"Que la inspiración nos pille trabajando"
Moderador: Solebo
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

Re: "Que la inspiración nos pille trabajando"
Un año pasa volando, como me ha pasado a mí 2010. Muy pronto muchos de vosotros estaréis celebrando vuestro sueño...
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

me encanta lo que decis al principio y quería repetirlo pero con palabras mías, ya que siempre lo he pensado:
es increible que toda la gente de aqui nos acordemos de todos los demas!!!! es decir: los que sacamos plaza lo disfrutamos, pero siempre hay un "pero todos lo merecen mucho, y nosequien ha estado a punto..." ese amargo que te keda, de dios! tendria k haber 500 plazas!!!!!
y los que no lo sacan (yo el año pasao, y sin casi conocer a la gente del foro) te alegras tanto de k la gente k lo curra lo sake, k te dan un pokitoo pokito de su alegria!!!!
k buenos psicologos somos y k bien trabajamos la empatia coña!!!!!!!

es increible que toda la gente de aqui nos acordemos de todos los demas!!!! es decir: los que sacamos plaza lo disfrutamos, pero siempre hay un "pero todos lo merecen mucho, y nosequien ha estado a punto..." ese amargo que te keda, de dios! tendria k haber 500 plazas!!!!!
y los que no lo sacan (yo el año pasao, y sin casi conocer a la gente del foro) te alegras tanto de k la gente k lo curra lo sake, k te dan un pokitoo pokito de su alegria!!!!
k buenos psicologos somos y k bien trabajamos la empatia coña!!!!!!!
Gracias Lisbeth! necesitaba ánimos de alguien y tú me los has dado! Es dificil porque el pir significa para mi mucho más que un examen, con una situación personal dificil significaba dejar atrás los problemas y disfrutar de lo que me gusta y ahora mismo, no tengo capacidad de ser objetiva respecto a mi nota, pero tú me has ayudado, gracias! y enhorabuena!
Buenas a todos
!!!
Comentar que me siento muy identificada con todos vosotros
que aunque hemos trabajado muchísimo por llegar nos hemos quedado sin plaza.Yo este año estuve en foco en el intensivo de Agosto, pero este año tendré que estudiar en casa, pq económicamente la cosa no esta muy bien, Aquí tenéis nuevo fichaje para compartir momentos de bajón
, mando muchísimo ánimo a todos!! y mi más sincera ENHORABUENA A TODOS AQUELLOS AFORTUNADOS
!!!!!!!OS LO MERÉCEISS!!!!! Espero que nos deis consejillos y que nos conteis vuestras experiencias como nuevos RESIDENTES!!!!!!!
Comentar que me siento muy identificada con todos vosotros
Hola a tod@s:
Yo también soy nueva por aquí (llevo un tiempo registrada, pero no he participado), pero para nada nueva en esto; llevo a mis espaldas 6 convocatorias y de nuevo me he quedado fuera... Las 3 anteriores, a un suspiro, y esta última un poco más lejos (voy a contabilizarlo cómo 2 suspiros,
). Entiendo perfectamente la frustración que se siente en estos momentos y lo largo que se puede hacer el camino, pero si tengo que sacar algo bueno de todo esto, sin duda me quedo con el aprendizaje vital que me llevo: Aprender a caer y y sobretodo a Levantarse.
Ahora mismo, lo que le apetece a una es mandarlo a todo a tomar por
, pero estoy a unos pasos de mi sueño y quiero seguir intentándolo.
En todo este tiempo, he llorado, pataleado, me he venido abajo muchas veces... he pensado que no llegaré a conseguirlo nunca, que la cabeza no me da para más y que llegué a mi límite..., me he dado por vencida en muchos momentos, pero lo voy a volver a intentar una vez más. Y como los años anteriores, soltaré las lagrimas que toquen y a reorganizarse.
Si queremos conseguirlo, no nos queda otra que persistir, seguir aprendiendo cada día, ver dónde podemos mejorar nuestro sistema de estudio, optimizar el tiempo del que disponemos y sobretodo seguir viviendo, sin olvidarse de lo que somos y lo que valemos independientemente del objetivo. Creo que ahora me lo estaría tomando bastante peor si me hubiera olvidado de esto último. Bueno, si soy sincera, a veces se me olvida, pero hay que darle la vuelta.
Ahora mismo, casi todos los que siempre me han animado, están más convencidos que yo misma de que esto es imposible, así que con vuestro permiso el lunes me uno a esto que haceis del fichaje, que veo que os arropais y creo que me ayudará a levantarme un poco antes esas veces que caiga por el camino...
Muchas felicidades a los que lo han conseguido
, y de verdad mucho mucho ánimo para los que seguiremos con ésto
.
Gracias por abrir este hilo, me quedo con estas palabras:
Yo también soy nueva por aquí (llevo un tiempo registrada, pero no he participado), pero para nada nueva en esto; llevo a mis espaldas 6 convocatorias y de nuevo me he quedado fuera... Las 3 anteriores, a un suspiro, y esta última un poco más lejos (voy a contabilizarlo cómo 2 suspiros,
Ahora mismo, lo que le apetece a una es mandarlo a todo a tomar por
En todo este tiempo, he llorado, pataleado, me he venido abajo muchas veces... he pensado que no llegaré a conseguirlo nunca, que la cabeza no me da para más y que llegué a mi límite..., me he dado por vencida en muchos momentos, pero lo voy a volver a intentar una vez más. Y como los años anteriores, soltaré las lagrimas que toquen y a reorganizarse.
Si queremos conseguirlo, no nos queda otra que persistir, seguir aprendiendo cada día, ver dónde podemos mejorar nuestro sistema de estudio, optimizar el tiempo del que disponemos y sobretodo seguir viviendo, sin olvidarse de lo que somos y lo que valemos independientemente del objetivo. Creo que ahora me lo estaría tomando bastante peor si me hubiera olvidado de esto último. Bueno, si soy sincera, a veces se me olvida, pero hay que darle la vuelta.
Ahora mismo, casi todos los que siempre me han animado, están más convencidos que yo misma de que esto es imposible, así que con vuestro permiso el lunes me uno a esto que haceis del fichaje, que veo que os arropais y creo que me ayudará a levantarme un poco antes esas veces que caiga por el camino...
Muchas felicidades a los que lo han conseguido
Gracias por abrir este hilo, me quedo con estas palabras:
Sacarina escribió:Hay factores que se nos escapan, sí... pero que la "suerte" nos pille trabajando. ¡A por ello!![]()
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- lisbeth

