocopia compulsada del DNI ¿Dónde se compulsa la fotocopia del DNI?

2. ¿La fotocopia del título y del certificado de notas se compulsa en la facultad o en la subdelegación del gobierno de la provincia correspondiente?

3. ¿Si entrego la declaración jurada y la acreditación de desempleo debo adjuntar también el modelo 790?
La fotocopia del DNI puedes compulsarla en la subdelegación del gobierno o donde presentes la inscripción.

La fotocopia del título y del certificado de notas puedes compulsarla en la facultad o en la subdelegación del gobierno.

En TODOS los casos hay que rellenar el modelo 790. Si te acoges a la exención de tasas NO rellenas la casilla del importe pero síiii tienes que marcar con una cruz la causa de la exención, en tu caso DESEMPLEO.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnaB
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: dudas documentación PIR

Mensaje por AnnaB »

Muchas gracias Solebo! :smt023
Imagen
[/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”