Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Posición final

Mensaje por carito1980 »

EN HORA BUENA a todos los afortunados r1!!!!!!!

yo estoy 67 ...!!! :smt026

ahora tengo una duda POR FAVOR alguien me ayude :prayer:

estos no son en teoría resultados definitivos...se spone entonces que puede haber algún error en algún calculo de alguien :?: En los resultados definitivos DEL TODO hay muchos cambios :?: ...lo digo pues ahora estoy pensando en las plazas de los hospitales y entre un 67 y un puesto más bajo hay diferencias importantes!!!
El 2010 (convocatoria 2011) di el exámen y quedé 168..pero no se que pasó con esto...no se si tuve cambios o seguí igual....
Por favor :!: ...una luz
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

enhorabuena champions!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mia :smt016 :smt016 :smt016 !!!!!! muchas felicidades :smt023 .

A los que no ha podido ser, os mando un abrazo enorme, aunque se que en este momento no hay consuelo :Hangman: :goodman: :goodman:

Un saludo!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Con las legañas pegás vengo a deciros que tengo el puesto 177!!!
Muy contenta, de verdad, y feliz por la alegría de saber que muchos de vosotros tenéis plaza (no cito ninguno que seguro que me dejo a alguien)

Gracias a vosotros ya Estrella a partir de hoy estudiaré con muuuuuuuuuuucho más ánimo!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
www.micajondesastre.es
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Qué bien!!! Enhorabuena!!! Hay muchas plazas en el foro!!! No me imagino la alegría que debeís sentir y lo bien que estaréis durmiendo en estos momentos.... :smt023

Felicidades, disfrutar de la emoción y descansad antes de incorporaros que luego tendréis que dar lo mejor de cada uno!!! :smt038
Mi especial alegría por la plaza de Clara y de thepirproject, que por circunstancias de la vida nos hemos acompañado en los últimos meses!

Yo pongo mis datos,.....jejeje... mi meta era queda entre lo 1000 pimeros lo he conseguido...uhooohhh... Cada loco con su tema... :-D

Aciertos: 167
Fallos: 49
Blancos: 34
Valoración particular del examen: 452
Puntuación final de examen: 64,9944
Baremo académico: 2,656
Puntuación final de baremo académico: 7,6977
Puntuación total: 72,6921
Número de orden: 845
:smt036
¡Viva la sublimación!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Os he leido lo primero primero para recargar mis pilas y pensar que el año que viene podría ser yo, y sobre todo para daros la ENHORABUENA!!!!

Sois todos unos campeones!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Para los que no lo consiguieron muchísimo ánimo, el que la sigue la consigue, no desistais :heart: :heart: :heart:
Sé hielo, my friend
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

enhorabuena a todossssssssss!!!!!!!!!!!

me alegro mucho pos vosotros!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038
psicochucho
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicochucho »

Aciertos: 210
Fallos: 33
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 597
Puntuación final de examen: 85,8443
Baremo académico: 3,3043
Puntuación final de baremo académico: 9,5767
Puntuación total: 95,421
Número de orden: 9

Enorabuena a los afortunados y mucho ánimo a los que no habéis podido llegar, no decaer nunca!!!
Me licencié este año con 37 taquetes y currando y esas cosas. Pensaba prepararme el PIR para el 2012, ya q me desmoralizó q justo el año q me presento, bajaran el expediente al 10% y para tener más tiempo para estudiar pero al final me lo preparé en cuatro meses (sin contar Noviembre que me fui a Chile de vacaciones). Estoy supercontento con la 9ª plaza, y aun más solo de pensar que se acabaron los madrugones, llevo 10 años levantándome a las 4:30 de la mñana.
Ahora queda celebrarlo por todo lo alto y nos vemos en Madrid!!!
Un saludo
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Enhorabuena a todos!!!!!!!

Qué subidón, no?? :smt026

Esto sólo me da más y más motivación. Ver que, gente como yo con expedientes normales, que está en su casa día tras día estudiando con sus apuntes (Estrella en mi caso) lo consigue...me hace darme cuenta de que sí es posible! Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y mi apoyo a los que se han quedado a las puertas.

:supz:
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Aciertos: 203
Fallos: 42
Blancos: 5
Valoración particular del examen: 567
Puntuación final de examen: 81,5305
Baremo académico: 2,4117
Puntuación final de baremo académico: 6,9897
Puntuación total: 88,5202
Número de orden: 107

Para los que no me conozcáis, yo soy una de las que renunciaron a la plaza el año pasado. Por suerte, ¡este año me puedo desplazar! :smt026
La verdad es que no me lo esperaba, y menos "tan arriba" (para mí es muy arriba después de lo desanimada que salí del examen). Como supongo que la mayoría de vosotros, no he pegado ojo en toda la noche.

Por cierto, la 107 es exactamente la misma posición que me predijo Asakamaya en su primera lista a "ojímetro", como ella dice, antes del mamporrazo de prudencia que nos pegó ayer :13
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Enhorabuena a todos!! y muy especialmente a Teresa y a Darcy, sóis un ejemplo de constancia y de capacidad de trabajo a seguir :prayer: :prayer:
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Enhorabuena a todos los afortunados!
Yo me he quedado a las puertas :smt089 Llevo una plorera... :smt089
Aqui os dejo mis datos

Aciertos: 196
Fallos: 31
Blancos: 23
Valoración particular del examen: 557
Puntuación final de examen: 80,0926
Baremo académico: 2,5588
Puntuación final de baremo académico: 7,416
Puntuación total: 87,5086
Número de orden: 139

Cris, :goodman:
Al 137 y 138, mucho mucho ánimo, q nos va a hacer falta :smt089
Imagen Imagen
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

psicochucho escribió:Me licencié este año con 37 taquetes y currando y esas cosas. Pensaba prepararme el PIR para el 2012, ya q me desmoralizó q justo el año q me presento, bajaran el expediente al 10% y para tener más tiempo para estudiar pero al final me lo preparé en cuatro meses (sin contar Noviembre que me fui a Chile de vacaciones). Estoy supercontento con la 9ª plaza, y aun más solo de pensar que se acabaron los madrugones, llevo 10 años levantándome a las 4:30 de la mñana.
Madre mía, psicochucho, ¡lo tuyo tiene mucho mérito! Mi enhorabuena y, sobre todo, mi admiración. :prayer:
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

:prayer: :prayer: :prayer: ENHORABUENA A TODOS/AS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO PLAZA Y MUY ESPECIALMENTE A MÓNICA :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
OS DESEO MUCHO ÉXITO EN VUESTRA NUEVA ANDADURA :smt023 :smt023 :smt023

UN ABRAZOOOOO :smt060
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

qué fuerte, qué fuerteeeeeee, cuántas buenas noticias!!!! :smt038 :smt038

YOLIPIR enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! :smt038 :smt038 :smt038 peazo mérito que tienes, chiquilla!!!!!! que has aprobao el PIR 2 VECES!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: oleeeeeeee!!!!! :smt026

MARENWEN, jolinessssss por qué poco... pero no desesperes del todo aún... quién sabe si habrán renuncias... :goodman:

CRIS, PADERI, IVANPSI ánimo que el año que viene será vuestro seguroooooooo!!!! SOLE te digo lo mismo!!!! :smt082

PSICOCHUCHO :smt038 lo tuyo también es meritorio!!! :shock: felicidades!!!!! :smt038

RED TXIO, ESPI, DARCY, HANYBABY, ESCALERADEMAR, MONICAASV, LUCASTEVENS, etc, etc :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 campeooooooooones!!!! campeooooooooones!!!!! oe!! oe!!! oe!!! :13

disculpad si me dejo a alguien, acabo de leerme todo el hilo del tirón y ya no sé qué he leído, menudo cacao llevo :yuuiy :yuuiy en cualquier caso, ENHORABUENA A TODOS!!!!! :smt038 y mucho ánimo a los que no lo han conseguido!!!! :heart:

ah, Y ESTO POR EL FORO DE FICHAJE!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Ayer no pude contestar.... gracias Estrella, Lucas, Lau, Ale... y a todos los que nos estáis felicitando.... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Cris :goodman: :goodman:

Aaliy felicidades! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Gracias Kooka

Como se ha comentado por aqui.... yo aún no me lo creo, pero es posible, se puede consguir...

yo creo que mi CI está al menos a 2 des. típicas de la media (por debajo, claro), no soy ningún cerebrin.... y lo he logrado....

Os animo a tod@s!!!! pero de veras... el mundo no se acaba si no sale... lo se por experiencia... y creo que esto me dio la suficiente tranquilidad para hacer el examen. Me quité toda la presión de; "si no lo saco este año, se acabó el mundo, nunca curraré de psicólogo....". No es real.

Recuerdo que antes de entrar, le dije a my :heart: , "a aqui yo no vuelvo, o porque lo he sacado o porque no me vuelvo nunca más a presentar".

Así que mucho ánimo para los que se retiran y lo dejan... un besazo a todos ellos :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: creo que perfectamente podría a ver sido uno de ellos por, quien sabe 7 preguntas más o menos....
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”