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- thepirproject
- Residente del foro

Sacarina si con 23 añitos piensas como piensas...te carbura muy muy bien el prefrontal, el sistema sanitario de salud mental de este pais te necesita entre sus residentes....alé tienes un año y pa dentro!!!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
- mamiblue
- Residente del foro

y que más decir, si ya lo habéis dicho todo?
pues eso, que a currar y a hacer realidad nuestros sueños, independientemente de nuestra edad, nuestro expediente, nuestros a puntes y nuestras circunstancias vitales.
WE CAN
pues eso, que a currar y a hacer realidad nuestros sueños, independientemente de nuestra edad, nuestro expediente, nuestros a puntes y nuestras circunstancias vitales.
WE CAN
Soy Pepa Psico del faceboock
Rosana, no te desanimes. Yo me siento identificada porque yo también llevo unas cuantas convocatorias a mis espaldas, más de una quedándome, como tú dices, a un suspiro. De hecho decidí medio abandonarlo para ponerme a hacer un máster y ver si encontraba trabajo al menos en privado. Ahora que ya lo he terminado he decidido continuar con el PIR, porque siempre me han quedado ganas de seguir con ello. La gente a veces no me entiende, cómo es posible que quiera seguir estudiando e intentándolo. Pero es mi sueño, y estoy convencida de que algún día será real. Para ello es muy importante lo que ya se ha dicho aquí miles de veces, seguir adelante aunque caigas, una y otra vez. Y levantarte con más fuerzas. Creo que este foro es una gran ayuda para muchos de los que estamos en esto del PIR. Para mí es un gran apoyo, y creo que me voy a unir a lo del fichaje, porque es verdad que te sientes más arropada compartiéndolo con gente que está como tú.
Mucho ánimo a tod@s los que seguís intentándolo!!! Y enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido!!!
Es cierto que detrás de cada éxito hay una larga historia de fracasos, y hay que levantarse fortalecidos de ellos para poder alcanzar ese éxito.
Mucho ánimo a tod@s los que seguís intentándolo!!! Y enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido!!!
Es cierto que detrás de cada éxito hay una larga historia de fracasos, y hay que levantarse fortalecidos de ellos para poder alcanzar ese éxito.
-
Sacarina

¡Gracias por tus palabras thepirproject!thepirproject escribió:Sacarina si con 23 añitos piensas como piensas...te carbura muy muy bien el prefrontal, el sistema sanitario de salud mental de este pais te necesita entre sus residentes....alé tienes un año y pa dentro!!!
¡Y lo más importante: enhorabuena por tu plaza! Ojalá el año que viene yo también pueda sentir la alegría que debes estar sintiendo tú en estos momentos. ¡Enhorabuena!
- thepirproject
- Residente del foro

Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!esta sensación roza lo patológico pero ya sabes que te "obligo" a que lo experimentes y el año que viene nos des un buen Rapport de ella....sé nota que has nacido para esto...si tienes el "Don" Clínico a por él sin dilación....mil besosSacarina escribió:
¡Gracias por tus palabras thepirproject!![]()
¡Y lo más importante: enhorabuena por tu plaza! Ojalá el año que viene yo también pueda sentir la alegría que debes estar sintiendo tú en estos momentos. ¡Enhorabuena!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
- lisbeth

eso jamásIzard escribió:Me he sentido durante todo el dia de hoy como una inutil, q ha perdido un año, q no se si sere capaz de sacarlo, y con mucho miedo, desde ya, al examen del año que viene. Pero me ha ayudado mucho leeros, no sabeis lo grandes q sois y lo que me esta ayudando este magnifico foro
asique, muchísimo ánimo!!! es bueno que te tomes un respiro, que descanses, reflexiones... para luego volver a la carga con más motivación que nunca... y te aseguro que el esfuerzo tiene su recompensa!!!!
el año que viene espero poder daros la enhorabuena a todos los que os habeis quedado a un paso!!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Power

Da gusto leeros!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os confieso mi caso: es mi segunda convocatoria, no he tenido plaza, soy la 193, pero puedo deciros que durante toooooodo este tiempo he aprendido mucho, muchisimo sobre la vida, en serio.
Se que en el fondo este no era mi momento, y la gente que me conoce sabe que es asi... estudie bastante, sufrí mas, tuve unos altibajos de motivacion inmensos, y mi estabilidad en casi todas las facetas de la vida, incluyendo el estudio, ha sido mas bien precaria; llegué al examen con esas sensacion de "vida o muerte" que de algun modo hace presagiar el fracaso..
Pero al final, sinceramente, creo que he aprendido a ser una persona algo mas tranquila (aunque sea un poco) y menos dicotomica en mis juicios sobre mi misma y los demás. Para mi el PIR está siendo una especie de proceso emocional bastante intenso, una suerte de camino que me enseña mis limitaciones y me invita a superarlas partiendo de mi misma, eso es mucho mas de lo que de entrada se puede esperar del gris concepto de "oposicion".
Cada vez me siento mas identificada con esta lucha y cada vez valoro mas el hecho de cruzarme con gente como vosotros, de sentirme tan cercana a vuestras exaltadas alegrias y profundas decepciones. Mi mas emocionado aplauso para a los afortunados supervivientes, y al resto recordaros que nos quedan muchos meses por delante para seguir mejorando y superandonos como personas.
Un abrazo!

