Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: Posición final

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!!!

Que locura de información!!! Recuerdo hace unos meses cuando leia estos comentarios de personas que no conocia de nada...personas que contavan su experiència y sus emociones despues de haber conseguido algo tan importante con tanto esfuerzo, sacrificio y dedicación...

Y ahora la cosa es diferente, AHORA OS CONOZCO A LA MAYORIA, y me remueven muchas cosas por dentro todos vuestros comentarios!!! :smt026 :smt026 :smt026 Estoy super feliz y contenta de ver tantos compañeros currantes dentro!! de R1!!! MADRE MIA!!!

FELICIDADES A TODOS!!! a los que habeis entrado y a los que no, especialmente a los que casi casi....porque os queda un poco el sabor del triunfo y quedarse a las puertas es duro! supongo...No es lo mismo tener hambre y no tener comida, que tener hambre y ver un plato delante de tus narices que no te puedes comer!! Peroooo os mereceis felicitaciones MAS QUE NADIE por vuestro NIVELAZO!! POR VUESTRA VOLUNTAD!!PORQUE SABEIS QUE PODEIS HACERLO MAS QUE NADIE!!! Y POR TODO LO QUE OS QUEDA POR DAR!!! porque cuando entreis dentro (que lo hareis!!) sabreis valorar donde estais y nunca perdereis esa humildad que muchas veces se hecha en falta en alguna rama de sanidad...y sin entrar en conflictos con otras especialidades (ya que hay de todo en todas partes) estoy muy contenta de compartir un pokito mas de este camino con los que aun estais por aquí.... :heart: :heart: :heart:

A los que estais dentro!! CABRONES!!!! :smt082 :smt082 de leeros se me han saltado las lagrimillas de emoción!!!!! puedo decir que la nueva remesa de R1 tiene calidad y no hablo de conocimientos PIR...porque de eso tenemos la mayoria...sino de algo mas profundo...(de los otros Rs pues tampoco conozco pero imagino que todo ira mas o menos por el estilo no? :smt040 )

EN FIN FAMILIA!!!!! MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS!!! Y MUCHAS GRACIAS POR HABERLO COMPARTIDO CON NOSOTROS!!!
confeti
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por confeti »

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y mucho ánimo a los que se han quedado cerquita. Sé por experiencia que son momentos duros, pero también se, hoy más que nunca, que VUESTRO SUEÑO SE PUEDE LOGRAR, NO DECAIGAIS!!!

Tras haber dormido una media horita tengo una mezcla de cansancio, subidón e incredulidad terrible...

Y MUCHÍSIMA FELICIDAD!!! :13

Un abrazo a todos!
ghatinho
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ghatinho »

holaaa, enhorabuena a todos!!! a mi me pone en baremo académico un 1 como puedo cambiar eso? como lo reclamo?
EL CAMINO SERÁ LARGO Y DURO, PERO LO CONSEGUIRÉ
crisandmixi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por crisandmixi »

Aciertos: 219
Fallos: 25
Blancos: 6
Valoraci๓n particular del examen: 632
Puntuaci๓n final del examen: 90,8771
Baremo acad้mico: 2,3108
Puntuaci๓n final de baremo acad้mico: 6,6973
Puntos de penalizaci๓n: 0
Puntuaci๓n total: 97,5744
N๚mero de orden: 2

Número D O S !!!!!

no me lo puedo Creer

estoy muy contenta y sobretodo porque mi pareja también ha sacado plaza podremos estar juntas!!!

Muchas felicidades a tod@s los que habeis hecho un peazo examen!!
Cris & Cris
ehl
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ehl »

133 :smt026

contenta y un poco acojonada tambien, doy por hecho que no podre quedarme en mi ciudad, pero las 4Rs me esperan

una cosita.. podriamos hacer una lista con el orden y la preferencia de cada uno... con vosotros me he aficionado a esto de las cabalas, y como veo que esto varia mucho de año a año me gustaria intuir que puede quedar cuando me toque por fin (y a mi pareja tambien :P)

un beso, y felicidades mil para los que lo habeis conseguido, y mas animos aun para los que lo conseguireis el proximo año!
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

ehl escribió:una cosita.. podriamos hacer una lista con el orden y la preferencia de cada uno...
Eso se ha hecho otros años en la wikipir, supongo que este año la gente también irá poniendo ahí sus preferencias, éste es el enlace:

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2010
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

yolipir escribió: Para los que no me conozcáis, yo soy una de las que renunciaron a la plaza el año pasado. Por suerte, ¡este año me puedo desplazar! :smt026
La verdad es que no me lo esperaba, y menos "tan arriba" (para mí es muy arriba después de lo desanimada que salí del examen). Como supongo que la mayoría de vosotros, no he pegado ojo en toda la noche.

Por cierto, la 107 es exactamente la misma posición que me predijo Asakamaya en su primera lista a "ojímetro", como ella dice, antes del mamporrazo de prudencia que nos pegó ayer :13

Enhorabuena, yolipir!!!!! Qué estupendo que este año tengas plaza y la puedas disfrutar!!!!
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Felicidades ehl, fenix, ROOO y crisandmixi (pedazo crack! felicidades también para tu pareja).

marenwen, luthienlaiho y Cristormor entendemos por lo que estais pasando y no nos cuesta nada animaros. Sobretodo quedaros con que habéis hecho un pedazo examen y sobretodo con que esto es posible. Much@s con plaza este año nos quedamos cerca el año pasado, por lo que el próximo es el vuestro!

