Alguien sabe cómo es posible q en el 2003 anularan 17 preguntas? Incluso anularon preguntas q otros años dieron por válidas, me parece un poco difícil de entender q después del tiempo q sea q tienen para preparar las preguntas no se lo curren más....acepto q me pregunten por Arminda y compañía, pero q de un año al siguiente la pregunta resulte ser anulable?
A ver si a alguien le han contado algo en la academia, porque de verdad q me he quedado a cuadros....
Convocatoria 2003 , anulación de preguntas
Pues mira, una así q me llamó mucho la atención....porque no creo q sea sólo por cambiar la palabra "actividad" por "activación"...o al menos a mí no me parece lo suficientemente importante como para anularla la verdad...hay otras muchas, por ejemplo cuando les dan por preguntar por prevalencias, o porcentajes me parecería más lógico q anulasen, porque en psicología hay tantas investigaciones distintas q pocas cifras se pueden mantener con absoluta seguridad..
En fin, ahí va la pregunta:
119 (2002) La activación de una representación mental depende de:
1. Su accesibilidad, la autopromoción, y la formación de impresiones.
2. Su accesibilidad, la atención y la organización
3. Suaccesibilidad, su aplicabilidad y su saliencia.
4.Su accesibilidad, su aplicabilidad y la disponibilidad
5. La autopromoción, las atribuciones externas y la disponibilidad
Opción correcta: la 3
130 (2003) La actividad de una representación mental depende fundamentalmente de:
1. accesibilidad, ejemplares y saliencia
2.Esquemas, ejemplares y saliencia
3. Accesibiliad , aplicabilidad y redes neuronales
4.esquemas, aplicabilidad y saliencia
5. accesibiidad, aplicabilidad y saliencia.
Anulada
Yo en básica no estoy muy puesta la verdad, pero a simple vista, esta parece una de esas preciadas preguntas q repiten entre convocatorias y q a una le da tantisima alegría encontrarse...y si encima hasta de estas tenemos q desconfiar....
aparte mi enfado viene porque anularon 17 preguntas!!!! muchas de ellas eran de porcentajes y eso...si saben q es problemático ¿para q las ponen? Tú imagíinate Teresix cuánto puede llegar a cambiar una nota de la plantilla de respuestas provisionales a la definitiva con la anulación de 17 preguntas....a mí me parece q ya suficientemente difícil nos lo ponen como para q andemos con esto...
En fin, aqui acaba mi reivindicación,jajajjajaja ya me he quedado tranquilita....ahora a estuidar q queda muy poco!
En fin, ahí va la pregunta:
119 (2002) La activación de una representación mental depende de:
1. Su accesibilidad, la autopromoción, y la formación de impresiones.
2. Su accesibilidad, la atención y la organización
3. Suaccesibilidad, su aplicabilidad y su saliencia.
4.Su accesibilidad, su aplicabilidad y la disponibilidad
5. La autopromoción, las atribuciones externas y la disponibilidad
Opción correcta: la 3
130 (2003) La actividad de una representación mental depende fundamentalmente de:
1. accesibilidad, ejemplares y saliencia
2.Esquemas, ejemplares y saliencia
3. Accesibiliad , aplicabilidad y redes neuronales
4.esquemas, aplicabilidad y saliencia
5. accesibiidad, aplicabilidad y saliencia.
Anulada
Yo en básica no estoy muy puesta la verdad, pero a simple vista, esta parece una de esas preciadas preguntas q repiten entre convocatorias y q a una le da tantisima alegría encontrarse...y si encima hasta de estas tenemos q desconfiar....
aparte mi enfado viene porque anularon 17 preguntas!!!! muchas de ellas eran de porcentajes y eso...si saben q es problemático ¿para q las ponen? Tú imagíinate Teresix cuánto puede llegar a cambiar una nota de la plantilla de respuestas provisionales a la definitiva con la anulación de 17 preguntas....a mí me parece q ya suficientemente difícil nos lo ponen como para q andemos con esto...
En fin, aqui acaba mi reivindicación,jajajjajaja ya me he quedado tranquilita....ahora a estuidar q queda muy poco!
www.micajondesastre.es
- Teresix
- Residente del foro

La verdad que esta pregunta manda wevos. Como no haya salido una investigación en 2003 que anule este item no tengo ni pajolera. A lo mejor es que en 2003 alguien refutó con una bibliografía puntera esta pregunta... a saber. Yo creo que deberían decir por qué anulan ciertas preguntas. En qué se basan, vamos. 
Be water, my friend!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias