Convocatoria 2010 en el BOE!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

DaNiElA
Machacateclados
Machacateclados

Re: Convocatoria 2010 en el BOE!

Mensaje por DaNiElA »

Hola a todos!!!

Madre mía, qué nervios me han entrado de repente!! :rolleyes:

Una duda: todo eso que decís que hay que presentar a la hora de inscribirse al examen tb hay q presentarlo aunque te hayas presentado ya más veces al examen o sólo es xa aquellos q van por primera vez? Es que hasta el año pasado, al menos, no hacía falta presentar más q el modelo 790 a los q ya llevábamos varias convocatorias...

Ayuda, please!!!!

Y mucho ánimo xa estos últimos meses que nos quedan!!! :smt026

Besotesssss
koko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por koko »

Holaaa!! qué bien que ya haya salido la convocatoria!!! :)

Os quería preguntar unas cositas, ya que soy nueva en esto y no sé cómo va muy bien.
Aprobé en ahora en Septiembre lo que me quedaba para ser licenciada, lo que pasa que aún no tengo las notas metidas en las actas (a la espera que estoy), entonces, no puedo ir adelantando nada hasta que se metan, ¿no? Y si las meten por ejemplo el 1 de octubre o algo, que creo que es la fecha "tope", ¿me da tiempo a solicitar todo? Porque tengo entendido que lo de las notas para el PIR tarda al menos un mes, pero claro...si sirve otra cosa que valga...no lo sé, por ello os comentaba mi problema. Al igual que el resguardo del título! Que se que tardan tres días...Entonces, ¿qué me recomendáis que haga? ¿Qué tengo que entregar?
Y después, ¿sabéis donde está la Subdelegación de Gobierno de Sevilla? Vamos, que a dónde tengo que ir con todo el papeleo.

Perdonad mi ignoranciaaa!!! Soy nueva....jejejej.

Graaaciaaaaasssss!!!!! :)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ahora tengo unos días para pensar...
me presento ;)
no me presento :Hangman:
me presento :-D
no me presento :smt089
me presento :?
no me presento... :partyman:
me presentoooooooooooooo :smt013 :smt013
nooooooo meeee presentoooooooo :vom: :vom: :vom: :vom:
:smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100

ay, que de dudas.... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Todo se andaráa... y para los demás que lo teneis claro, a topeeeeeeeeeeeee!!!!!! :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Uooohhh!! :shock: :rolleyes:
Ya está aquíiiii!!! :smt105 :smt107 :smt120 :smt119 :smt118

136 placitas!!! :smt038 :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

psicolocura escribió:¡136 plazas! :13

Denny Crane en el BOE figura que para Barcelona hemos de dirigirnos a la c/ Bergara nº 12 (Delegación del Gobierno-Área Sanidad). Vamos justo en la calle detrás de "El Triangle" :smt023
Hola, acabo de hablar con la delegación del gobierno y me han dicho que también se puede presentar la documentación en la C/Mallorca, 278 . Aquí teneis las direcciones, teléfonos, horarios...
http://www.mpt.es/ministerio/delegacion ... torio.html

Gracias por avisar que ya está publicado en el BOE!!
Que nerviossssssss
A por ello pireros!!! :smt038 :smt038
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Atenea84 escribió:También hay una nueva en Puerto Real, así que habrán quitado alguna plaza más aparte de la de Santiago...
Es verdad, se me ha pasado, ¡qué bien! Muchas gracias, Atenea :smt023 Son nuevas:

Puerto Real (Cádiz), Pontevedra, Mallorca (porque es otro hospital).

Y amplían 1 plaza:

IMAS BCN, Gregorio Marañón Madrid, Villajoyosa, Zamora.

Pues después de un rato ya veo: Baja una en Santiago y la otra es Santa Coloma de Gramanet, que el año pasado estaba y ahora no la veo por ninguna parte. Así que Santiago tiene 1 en vez de 2 y Santa Coloma ninguna.
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

LOCONSEGUIRE escribió:
psicolocura escribió:¡136 plazas! :13

Denny Crane en el BOE figura que para Barcelona hemos de dirigirnos a la c/ Bergara nº 12 (Delegación del Gobierno-Área Sanidad). Vamos justo en la calle detrás de "El Triangle" :smt023
Hola, acabo de hablar con la delegación del gobierno y me han dicho que también se puede presentar la documentación en la C/Mallorca, 278 . Aquí teneis las direcciones, teléfonos, horarios...
http://www.mpt.es/ministerio/delegacion ... torio.html

Gracias por avisar que ya está publicado en el BOE!!
Que nerviossssssss
A por ello pireros!!! :smt038 :smt038
Genial ;)
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

sandraab escribió:
luthienlaiho escribió:Oye, no lo encuentro en el BOE (son 196 paginas y yo estoy nerviosa :yuuiy ) pero el expediente se ha quedado en 10% al final , verdad???
Pues yo tampoco lo he visto... :smt017 No lo he mirado todo exhaustivamente, pero supongo que andará por algún sitio. A ver si a lo largo del día lo miro con calma y encuentro algo.
Yo tampoco he visto nada sobre el cambio del expediente, pero bueno, lo he leido en diagonal... alguno lo habéis visto??
DaNiElA escribió:Hola a todos!!!