Redonda sabias palabras y estoy seguro de que la gran mayoría nunca perderá la humildad, que junto con la empatía son dos ingredientes que se agradecen en un profesional de la salud.

Saludos para tod@s los PIR y futuros PIR.
elenaflores
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por elenaflores »

91!!! mi número favorito desde ya!!!
la verdad que os he leído mucho aunque no he comentado demasiado y después de 3 años (que dejalos correr) puedo decir que habeis sido de gran ayuda!!!
Muchas gracias por la info, los consejos, y por hacer aliviar la soledad del estudio!
aún estoy en shock y no acabo de reaccionar pero ... nos vemos en Madrid!!!! (estaba deseando decir esto!)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Bueno despues de dormir apenas 5 horas, tener que madrugar para currar y ya estar por fin en casa, me gustaria escribir unas palabrillas para aquellos que se han quedado fuera, tanto para los que estan al limite como para los que han quedado mas atras.

Es verdad que ayer andaba en shock-extasis y me olvide un poco de todos aquellos que en vez de alegria, sintieron pena y frustración.

Muchas veces a lo largo de este año me imaginaba en la misma situación que anoche y viendo que me quedaba la 140, la 150, y solo de imaginarmelo me ponia super triste. Asique se como os sentis, solidaridad total con vosotros y muchisimo animo. Si de verdad este año quereis volver a intentarlo ( supngo que ahora toca la reflexión) hacedlo con todas vuestras fuerzas. A darlo todo chicos!!! Vale la pena, de verdad.

Queria hacer mención a Pireta, Cristormor y a Sorayuca, con quienes he podido compartir momentos de estudio intensos y que aunque se han quedado fuera , confio en que el año que viene podran estar igual de contentas que lo estoy yo ahora. Chicuelinas, un besote!!!!!
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

enhorabuena a todos los aprobados!!!! que sepais que sois mis herores!!!!
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Lo imposible sólo tarda un poco más
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Hoy estoy haciendo mil cosas que locura!!

En primer lugar enhorabuena y gracias a todos!!
Yolipir, no hemos estado en contacto pero sabía que tuviste q renunciar, y me alegro un montón!

Lisbeth: lo conseguiste!!! Mil enhorabuenas! Me encantaría que quedasemos!
Yimmi: ya lo sabes, para mí eres un crack.
Red Txio: q nervios! al final lo conseguimos!
Espirales: increible, menudo examen, merecidísimo.
Escalerademar, lucastevens, psicochuco: sabiamos que estabais entre los primeros :smt023 , enhorabuena! menudos exámenes!
Y por supuesto, los demás: desliz, barpira, clara... y un largo etc...

Felicidades a todos!
freckles

Mensaje por freckles »

Aciertos: 208
Fallos: 34
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 590
Puntuación final de examen: 84,8378
Baremo académico: 2,55
Puntuación final de baremo académico: 7,3905
Puntuación total: 92,2283
Número de orden: 36

Hola a TODOS! Aquí esto escribiendo mi plaza! Qué alegria! :smt026
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS los que tenéis plaza!!!! Después de tanto tanto tantísimo esfuerzo, ha valido la pena! Estamos deeeeentro! Yo llevo todo el día llorando de emoción! FELICIDADES a todos!!! En especial a los que lleváis tanto tiempo luchando por vuestro sueño!!!

Y MUCHISIMO ÁNIMO a los que os habéis quedado tan cerca… ÁNIMO! El año que viene es vuestro!
El año pasado me quedé la 135, hubieron 3 renuncias y cogieron hasta la 134. Así que me quedé la primera fuera… Recuerdo que fueron días duros para mí, es difícil quedarse tan cerca… Pero es en estos momentos que tenéis que levantaros y luchar por lo que queréis. A veces nos esforzamos mucho y no lo conseguimos... Pero si seguimos haciéndolo, al final lo conseguimos! :smt023 MUCHO ÁNIMO. Es un camino muy duro, mucho más de lo que uno piensa cuando empieza… Y como han dicho otros compañeros, maduras y aprendes mucho… Es un camino difícil, pero el final vale la pena!

Mi método ha sido estudiar muchísimo y tener una gran autodisciplina: constancia, esfuerzo y confianza en que es posible.
Gracias a los míos por haber estado a mi lado, en especial a mi novio Manel, esta plaza también es tuya.
Un beso enorme para todos y para el foro. :heart: :heart: :heart:
Gracias por todos los calculos y consejos. Soys unos cracks. :smt051
Última edición por freckles el Vie Feb 25, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total.
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO CONSIGUISTEIS!!!!!!!

Alos que os habeis quedado fuera por poco muchos animos!!! :goodman: pensad que el año que viene es vuestra!!!

Y a los que nos hemos quedado fuera por mucho jeje más y más animos para volver al estudio, que enmi caso será la semana que viene!

CELEBRADLO COMO SE MERECEEE!!!!!!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Espirales, no me mates por "desvelar" tu verdadera identidad, pero:

¿QUÉ SE SIENTE SIENDO LA NUMBER ONE?

http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... ctores.pdf

:prayer: :prayer: :supz: :supz: :smt038 :smt038

Gracias a todos.
Ánimo a todos. Mucha fuerza y paciencia.
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”