marenwen mucho ánimo
Retransmisión asignación minuto a minuto
Moderador: Solebo
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Re: Retransmisión asignación minuto a minuto
marenwen mucho ánimo
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8624 veces
- Género:
Fenix, me acaba de decir que ha pillao SalamancaDieguito escribió:Fénix??? Alguien sabe a dónde le tocó la china???![]()
Ahora leo todo el hilo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cassiopea
- Residente del foro

Ahh que bien. "Donde la caló" jeje,. Al final se queda en su tierraatra_bilis escribió:Darcy era la 77, y para Murcia.Cassiopea escribió:
Alguien me puede decir donde ha escogido DARCY? Es que no se que número de orden llevaba ni su nombre![]()
Y si me paro a buscarlo me toca irme al curro sin comer![]()
Gracias, me había hecho un lío con Sandra/Alejandra y pensaba que era un error, como yo estaba convencida de que Sandra era su nombre....y resulta que es diminutivoatra_bilis escribió:Sí!Cassiopea escribió: Por cierto, la 134 no era sandraab?![]()
Y Tere tampoco se va muy lejos de casa
Y la Espi en Madrid!!
marenwen mucho ánimo, el año que viene seguro!!
A mi para el año que viene que me guarden la que sea, que no tengo problemas en emigrar
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Solebo escribió:Fenix, me acaba de decir que ha pillao Salamanca![]()
Por cierto... ENHORABUENA Fénix
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Patori escribió:No lo sé, pero eso es de tener muuuuuuuuy mala lecheDatil escribió:Pregunta algo macabra.
¿Pensais que puede haber gente que por rabia de no poder coger la que quiere, en lugar de renunciar, la coja para que quede desierta? Sería muy fuerte, supongo que tendría que alegar algo de peso para la renuncia no?.
Sinceramente no creo que haya nadie tan retorcido como para elegir plaza y renunciar a mala idea. Y si así fuera, cosa que dudo mucho.... tendría su penalización por parte del Ministerio, lo haya hecho voluntaria o involuntariamente.
- Solebo

- Género:
Dieguito, he estado hablando muy poco rato porque había mucho ruido, sólo he hablado con 3, Teresa, Darcy, Fenix y Desliz. 
-
Repix
Solebo escribió:Patori escribió:No lo sé, pero eso es de tener muuuuuuuuy mala lecheDatil escribió:Pregunta algo macabra.
¿Pensais que puede haber gente que por rabia de no poder coger la que quiere, en lugar de renunciar, la coja para que quede desierta? Sería muy fuerte, supongo que tendría que alegar algo de peso para la renuncia no?.
Sinceramente no creo que haya nadie tan retorcido como para elegir plaza y renunciar a mala idea. Y si así fuera, cosa que dudo mucho.... tendría su penalización por parte del Ministerio, lo haya hecho voluntaria o involuntariamente.
Vamos a pensar que la persona coge una de las últimas plazas y que además no le gusta pero pensado que algo es algo. Llega a casa y se da cuenta que no quiere írse allí. Y no va, claro. Esa plaza se quedaría desierta.
¿Cómo penaliza ésto el Ministerio?
- Solebo

- Género:
Repix, ahora no lo tengo a mano pero penaliza, al menos hasta el año pasado. Lo busco y te comento 
Repix según me contó una amiga mía de medicina te ponen puntos de penalización que se restan en el siguiente examen
lo que hace que bajes puestos imagino que en el pir sera igual 
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sole, puedes pasarme por privado esos números? No se a qué hora voy a poder ir esta tarde/noche y me gustaría felicitarles! Ya he hablado con espi, pero no está con ellos...Solebo escribió:Dieguito, he estado hablando muy poco rato porque había mucho ruido, sólo he hablado con 3, Teresa, Darcy, Fenix y Desliz.
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
-
Repix
- luthienlaiho
- Residente del foro

Siento deciros que no es asi. Si escoges una plaza, te vas a tus casa, te lo piensas y luego decides que quieres renunciar, pues renuncias y esa plaza se queda vacia.
Pero si decides presentarte el año que viene, puedes hacerlo sin ningun problema ,ni penalización ninguna, ni en forma de puntos, o sanciones ...nada vamos.
(Y os lo digo 100% segura, porque es el caso de una amiga mia )
Pero si decides presentarte el año que viene, puedes hacerlo sin ningun problema ,ni penalización ninguna, ni en forma de puntos, o sanciones ...nada vamos.
[align=left] Thing in itself [/align]
Rastreándolo por google he encontrado que efectivamente es un rumor y que lo que he dicho no existe, a mi me lo dijeron y me lo creí sin contrastarluthienlaiho escribió:Siento deciros que no es asi. Si escoges una plaza, te vas a tus casa, te lo piensas y luego decides que quieres renunciar, pues renuncias y esa plaza se queda vacia.
]
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Quiero mandaros un abrazo muy fuerte a todos los que habéis elegido hoy vuestra plaza
Aunque no he podido acercarme, lo que he lamentado mucho, he estado toda la mañana acordándome de muchos de vosotros.
Ya me ha adelantado Siglo12 que la mayoría habéis elegido lo que queríais
Seguro que nos encontraremos por algunos de los ambientes, cursos, congresos, etc.. que solemos frecuentar los pires.
Estaremos esparando a los siguientes, así que no os relajéis
Con mucho cariño
Estrella
Aunque no he podido acercarme, lo que he lamentado mucho, he estado toda la mañana acordándome de muchos de vosotros.
Ya me ha adelantado Siglo12 que la mayoría habéis elegido lo que queríais
Seguro que nos encontraremos por algunos de los ambientes, cursos, congresos, etc.. que solemos frecuentar los pires.
Estaremos esparando a los siguientes, así que no os relajéis
Con mucho cariño
Estrella
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010