Madre mía, qué nervios me han entrado de repente!! :rolleyes:

Una duda: todo eso que decís que hay que presentar a la hora de inscribirse al examen tb hay q presentarlo aunque te hayas presentado ya más veces al examen o sólo es xa aquellos q van por primera vez? Es que hasta el año pasado, al menos, no hacía falta presentar más q el modelo 790 a los q ya llevábamos varias convocatorias...

Ayuda, please!!!!

Y mucho ánimo xa estos últimos meses que nos quedan!!! :smt026

Besotesssss
Creo que los que se han presentado a otras convocatorias no tienen que entregar el título y la certificación académica, me ha parecido leerlo en el BOE...

Koko, yo de ti hablaría con la universidad para ver si te pueden agilizar todo, porque mucho me temo que tienes que tener la documentación como máximo, diez días después de haberse publicado las listas provisionales de admitidos y no admitidos, según he entendio de lo que dice el BOE que es lo siguiente (corregidme si me equivoco):

Los méritos académicos vinculados a los estudios de grado/licenciatura cuya valoración se pretenda, deberán haberse obtenido antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes sin perjuicio de que la certificación académica antes citada pueda aportarse hasta la fecha de finalización del plazo previsto en la base VII para formular reclamaciones a las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos.
(Base VII)
3. Contra las anteriores relaciones provisionales, los interesados podrán presentar reclamación a la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de aquellas en las dependencias indicadas en el anexo III. Las reclamaciones que se presenten serán resueltas por la citada Dirección General, al aprobar las relaciones definitivas de admitidos, y no admitidos
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Madre mia.....dia de nervios incontrolables, inestables y globales-generalizados en el foro!!!!un buen momento para repasar temas de inoculación del estrés y similares....jeje....ánimo a todos!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Sagitario
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sagitario »

Como siempre hay que quejarse de algo ahí voy jeje!!

En Barcelona tenemos un día menos para presentar la solicitud?? Porque imagino que el día 24 estará cerrado ya que es festivo aquí.

Nadaa, me alegro que haya sido una plaza más de la que creíamos :).
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089
A mí no me da tiempo a entragar los papeles
:smt089 :smt089 :smt089

ánimo a los demás y a por todassss!!
koko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por koko »

LOCONSEGUIRE escribió:Koko, yo de ti hablaría con la universidad para ver si te pueden agilizar todo, porque mucho me temo que tienes que tener la documentación como máximo, diez días después de haberse publicado las listas provisionales de admitidos y no admitidos, según he entendio de lo que dice el BOE que es lo siguiente (corregidme si me equivoco):

Los méritos académicos vinculados a los estudios de grado/licenciatura cuya valoración se pretenda, deberán haberse obtenido antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes sin perjuicio de que la certificación académica antes citada pueda aportarse hasta la fecha de finalización del plazo previsto en la base VII para formular reclamaciones a las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos.
(Base VII)
3. Contra las anteriores relaciones provisionales, los interesados podrán presentar reclamación a la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de aquellas en las dependencias indicadas en el anexo III. Las reclamaciones que se presenten serán resueltas por la citada Dirección General, al aprobar las relaciones definitivas de admitidos, y no admitidos
Gracias por tu contestación!!! he llamado a la subdelegación de gobierno y quién me lo ha cogido no sabe nada...que llame mañana. Espero no tener que perder un año... Lo que tú me has dicho también me lo ha dicho el hombre que me lo ha cogido, pero mi pregunta es: cuando salga la lista de admitidos, yo tendré que estar en esa lista, ¿no? Y para estar en esa lista, habré tenido que entregar la documentación correspondiente, ¿no? :S jajaja...la verdad que estoy hecha un lío. Ya podrían ser algo más flexibles!!

Y ya he escrito al profesor para meter un poquito de presión, pero no depende todo de él, también de secretaría...así que a ver!! uufff!! jejej
Última edición por koko el Mié Sep 22, 2010 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anita Ozores »

Hay que ver qué regularidad tienen los señores del Ministerio!! Así da gusto!! (he mirado la convocatoria del año pasado: se publicó el mismo día y los días para la presentación de instancias son también exactamente los mismos :shock: :shock: ) se ve que toman all bran :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Una duda para los compis de Murcia:

En el BOE dice que la dirección de la Subdelegación del Gobierno de Murcia (Area de Sanidad) está en la Calle Galdos, 6. (no se ni dónde está) hay que ir allí o se pueden presentar también en la Subdelegación del Gobierno en Avda Tte Flomesta???????????

Porfi si alguien que se haya presentado algún otro año me lo puede aclarar se lo agradecería muchiiiiiiiisimo
Ana
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

POR FIN!!!!

Y eso que ahora me entra el cague que no veas...jajajjaja!!!! :yuuiy :yuuiy

Algún buen samaritano que resuma los puntos fundamentales del BOE?? Paso de leer eso, es un tostón y no me gusta nada :Hangman: :Hangman:

He visto que al final 136 plazas, y examen el 29!!! El expediente se keda en 10%??

A partir del 24 descargaremos el modelo de marras, y a pagaaaaar!!!!

Por cierto, para los que ya nos presentamos más veces ké papeleo era?? modelo pagado y dni??

Mil gracias y ánimoooooooooooooooo!!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Anisa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anisa »

Hola, perdonad pero no me entero de nada.....
que hay que hacer para compulsar el dni el certificado d notas y el titulo?? es que no se que tengo q hacer y me stoy poniendo nerviosa.... yo stoy en sevilla donde tengo que llegar todo eso????? :Hangman:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”