Bueno, os confieso mi caso: es mi segunda convocatoria, no he tenido plaza, soy la 193, pero puedo deciros que durante toooooodo este tiempo he aprendido mucho, muchisimo sobre la vida, en serio.
Se que en el fondo este no era mi momento, y la gente que me conoce sabe que es asi... estudie bastante, sufrí mas, tuve unos altibajos de motivacion inmensos, y mi estabilidad en casi todas las facetas de la vida, incluyendo el estudio, ha sido mas bien precaria; llegué al examen con esas sensacion de "vida o muerte" que de algun modo hace presagiar el fracaso..
Pero al final, sinceramente, creo que he aprendido a ser una persona algo mas tranquila (aunque sea un poco) y menos dicotomica en mis juicios sobre mi misma y los demás. Para mi el PIR está siendo una especie de proceso emocional bastante intenso, una suerte de camino que me enseña mis limitaciones y me invita a superarlas partiendo de mi misma, eso es mucho mas de lo que de entrada se puede esperar del gris concepto de "oposicion".
Cada vez me siento mas identificada con esta lucha y cada vez valoro mas el hecho de cruzarme con gente como vosotros, de sentirme tan cercana a vuestras exaltadas alegrias y profundas decepciones. Mi mas emocionado aplauso para a los afortunados supervivientes, y al resto recordaros que nos quedan muchos meses por delante para seguir mejorando y superandonos como personas.
Un abrazo!
{Cabeza de Chorlito}
-
Sacarina

¡Qué buen rollo se respira por aquí!
¡Gracias a todos por escribir, por contar vuestras experiencias! Ayuda muchísimo, de verdad.
No tenemos que venirnos abajo, esto se consigue con motivación, con esfuerzo y con perserverancia. Sin olvidarnos nunca de nosotros, de cuidarnos, de descansar y de cuidar a los nuestros.
¡Estudiemos y confiemos en nosotros mismos, la suerte tendrá que estar de nuestro lado!
Una cosa que me ayudó ayer (y espero que os ayude a vosotros también), es encontrar el número total de aspirantes: 3.113, la cosa estaba muy difícil. Así consigo mirar con perspectiva mi trabajo. 389 de 3.113, está MUY bien. ¡Voy por el buen camino! (¡Vamos por el buen camino!)
Aunque todavía no he hecho uso del fichaje, la semana que viene empiezo. Animo a todo el mundo a que participe, cuantos más seamos, mejor: más apoyos tendremos y más gente que nos entienda y escuche en los momentos difíciles.
¡Mucho ánimo! ¡Repongamos fuerzas que en nada hay que volver a dar guerra!
¡Gracias a todos por escribir, por contar vuestras experiencias! Ayuda muchísimo, de verdad.
No tenemos que venirnos abajo, esto se consigue con motivación, con esfuerzo y con perserverancia. Sin olvidarnos nunca de nosotros, de cuidarnos, de descansar y de cuidar a los nuestros.
¡Estudiemos y confiemos en nosotros mismos, la suerte tendrá que estar de nuestro lado!
Una cosa que me ayudó ayer (y espero que os ayude a vosotros también), es encontrar el número total de aspirantes: 3.113, la cosa estaba muy difícil. Así consigo mirar con perspectiva mi trabajo. 389 de 3.113, está MUY bien. ¡Voy por el buen camino! (¡Vamos por el buen camino!)
Aunque todavía no he hecho uso del fichaje, la semana que viene empiezo. Animo a todo el mundo a que participe, cuantos más seamos, mejor: más apoyos tendremos y más gente que nos entienda y escuche en los momentos difíciles.
¡Mucho ánimo! ¡Repongamos fuerzas que en nada hay que volver a dar guerra!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010